Donde Pescar, 24 de Diciembre de 2021 :: El Salto es todo lo que dicen :: Tecnicas de Liberación :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Mi primera café con guantes :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Un Truchón Compartido :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Entendiendo a la Carpa :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Nudos para Pesca con Mosca :: Mosca Closer Minnow :: Carretes para Pescar en el Mar :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Nuestros Rios Depredados :: Compañeros en la pesca :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Viaje Club Península :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Pez Vela on the Fly :: Rapala X-Rap :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Bonefish de Agua Dulce :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Al primero por una :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Líneas de Mosca para Mar :: Un Sábado de Récord :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Silvestres & Salvajes :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? ::

Resultados

Abierto por equipos de lobina Anglers Bass House 2010

 

 

PREMIACION
 
¡¡¡Felicidades Campeones!!!
 
Cristian Arellanos y Eugenio Gonzalez Anglers
 
LOBINATORS (México DF), Cristian Arellanos y Eugenio González
Dos cañas KISTLER Magnesium de Micro– Guías con valor cada una de  USD$189.95 & Reconocimiento   
 
 
 
micro-guides-logo.jpg
 
McMag70HC.jpg
 
 
BASS A VER (Puebla) Francisco Novoa y Carlos Sobrado
$1,000.00 en vales canjeables en la tienda ANGLERS Bass House para cada Co-Equipero & Reconocimiento 
 
LOS BARBAROS (México DF)  Iddar Aguirre y Francisco Aguirre
$500.00 en vales canjeables en la tienda ANGLERS Bass House para cada Co-Equipero & Reconocimiento
 
 
GALERIA
Fotos, antes de comenzar el torneo.
 
Torneo Anglers bass house 2010
 
Torneo Anglers bass house 2010
 
Torneo Anglers bass house 2010
 
Torneo Anglers bass house 2010
 
Durante el torneo.
 
Torneo Anglers bass house 2010 Chautla
 
Torneo Anglers bass house 2010 Chautla
 
Torneo Anglers bass house 2010 Chautla
 
Torneo Anglers bass house 2010 Chautla
 
Torneo Anglers bass house 2010 Chautla
 
Detalles de la premiación
 
Torneo Anglers bass house 2010 Chautla Yaisa Corrales
 
Torneo Lobina Anglers bass house
 
Torneo Lobina Anglers bass house
 
Torneo Lobina Anglers bass house
 
Premiación
 
Torneo Lobina Anglers bass house
Campeones 2010 Abierto de lobina en Chautla Eugenio González y Cristian Arellanos, Primer lugar 54 lobinas
 
Torneo Lobina Anglers bass house
Eugenio González, Yaisa Corrales, Juan A. Pérez, Cesar Villarías, Cristian Arellanos
 
Torneo Lobina Anglers bass house
Segundo Lugar Bass a Ver integrado por Francisco Novoa y Carlos sobrado
 
Torneo Lobina Anglers bass house
Tercer Lugar Iddar Aguirre y Francisco Aguirre
 
Torneo Lobina Anglers bass house
Miguel García García ganador del viaje al Salto Lodge a las mejores lobinas de México en el mejor Campo
 

vale_torneo_chautla_copia_647.jpg

 
El Salto, la mejor presa para la pesca de lobina en México
www.elsaltolodge.com
 
 
TABLA DE RESULTADOS
 
EQUIPO INTEGRANTES CAPTURAS
1.- LOBINATORS 1 CRISTIAN ARELLANOS 54
  EUGENIO GONZALEZ  
2.-BASS A VER CARLOS SOBRADO 31
  FRANCISCO NOVOA  
3.-LOS BARBAROS IDDAR AGUIRRE 29
  FRANCISCO AGUIRRE  
4.-CALUFAS BASS TEAM JORGE ISSAC ORTIZ 25
  ALLAN SANTILLAN  
4.- CHOLULA XXX ALEJANDRO HERNANDEZ 25
  SAUL HERNANDEZ  
5.-CASTILLO FISHING TEAM PACO CASTILLO 21
  ANGELES PEREZ  
6.-JIMMY´S BASS JAIME HERRERA 20
  OSWALDO HERRERA  
7.-NOVOA FISHING TEAM BRANDON NOVOA 17
  CECILIA DOMINGUEZ  
8.- MATEHUALA FISHING T. ANGEL ROMO 15
  JORGE YRIZAR  
9.- CUERNA BASS SINTO ESPRESATE 14
  ROBERTO GONZALEZ  
10.- LOBINATORS 2 MARIO FERNANDEZ 13
  FELIPE FLORES  
 
Entrevistas
 
Torneo lobina Anglers Bass house Chautla
 
Torneo lobina Anglers Bass house Chautla
 
Torneo lobina Anglers Bass house Chautla
 
Le preguntamos a Eugenio González y Cristian Arellanos, ¿Que señuelos les funcionaron para ganar el torneo?, esto nos respondieron:
 

Eugenio González "...Estuve pescando en weightless lento con senkos de 3 pulgadas y perritos de 4..."
 
Cristian Arellanos "...A mi me dió muy buenos resultados el super fluke Jr, de 4 pulgadas, montado en weightless, recogiendo despacio..."
 
Anglers bass house torneo de lobina en Chautla
 
Le preguntamos a BASS A VER queines ganaron el Segundo Lugar Francisco Novoa y Carlos Sobrado ¿Que señuelos les funcionaron para ganar el torneo?, esto nos respondieron:
 
17.JPG
 
Francisco Novoa "...anduve pescando con una caña prestada y con ¡¡¡50 libras!!! en weightless jejeje, el señuelo más efectivo fueron los perritos que venden en Anglers, y con papas fritas en el mismo arrelo.."
 
18.JPG
 
Carlos Sobrado" ... A mi me funcionaron los grubs, los perritos comprados en Anglers y las papas fritas montadas en arreglo weightless, trabajándolas muy despacio..."
 

Le preguntamos a LOS BARABROS queines ganaron el Tercer Lugar Iddar Aguirre y Francisco Aguirre ¿Que señuelos les funcionaron para ganar el torneo?, esto nos respondieron:
 
19.JPG
 
Iddar Aguirre "... lombrices finesse color green pumpkin en arreglo texas con plomo de 1/16, y después papas fritas watermelon..."
 
20.JPG
 
Francisco Aguirre "..pescando lentamente con papas fritas en color watermelon y con lombrices finesse resultaron altamente productivas..."

 

27.JPG

 

 

 dondepescar1.jpg

 

 

 

Encuentra lo mejor de la pesca de lobina, atendido por pescadores para pescadores, los ganadores compraron en

 

 
 
 
 
Calle 15, No. 91
San Pedro de los Pinos
5515-2358

 

 

También te puede interesar: