Donde Pescar, 28 de Junio de 2024 :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Líneas de Mosca para Mar :: Entendiendo a la Carpa :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: El Bonefish de Agua Dulce :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Tecnicas de Liberación :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Carretes para Pescar en el Mar :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Un Sábado de Récord :: Rapala X-Rap :: Nuestros Rios Depredados :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: El Salto es todo lo que dicen :: Mosca Closer Minnow :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pez Vela on the Fly :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Silvestres & Salvajes :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Viaje Club Península :: Compañeros en la pesca :: Al primero por una :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Mi primera café con guantes :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Un Truchón Compartido :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías ::




Bassmaster Southern Open 2009.

 


 

Allan Glasgow de Ashville, Alabama, obtuvo el primer lugar y ganar en la parada final del Bassmaster Southern Open 2009. Marcó la victoria en la última jornada y en el proceso gano más de $32.000 Dlls.

Glasgow terminó el Sábado, registrando 17-libras el sábado para vencer al líder Cliff, Prince de Palatka, Florida, por sólo ocho onzas.

 


 

 

Un largo recorrido en los tres días, “hoy tuve suerte para conseguir las cinco capturas, dijo. Esto es irreal, yo estaba esperando lo mejor y se me dio".

 

Glasgow pesco en la bases de lo árboles en los pantanos de Stump Hole con Crankbait y spinnerbait grande.

 

Cliff Prince quien perseguia Glasgow a sufrió un revés y que ayudó a Glasgow para superar un déficit enorme. De seguro Prince no estaba al día, ya que se retrasó treinta minutos.

 

 

 

Allan-Glasgow.jpg

 

 

El Prince pesco la mayoría de sus peces con un Devil Horse de Smithwick, y un Topwater prop bait. Glasgow le aumentó en más de 10 libras en el último día.

 

Fuente: www.bassmaster.com

Donde Pescar: Carlos Martin del Campo R.

carlos@dondepescar.com

 

También te puede interesar: