Donde Pescar, 15 de Junio de 2018 :: Nuestros Rios Depredados :: Un Truchón Compartido :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: El Salto es todo lo que dicen :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Pez Vela on the Fly :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Al primero por una :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Mi primera café con guantes :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Rapala X-Rap :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Silvestres & Salvajes :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Mosca Closer Minnow :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Líneas de Mosca para Mar :: Entendiendo a la Carpa :: Nudos para Pesca con Mosca :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Tecnicas de Liberación :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: El Bonefish de Agua Dulce :: Viaje Club Península :: Carretes para Pescar en el Mar :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Un Sábado de Récord :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: De regreso al podium pero JUNTOS :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Nuevas Tendencias en los Curricanes ::

 

 


Me gusta la pesca
 
 
1636_631661523537198_153298578_n.jpg
 

Me gusta amanecer en el campo junto a un lago, me deleito con esa tempranera taza de café, que es la mejor de todo el día.

Me embriaga el aroma del campo después de una noche fría, clara y callada que deja las plantas cargadas de rocío, lo único que me acompaña es el deleite de la paz y la quietud interrumpida por el breve cántico de un coyote muy entrada la noche, así mismo como el pensar que estoy vivo, ahí mismo....

Me emocionan los primeros rayos del sol en los altos picos de la sierra frente a mi lago favorito-
Gozo viendo las ranas saltar como flechas, y las mojarras alejarse cuando sienten mi presencia.
Me agrada oír el eco de las guajolotes ocultos en el espeso monte, que evoca nítidos sentimientos de mi espíritu cazador.

Me divierto buscando en mi caja de pesca tratando de encontrar ese infalible señuelo que no existe, o ese señuelo que en situaciones similares me ha dado grandes trofeos.

Me emocionan esos primeros lances con señuelos de superficie en aguas quietas junto a aquel tronco o hierba que sobresale del agua, esperando con ansia infinita los agresivos ataques que provocan las lobinas; si, esos bellos peces que atacan con fiereza.

Disfruto de la quietud y el silencio, que solo en esos lugares se encuentra y que da la oportunidad de pensar, planear y soñar.

Me embeleso con el correr del agua cristalina en aquellos riachuelos escondidos entre legendarios y enormes ahuehuetes que esconden entre sus raíces a aquella tímida lobina en espera a una presa para disfrutar de la naturaleza.

Me conforta el sentir al final de todo el poder de esos forzudos pero hermosos habitantes de las aguas que tanto satisface al que los vence y los deja en libertad nuevamente, dándoles la oportunidad de ser mas cautelosos la próxima vez.

A mis hijos y esposa les dedico este mensaje, ya que sin ellos mis fuerzas de vivir, trabajar, luchar y disfrutar de esta vida no sería igual
Los Quiero,
Luis Eduardo.
También te puede interesar:
?>