Donde Pescar, 27 de Junio de 2024 :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Rapala X-Rap :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Tecnicas de Liberación :: Silvestres & Salvajes :: Al primero por una :: Compañeros en la pesca :: El Salto es todo lo que dicen :: El Bonefish de Agua Dulce :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Mi primera café con guantes :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Un Truchón Compartido :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Nuestros Rios Depredados :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Entendiendo a la Carpa :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Mosca Closer Minnow :: Un Sábado de Récord :: Carretes para Pescar en el Mar :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Viaje Club Península :: Líneas de Mosca para Mar :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pez Vela on the Fly ::

 


 

Columbia y la Fundación de

para el Cáncer de Piel

 

 


 

 

 

 

 

 

La compañía Columbia Sportwear, anunció su asociación con la Fundación de para el Cáncer de Piel, lanzando la nueva línea de indumentaria Omni-Shade con protección solar.

 

 

 

 

Es la primera compañía de indumentaria a nivel mundial en recibir el sello de recomendación que otorga la Fundación de Cáncer de Piel a la ropa que posee una protección solar efectiva y segura.

La nueva línea cuenta con un Factor de protección Ultravioleta (UPF) mínimo de 15.

 

El índice de protección ultravioleta o factor UPF nos indica la proporción de rayos U.V a los que está expuesta nuestra piel al cabo de una hora: la piel desprotegida recibe el 100% de los rayos dañinos, con una protección de UPF 30 se bloquean el 96,5% de esos rayos, y el UPF 50 bloquea el 97,5%. Esto quiere decir, que de estar una hora al sol usando una prenda Omni-shade con UPF 30, estaremos expuestos a la misma cantidad de rayos ultravioletas que si hubiese estado solamente dos minutos sin protección. De esta manera, se intenta poder educar al consumidor a escala mundial.

 

 

La fundación de Cáncer de Piel, es la primera organización en los Estados Unidos en comprometerse a educar al público y a los profesionales médicos sobre el peligro del sol; y es la única organización global que se dedica únicamente a la prevención, detección y tratamiento de cáncer de piel.

“La exposición al sol es la principal causa de daños irreversible en la piel, incluyendo quemaduras del sol, envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel. Porque recientes estudios muestran que la ropa puede ser la manera más efectiva de protegernos de estos riesgos potenciales para la salud, nos asociamos con Columbia Sportwear y les concedemos nuestro Sello de Recomendación”, anunció Perry Robins, Médico y Presidente de la Fundación para el Cáncer de Piel.

 

 

La línea de ropa Omni-Shade de Columbia, incluye más de 100 productos para hombre mujeres y niños; y posee una etiqueta que indica el factor de protección a la radiación ultravioleta (UPF), es decir, el nivel de protección que provee la prenda. Proporciona un rango de protección en una escala de UPF 15 a UPF 50. Mientras más alto es el UPF, mayor es la protección contra los rayos ultravioletas.

Fuente: Oficina de prensa de Columbia.

 

Donde Pescar / Carlos Martín del Campo R.

 

Pro Staff: Columbia Sport Wear

carlos@dondepescar.com

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:
PAULA C. TRUJILLO
22 Sept. 09 - 13:45
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES CAROLINA TRUJILLO, VIVIMOS EN LA CIUDAD DE CALI COLOMBIA, A MI MADRE HACE MAS O MENOS TRES AÑOS LE DETECTARON UN TUMOR CANCEROSO EN SU CARITA CERCA AL OJO, LLAMADO POR LOS MÉDICOS “CARCINOMA VASCO CELULAR INFILTRANTE” EL CUAL FUE EXTRAÍDO EXITOSAMENTE, AHORA VUELVE A UN CONTROL CON EL MEDICO Q LE ATIENDE SU PROBLEMA Y LE INFORMA QUE SE ESTA ESPARCIENDO ESTE PROBLEMA POR SU CARITA, ESTA SITUACIÓN ES DESESPERANTE QUISIÉRAMOS OBTENER AYUDA DE ALGUIEN, LA VERDAD NO CONTAMOS CON MUCHOS RECURSOS ECONÓMICOS YA QUE ESTOS TRATAMIENTOS LO HEMOS ASUMIDO PARTICULARES, PERO HARÍAMOS LO QUE SEA SI USTEDES NOS PROPORCIONAN UNA ESPERANZA, POR FAVOR DÍGANOS DE QUE FORMA USTEDES NOS PUEDEN AYUDAR.

AGRADECEMOS DE CORAZÓN SU PRONTA RESPUESTA
Paola
6 Oct. 09 - 14:09
Buenas tardes, solicito su apoyo y orientación ya que mi madre padece cancer de piel, desgraciadamente se ha ido recorriendo muy rapidamente y los médicos comentan que es de un tipo muy agresivo; debido a nuestra situación económica se le esta atendiendo en una institución pública misma que tarda demasiado tiempo en citarla para darle tratameinto; por esta situación es que los molesto ya que el último especialista con quien nos entrevistamos nos comenta que el tratameinto debe ser aplicado de inmediato y en la institución se lo agendan para dentro de tres meses; vivimos en la ciudad de méxico. Espero su pronta respuesta y agradezco de antemano su apoyo.