Donde Pescar, 19 de Junio de 2018 :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Silvestres & Salvajes :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Mi primera café con guantes :: Rapala X-Rap :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: El Bonefish de Agua Dulce :: Al primero por una :: Carretes para Pescar en el Mar :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Pez Vela on the Fly :: Nuestros Rios Depredados :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Entendiendo a la Carpa :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Mosca Closer Minnow :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Un Sábado de Récord :: El Arreglo Wacky para Trucha :: El Salto es todo lo que dicen :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Tecnicas de Liberación :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Viaje Club Península :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Líneas de Mosca para Mar :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Un Truchón Compartido :: Backing para Carretes de Mosca de Mar ::

1er TORNEO DE PESCA DEPORTIVA DE LOBINA,
PRESA PASO DE VAQUEROS, SAN LUIS DE LA PAZ, GTO.


TORNEODEPESCAVAQUEROS001-1.jpg

 

 


•   REGLAMENTO.

1°.- La pesca se llevara a cabo en las aguas de la presa “PASO DE VAQUEROS”, en el Municipio de San Luis de la Paz, Gto.

2°.- Este torneo está abierto a todos los pescadores deportivos en embarcación con motor eléctrico (no gasolina,  por ser una presa que el agua es destinada a consumo humano), y pescadores a pie, que se registren debidamente, que acaten las reglas y se sometan a las disposiciones del Juez.

3°.- La seguridad de los pescadores es responsabilidad de ellos mismos y tanto los organizadores como el ayuntamiento de San Luis de la Paz, Gto., queda exento de toda responsabilidad, por lo cual se requiere que todos los pescadores lleven chalecos salvavidas y medidas de seguridad en sus embarcaciones, y los competidores a pie no se metan a la presa donde su seguridad personal se vea comprometida.

4°.- La pesca deberá efectuarse únicamente con caña y señuelo artificial (curricanes, plásticos, etc.); prohibido el uso de redes, trasmallo o tumbos, así como con carnada viva, y solo se podrá usar una caña o línea en el momento de pescar (podrán llevar una o mas cañas o líneas, pero al pescar solo una en acción).

5° La medida mínima a registrar es de 28 cm. Y se registraran 5 lobinas por equipo (2 personas), 7 lobinas por equipo (3personas), y 10 lobinas por equipo (4 personas),  por  día o bloque  en embarcación,  y a pie 5 capturas mayores de 28cm por día o bloque, y el ganador será quien mas peso acumulo en sus capturas de los dos días o dos bloques, tanto en embarcación como a la pesca a Pie.


6°.- Deberán esperar la orden de salida del juez y esta será el día 2 de Julio a las 7:00 horas regresando a las 5:00p.m. y el día 3 de Julio a las 7:00 horas regresando a las 13:00 horas, se colocara un reloj oficial al cual se acataran todos los participantes a ese horario, no se recibirán capturas después del cierre oficial del Juez.

7°.- Deberá cada participante reportarse  a la salida para revisar viveros y  así como a la llegada. Para registrar sus ejemplares, los capitanes de equipo deberán presentarlos personalmente al juez del torneo, recibiendo un comprobante amparando el peso de sus ejemplares. Y los participantes de a Pie presentarlos personalmente.


9°.- El juez no recibirá ninguna pieza después de l cierre, así como capturas muertas o agonizantes, y serán penalizadas si son presentadas, toda captura será devuelta a la presa viva, no se permite llevar capturas por los participantes.

10°.- El comité organizador tendrá entre los pescadores jueces auxiliares, y cualquier violación al reglamento será reportada al juez oficial del torneo.



DESCALIFICACIÓN

1°.- Contravenir al reglamento del torneo.

2°.- Que persona distinta al concursante, accione cualquier parte del equipo de pesca en el momento de trabajar el PEZ.

3°.- Cualquier otra infracción en contra de los reglamentos de dicho torneo.


PROGRAMA

VIERNES 1.- 19:00 horas recepción de pescadores, inscripciones e instalación de campamentos.

SÁBADO 2.- 7:00 horas inicia el torneo, regresando a las 5:00p.m. Por la noche reunión y comentarios.

DOMINGO 3.- 7:00 horas inicio del torneo, 13:00 horas termina el torneo. 14:00 horas premiación y clausura del torneo.

 

También te puede interesar:
?>