Donde Pescar, 16 de Junio de 2018 :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Rapala X-Rap :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Mosca Closer Minnow :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Líneas de Mosca para Mar :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: El Salto es todo lo que dicen :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Un Truchón Compartido :: Mi primera café con guantes :: Viaje Club Península :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: El Bonefish de Agua Dulce :: Pez Vela on the Fly :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Tecnicas de Liberación :: Un Sábado de Récord :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Silvestres & Salvajes :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Carretes para Pescar en el Mar :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Nuestros Rios Depredados :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Entendiendo a la Carpa :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Al primero por una :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Nudos para Pesca con Mosca ::

 29249308_10155703699573227_5053717060324950016_n.jpg

 

ssss.jpg

 

Un gran evento de pescadores GRANDES, ven y festeja en Zimapán el día del niño de la mejor manera PESCANDO!!!,El Club Celaya Bass, A.C., invita al Torneo de Niños y Damas 2018, aparta el 29 de abril!!!

 

EL CLUB CELAYA BASS, A.C. CONVOCA A TODOS LOS NIÑOS Y DAMAS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL: 

VIIl TORNEO DE NIÑOS Y DAMAS 2018

BASES

El torneo se celebrará el día 29 de Abril de 2017 en la presa Ing. Fernando Hiriart Balderrama (Zimapán) en el embarcadero de TZIBANZA.

En este evento podrán participar todos los niños(as) y damas que se inscriban, es individual y se realizará desde embarcación sin límites de participante por lancha.

Se competirá en CINCO categorías:

BABY Hasta 5 años de edad.
INFANTIL De 6 a 10 años.
JUVENIL De 11 a 15 años.
JUVENIL MAYOR Hasta 17 años. 
DAMAS Libre de edad.

La especie a capturar es Lobina Negra (micropterus salmoides), se presentará una sola lobina por participante, viva sin laceramientos a causa de maltrarto o falta de oxigenación.
No hay talla mínima ya que es un evento para fomentar la pesca deportiva entre los niños y las damas.
El torneo se llevará a cabo en la modalidad de “captura y libera”, por lo que una vez presentadas las capturas serán liberadas por los organizadores.
El costo de la cuota de recuperación es de $ 250.00 por participante.
A las primeras cincuenta personas que se inscriban se les otorgará una playera sublimada conmemorativa del evento, una gorra y una medalla y tendrán derecho a participar en rifas de avíos y equipos de pesca.
Las inscripciones se realizarán El sábado 28 de abril de las 17:00 a las 20:00 horas y el domingo 29 de las 6:00 a.m. a las 7:00 a.m. en el Retaurante “El Anzuelo”.
También se podrán inscribir con depósito a la cuenta 0450762158 de BANORTE con CLABE INTERBANCARIA para transferencia 072233004507621589 a nombre de Club Celaya Bass AC, enviando el comprobante con el nombre, edad y dirección del o los participantes al correo celayabassac@hotmail.com 

REGLAMENTO

? Los participantes deberán estar en sus embarcaciones a las 6:50 am para entonar el Himno Nacional y para la revisión de viveros.
? El horario de pesca será de las 7:15 a las 13:00 horas.
? Todas las embarcaciones deberán salir desde el embarcadero oficial, respetando el orden de salida que se les asignará al inscribirse. 
? Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas durante todo el evento.
? La competencia es a presentar una sola lobina por participante, sin determinar talla mínima.
? La técnica a utilizar es “Casting” con señuelos artificiales.
? Queda prohibida la pesca mediante arrastre (troleo) así como la utilización de carnada viva o cualquier arte de pesca comercial.
? Las embarcaciones deberán ser operadas por un motorista con experiencia, de ser necesario, podrá acompañar a los participantes una persona con habilidades en el manejo de los avíos de pesca para apoyar a los competidores que lo requieran. 
? Queda prohibido al motorista o al acompañante, ayudar en la captura de las lobinas, pero es su responsabilidad la seguridad de los niños y damas y el cumplimiento de las presentes reglas.
? Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, los ganadores serán los que presenten las lobinas más pesadas.
? Todos los niños pasarán al “pódium” a recibir una medalla por su participación.
? La premiación se realizará a las 14:00 horas en el lugar que se designe dentro de las instalaciones de Tzibanza.

Al inscribirse, se dará por entendido que todos los participantes leyeron y entendieron el reglamento. 

El Comité Organizador se reserva el derecho de admisión a este torneo, en función de comportamientos que atenten contra la seguridad de los participantes, la buena marcha y la imagen del evento.
Los organizadores no se hacen responsables por accidentes, pérdidas materiales, robos o desmanes que llegaren a presentarse durante la realización del evento. Siendo responsabilidad de cada participante o sus acompañantes el cumplir con las medidas de prevención y seguridad necesarias. 

CLUB CELAYA BASS, A.C.

“FOMENTANDO LA PESCA DEPORTIVA SUSTENTABLE”

 

 

Así se vivió el 2017 e Torneo de Niños y Damas, no faltes en la edición 2018

 

 

 

 

 

También te puede interesar:
?>