Donde Pescar, 21 de Diciembre de 2021 :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Mi primera café con guantes :: Al primero por una :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Nuestros Rios Depredados :: Silvestres & Salvajes :: Mosca Closer Minnow :: Rapala X-Rap :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Un Sábado de Récord :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Nudos para Pesca con Mosca :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Carretes para Pescar en el Mar :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Entendiendo a la Carpa :: El Salto es todo lo que dicen :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Líneas de Mosca para Mar :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Pez Vela on the Fly :: Viaje Club Península :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Un Truchón Compartido :: Tecnicas de Liberación :: El Bonefish de Agua Dulce :: Compañeros en la pesca :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: 10 TIPS para Pesca Vertical ::

RESULTADOS SEGUNDO TORNEO DE PESCA CON MOSCA DE TRUCHA ARCOIRIS

 

Un gran torneo lleno de compañerismo y buena convivencia que se vivió en este torneo, con truchas de muy buen tamaño entre 700 gramos y 2.5 kilogramos.

 

Los resultados fueros


1° Juan Antonio Pérez F. (25 truchas)

2° Eric Alonso Hernández (18 truchas)

3° Yaisa Corrales (16 truchas)

 

SAM_7688.JPG

SAM_7666.JPG

SAM_7670.JPG

 

 

 

El Club de Pesca Deportiva de Chignahuapan, Puebla

 

Torneo 2012 Chignahuapan mosca

 

 

  INVITAN

 

Segundo torneo de pesca con mosca de trucha arcoiris, en su modalidad de atrapar y soltar.

 

Sábado 27 de octubre de 2012.


Con Caña de Mosca

EN HONOR AL SR. APOLINAR RUIZ

 

TROUT.jpg 

 

 PREMIACION:

 

1er Lugar      $1500

2º Lugar        $1000

3er Lugar       $500

 

BASES

 

El torneo tendrá lugar en la laguna de chignahuapan puebla.

El torneo será a una sola categoría dando comienzo a las 6 de la tarde y se dará por terminado a las diez de la noche.

Los pescadores que se registren para participar en el torneo se comprometerán a cumplir el reglamento, sometiéndose a las decisiones inapelables del jurado asignado por el comité organizador.

El costo de inscripción será de $ 250.00 pesos.

 

REGLAMENTO

 

1.-El lugar de pesca será asignado mediante una rifa al momento de registrarse, así mismo se les proporcionara el gafete o número de participante mismo que el competidor tendrá que portar en un lugar visible.

2.-Solo se permitirá pescar desde la orilla respetando las zonas vedadas.

3.-Solo podrá estar un pescador en el lugar de designación.

4.-Los competidores permanecerán la primera hora en el lugar de la rifa y posteriormente se tendrán que cambiar cada hora, primero de la zona “A” a la “B” y de la “B” a la “A” respectivamente .Después se cambiaran de lado 1 al lado 2 y después  de la zona “A” a la “B” y de la “B a la “A” respectivamente. De esta manera recorrerá las 4 zonas.

5.-Cada participante solo tendrá una caña de mosca y en el tippet una sola mosca desbarbada.

6.-Para designar los tres lugares. Serán para los que saquen mas truchas y en caso de empate se tomara en cuenta la hora en que fueron sacadas.

7.- Para que una trucha se les de cómo válida tendrán que tocar el tippet y posteriormente liberarla dentro del agua si la llegaran a sacar fuera del agua se les cobrara por kilo.

 

pescatruchachignahuapan@hotmail.com

 

INFORMES

 

7971050606 MIGUEL SANCHEZ

7971097314 EDGAR CASTILLA

7971092568 JOSE LUIS CERON

 

 

¿Como Llegar?

 

 

 

 

 

 

Más de Chignahuapan

 

laguna.jpg

 

551802_176959512430067_861906201_n.jpg

 


 

Esta hermosa Laguna de Chignahuapan está a 5 minutos del centro de la Ciudad; lugar donde se puede ir de día de campo con la familia, nadar pescar y dar un paseo en lancha. Ésta Laguna es la que proporciona el agua potable del municipio de Chignahuapan.

 

Desde México:

Auto particular:

La vía más corta es tomar la carretera México - Tulancingo Pirámides, tomar la desviación que va a Tuxpan Cuota, y desviarse en Zacatlán y Chignahuapan, todo por supercarretera.

Tomar la autopista México - Puebla y en San Martín Texmelucan tomar la salida a Tlaxcala. Llegar hasta la caseta ($41), llegar y pasar Tlaxcal, seguir hacia Apizaco, posteriormente hacia Tlaxco. Antes de llegar a Tlaxco, puede elegir recorrer el último trayecto por pista o por la libre (carr. 119). Si toma la pista, el señalamiento dice Huauchinango cuota y el tiempo de recorrido es de aprox 20 mins. El costo de la caseta es de $35 de lunes a viernes y de $38 el fin de semana.

IMPORTANTE: antes de llegar a la última caseta está el señalamiento que dice Chignahuapan. Si desea tomar la libre deberá pasar Tlaxco y posteriormente se encontrará Chignahuapan. El tiempo de Tlaxco a Chignahuapan es de aprox 40 mins.

Autobus:

En la TAPO tomar algún camión de la línea Ejecutivos. El tiempo de recorrido es de aprox 3 hrs. y el costo oscila en los $110.00.

 

Desde Puebla

Auto particular

Tomar la salida a Santa Anna Chiautempan (por la central de abastos), llegar a Apizaco y posteriormente hacia Tlaxco. Antes de llegar a Tlaxco, puede elegir recorrer el último trayecto por pista o por la libre (carr. 119). Si toma la pista, el señalamiento dice Huauchinango cuota y el tiempo de recorrido es de aprox 20 mins. El costo de la caseta es de $35 de lunes a viernes y de $38 el fin de semana. IMPORTANTE: antes de llegar a la última caseta está el señalamiento que dice Chignahuapan. Si desea tomar la libre deberá pasar Tlaxco y posteriormente se encontrará Chignahuapan. El tiempo de Tlaxco a Chignahuapan es de aprox 40 mins.

Autobus:

En la CAPU tomar algún camión de la línea Ejecutivos. El costo es de $55.00 y el tiempo de recorrido es de 2 hrs aprox.

 

mapa chignauapan.jpg

 

 

 

 

pa121255_4938.jpg

 

 

 

 

También te puede interesar: