Donde Pescar, 4 de Octubre de 2016 :: Calculador de Boilies (archivo de Descarga) :: El Salto es todo lo que dicen :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Al primero por una :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Mi primera café con guantes :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Rapala X-Rap :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: 10 Recomendaciones para Pesca Vertical :: Pez Prehistorico, en Peligro de Extincion: El popoyote, especie endémica de Chiapas :: Ley Federal de Pesca :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Entendiendo a la Carpa :: Pasajes de la Historia :: Carpeando con Mario Kok (parte II) :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Nuestros Rios Depredados :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Compañeros en la pesca :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Glosario de Terminos Anglosajones usados en la Pesca Recreativa :: Lo que todo Mundo Debe Saber sobre las Lineas GSP :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: La Pesca con Equipo Spinning :: Nudos empleados en la Pesca Deportiva :: Un Sábado de Récord :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Carpeando con Mario Kok :: Carpeando en Jalpan, Querétaro :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Hotel,Lodge y Pensión de lanchas en Zimapan, Campamento el Arbolito :: Silvestres & Salvajes :: Un Truchón Compartido :: Hipotermia, el Asesino Silencioso :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete ::

 

MI PRIMERA CAFE CON GUANTES

Por Yaisa Corrales

www.pescandoconyai.com

Pro Fishing Staff

 

 

3.JPG
 
 
El show empezó mas bien cuando llegamos al entronque de la Ciénega y vemos a ese perrito de cuello blanco empezar a correr al lado de la camioneta!!

De principio pensé que era uno de esos perros de Rancho que le ladran a las llantas de los coches (como para que? pero nooooo resulta que estaba corriendo al lado y enfrente a nosotros como guiándonos al camino de la Ciénega!!!!!

Yo como buena AMANTE de los perros estaba maravillada y a los dos minutos ya nos habíamos detenido y apapachado al recién bautizado: GUANTES!

Es un perro súper inteligente sabe el camino a la perfección y hasta varias veces nos paramos para ver si en realidad nos estaba guiando y cuando lo hacíamos el nos volteaba a ver con cara de: apúrense! Es por acá!!!!

A medio camino ya me dolía mi corazoncito de pensar que nos seguía por que pensabaque éramos su familia por que alguien lo había abandonado o algo así pero estábamos súper impresionados que no dejaba de correr y no se cansaba ya que a pesar que íbamos bien despacio pues si es un buen tramo y hasta tenia sus atajos!!!!

Total que llegamos a la conclusión que lo que quería era comida, pensamos que era tan listo que ya estaba acostumbrado a hacer eso para conseguir comida pero al pasar todo el día con nosotros nos dimos cuenta que NO ERA ESA SU INTENCION!!! Jejejej de todas formas le dimos mucha comida y estaba muy contento!!!!
 
 
15.JPG
 
 
A mi más que mala suerte Guantes me dio mucha suerte y al primer tiro logre mi primer arcoiris y al segundo: MI PRIMER CAFEEEEEE!!!  Juanito estaba a un lado mío y le dije: oye esta trucha esta muy peleadora y mira que rara se ve… creo que es café Juan… pero el no me creía hasta que después de una larga pelea la vio y me dijo: SI ES CAFÉ YAI!!!  Tu primer trucha café y con Guantes a un lado mío muy acostadito!!!!!!

Jejejej me puse muy contenta y la verdad si están preciosas (creo que me gustan mas que las arcoiris)
 
6.JPG
 
 
5.JPG
 

La pesca estuvo un poco negadilla hasta cambiamos de moscas 4 o 5 veces pero finalmente logramos varias buenas capturas alrededor de 40 hasta la 1:30pm y al contrario que nuestro buen colega Tejón Carlos Teja la mosca seca fue la sensación!!!!

Justo del lado donde esta la nueva “cascadita” estuvimos tirándoles y se volvían locas con la seca aunque obviamente no fue toda la mañana, increíblemente fue justo cuando mas airecillo soplaba, creo que al no ver bien la mosca con lo chinito del agua se animaban mas a comer… de hecho la café de Juanito fue con seca!!!
 
10.JPG
 
 
11.JPG
 
 
Y así nos regresamos, cansados, contentos y cada quien con su trucha Café!!!

Guantes me recordó mucho a Pulga, de hecho si pintamos a Guantes de gris es igualito a Pulga y eso me dio mucha nostalgia snif… si tuviera un jardín grande ya lo hubiera adoptado igual que a Pulga pero mientras eso pasa espero que una buena familia lo adopte y lo haga muy feliz ya que es un muy buen perro, no se me despego en toda la jornada y ya hasta me obedecía por su nuevo nombre Jejejejej…

Así que ya saben colegas a la próxima escapadita que se quieran dar a la Ciénega, no olviden sus moscas secas y un costal de croquetas Jejejeje…
 
SI PESCAS UNA TRUCHA CAFE DEVULVELA AL AGUA, SON POCAS LAS OPORTUNIDADES QUE TENEMOS DE PESCAR UNA Y QUE MEJOR QUE COMPARTIRLA CON OTRO PESCADOR, NO LAS MATES!!!
 

Un abrazo y buena pesca!!!!