Donde Pescar, 27 de Junio de 2024 :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Pez Vela on the Fly :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Entendiendo a la Carpa :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Un Truchón Compartido :: Nuestros Rios Depredados :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Rapala X-Rap :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Mi primera café con guantes :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Tecnicas de Liberación :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Silvestres & Salvajes :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Carretes para Pescar en el Mar :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Líneas de Mosca para Mar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Viaje Club Península :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Al primero por una :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: El Bonefish de Agua Dulce :: Mosca Closer Minnow :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Nudos para Pesca con Mosca :: Un Sábado de Récord :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Compañeros en la pesca :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: El Salto es todo lo que dicen :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha ::

 


Greg Hackney gana el

           FLW - Forrest Wood Cup 2009


 

 

 

 

En el 2005 en el Bassmaster Clasic en “The Three Rivers” el pro Greg Hackney fallo en su intento en 2 dias se le escapo el torneo. Pero cuatro años despues gana el Forrest Wood Cup 2009 realizado en el río llamado “The Three Rivers”

Greg Hackney le gana por tan solo 3 onzas a Michael Iaconelli, con la victoria Greg Hackney tiene ya un cheque por $500,00 dls. Y califica directamente a la Copa Ranger quien podría tener un cheque adicional por otros $500.00 dls.

 

 

 

 

 

Michael Iaconelli quien era favorito en este torneo queda por segunda acasión en un segundo lugar ya que en este mismo año en el Bassmaster Classic realizado “The Red River” en Louisiana de tras de Skeet Reese por tan solo 11 onzas.

 

Greg Hackney gana el toreneo usando spinnerbaits y jigs cerca de las áreas rocosas.

 

 

 

Mike Iaconelli se fue a pescar fuera de las estructuras con Jerkbais, senkos.

 

In Hackney' dijo en una entrevista realizada pocos momentos después de la premiación que “Este es un gran día en toda mi vida ya con su cheque en las manos de no tan despreciables de $500.000 Dlls. La primera gran cantidad que gana en los 9 años de carrera como professional.

 

 

Fuente: www.flwoutdoors.com

Donde Pescar / Carlos Martín del Campo R.

carlos@dondepescar.com

 

 

 

 

También te puede interesar: