Donde Pescar, 28 de Junio de 2024 :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Viaje Club Península :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Compañeros en la pesca :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Un Sábado de Récord :: Mosca Closer Minnow :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: El Salto es todo lo que dicen :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Un Truchón Compartido :: Nudos para Pesca con Mosca :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Entendiendo a la Carpa :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Rapala X-Rap :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Nuestros Rios Depredados :: Pez Vela on the Fly :: El Bonefish de Agua Dulce :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Al primero por una :: Tecnicas de Liberación :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Carretes para Pescar en el Mar :: Silvestres & Salvajes :: Líneas de Mosca para Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Mi primera café con guantes ::

MEXICANOS en el torneo TRITON Owners
LAKE SHASTA

Mexicanos en el Torneo Triton Owners, Lake Shasta
Les confirmo que nuestro equipo logró el lugar #29 de 86 equipos participantes con 13 lbs, de peso total en los dos días con 8 spotted bass y 2 smallmouth; el equipo de Monterrey no contó con tanta suerte quedando colocado en el lugar #63 con 7.8 lbs. La experiencia fue inolvidable, he decidido hacer una reseña de los sucesos de este viaje sin igual que orgullosamente saldrá en el próximo número de la revista de Pro Fishing, agradezco a Juan Antonio y a Carlos Martín el espacio que nos brindan.
 

Brevemente les comento que aprendimos mucho no solo de la pesca del Spotted y del Smallmouth Bass, sino también de la capacidad organizativa del Staff de Triton, que a pesar de las dificultades que presento Lake Shasta con más de 110 pies de altura de déficit en el nivel de sus aguas, todo se llevó a cabo de manera muy ordenada y con una caballerosidad absoluta por parte de los equipos participantes para que todo mundo la pasara de lo mejor.

Como aperitivo de la reseña, les comento que en el torneo, participaron pescadores de la talla de Greg Gutiérrez, famoso pescador ubicado en el # 156 del ranking mundial, quien pude saludar personalmente y que manda saludos a la comunidad pescadora mexicana; Russ Meyer que fue uno de los pioneros en explorar el uso de swimbaits en California, Katrina de Haven, pescadora profesional del FLW tour, y otros más alrededor de 10 a 15 profesionales del Bass y el FLW que competían con un amateur, ya que la regla impedía que participaran 2 profesionales en la misma embarcación. En el torneo se aceptaban 3 diferentes espacies como ya mencioné lo cual lo hizo aún más complicado pero más interesante, el lago tiene una gran extensión y tiene 4 brazos principales llamados Sacramento, Mc. Cloud, Squaw y Pit. Si quieren conocer un poco de este espectacular lago solo busquen Lake Shasta en el Internet.

Pronto saldrá a la venta el #2 de Pro Fishing, ya nos avisarán Juan Antonio y Carlos Martín, así es que estén pendientes de este y otros muy interesantes artículos del Pro Staff, espero que la reseña sea de su agrado, les debo las fotos porque saldrán en la revista.

Saludos y buenas pescas!

Javier Concha Martínez
Pro Fishing Staff

También te puede interesar: