Donde Pescar, 28 de Junio de 2024 :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Nuestros Rios Depredados :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Tecnicas de Liberación :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Silvestres & Salvajes :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Entendiendo a la Carpa :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Un Truchón Compartido :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Carretes para Pescar en el Mar :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Pez Vela on the Fly :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Al primero por una :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Un Sábado de Récord :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: El Bonefish de Agua Dulce :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: El Salto es todo lo que dicen :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Mi primera café con guantes :: Viaje Club Península :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Mosca Closer Minnow :: El Arreglo Wacky para Trucha :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Rapala X-Rap :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Compañeros en la pesca :: Líneas de Mosca para Mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha ::

Gran Final VI Serial BassQro, Selectivo Regional Mercury Triton

 

promo_final_09_8630.jpg

 

 

 

Amigos pescadores de la Región Centro y de todo el país:

Reza un sabio refrán popular que:

"No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla"

Así estamos ya a solo un poco más de 3 semanas para que llegue el fin de semana del 18 y 19 de Julio y con él la Gran Final del VI Serial BASSQRO Selectivo
Regional Mercury Triton 2009.


Queremos reiterar a todos los participantes que las reglas serán las mismas que correspondieron a las dos primeras fechas y que para todos aquellos que deseen volver a consultarlas podrán encontrarlas en este foro, en la siguiente liga:

http://foros.pesca.org.mx/cgi-.....2009_final_8109.doc/

Como ya muchos han comentado, la puntuación acumulada de los dos primeros eventos sigue siendo muy cerrada, nada está escrito y un buen número de equipos se encuentran en posibilidad de calificar entre los 20 primeros lugares y de participar en el sorteo de la TRITON 18 EXPLORER.

Igualmente recordamos a todos que se llevará a cabo también un sorteo entre los lugares del 21 en adelante sobre una embarcación LOWE con Motor Mercury y cuyaúnica condición es que hayan participado en la GRAN FINAL y por lo menos en alguna de las dos fechas anteriores del Serial y estar presentes durante la Ceremonia
de Premiación el domingo 19 de Julio.

No olviden que al término del Serial, culmina también su fase como Selectivo Regional y que de acuerdo con los resultados acumulados, quedarán definidos los equipos que hayan clasificado al Campeonato Nacional a realizarse en Octubre próximo y también aquellos pescadores miembros de BASS, que hayan obtenido el
derecho de participar individualmente en la Final de BASS México, cuya fecha está por definirse.

LA HORA SE ACERCA ... ¿ESTÁS LISTO?

Comité organizador.
 

 

También te puede interesar: