Donde Pescar, 22 de Diciembre de 2021 :: Un Truchón Compartido :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: De regreso al podium pero JUNTOS :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Compañeros en la pesca :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Rapala X-Rap :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Pez Vela on the Fly :: Entendiendo a la Carpa :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Viaje Club Península :: Tecnicas de Liberación :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Líneas de Mosca para Mar :: Un Sábado de Récord :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: El Salto es todo lo que dicen :: Nudos para Pesca con Mosca :: Silvestres & Salvajes :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Carretes para Pescar en el Mar :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Nuestros Rios Depredados :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Mi primera café con guantes :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Arreglo Wacky para Trucha :: El Bonefish de Agua Dulce :: Al primero por una :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Mosca Closer Minnow ::

Barra New.jpg

 

FLW: Campeón All American

 


 

 

 FLW Outdoors Logo.jpg

 

 

FLW All American 2010.jpg

 

HOT SPRINGS, Arkansas Troy Morrow con una práctica fructífera y un torneo excepcional, para ganar $120.000 Dolares

 

A veces realmente la práctica hace la perfección. Pregúntale a Troy Morrow, quien se alzó con el título de 2010 All-American con más de 8 libras de sobra por pegar a los patrones de éxito que encontró antes del campeonato BFL comenzó esta semana en el lago DeGray.

 

Morrow dejó su hogar en Toccoa, Georgia, en el tiempo para permitirse la práctica de siete días DeGray central de Arkansas Lago previos al 17 de mayo, el comienzo de un período fuera de límites por delante de los All-American. Después de sólo cuatro días y medio, tenía 92 puntos de interés conectado a su unidad de GPS Lowrance y la confianza suficiente en tanto los patrones superficiales y profundas que había desarrollado, que decidió ir a casa.

 

"Este lago es como una " T ", dijo. "Al principio de mi práctica, he podido bajar de los litorales y recibe 20 libras fácil - casi por el gusto de hacerlo."

 

Morrow dijo que le encanta la pesca jigs, pero figuraba en el momento en el torneo comenzó el 27 de mayo, sería un concurso de ganado de profundidad. Rápidamente se levantó y empezó a cambiar en el perfeccionamiento de un modelo que se aplica en su casa el agua del lago Hartwell, otro de la pesca con Blueback arenque como carnada principal.

 

"Practiqué delante de lo que los peces estaban haciendo", dijo. "Me sacó más profundo para encontrar un patrón diferente."

 

Lo que encontró fue con innumerables lugares montones de maleza sumergida en cualquier lugar 18 a 25 pies de

 

agua en el área de Midlake DeGray. De esta manera él podía atrapar la pelota con un golpe de suerte-cebo topwater estilo sobre el cepillo en las mañanas, y luego la transición a la profundización de la pesca con crankbaits (SPRO Little John DD), que aterrizó la mayoría de sus peces kicker, o gusanos de plástico (T-NetBait MAC).

 

"Me gusta plantillas de pescado, pero nunca pude llegar a morder", dijo. "Pero me encanta peces de aguas profundas, así que todo salió bien.

 

Donde Pescar: Carlos Martín del Campo R.

contacto@dondepescar.com

 

flwoutdoors.com

 

 

 

También te puede interesar: