Donde Pescar, 26 de Junio de 2024 :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Mosca Closer Minnow :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Nuestros Rios Depredados :: El Bonefish de Agua Dulce :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Viaje Club Península :: Líneas de Mosca para Mar :: El Salto es todo lo que dicen :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: El Arreglo Wacky para Trucha :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Tecnicas de Liberación :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Entendiendo a la Carpa :: Compañeros en la pesca :: Carretes para Pescar en el Mar :: Un Truchón Compartido :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Rapala X-Rap :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Mi primera café con guantes :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Al primero por una :: Un Sábado de Récord :: Silvestres & Salvajes :: Pez Vela on the Fly :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA ::


 

1er TORNEO POTOSINO

                              DE PESCA DEPORTIVA

 

 

 

Torneo Potosino 09.jpg

 

 

 

SE INVITA A TODOS LOS AMIGOS PESCADORES AL ¨¨PRIMER TORNEO  POTOSINO DE PESCA DEPORTIVA¨¨ EN LA PRESA ¨¨LA LAJILLA ¨ UBICADA EN EL EJIDO LAGUNA DE MANTE EN EL MUNICIPIO DE CD VALLES S.L.P. LOS DIAS 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE 2009.

INFORMES EN: lobina_mecanica@hotmail.com
Tel cel. 444 1 13 75 78

 

REGLAMENTO:


1-     Todos los participantes en embarcación  deberán portar su permiso de pesca vigente
2-     Será motivo de descalificación no portar el chaleco con el motor funcionando
3-     En embarcaciones por equipos de  1 o 2 participantes se presentaran 5 lobinas de no menos 30 cms
4-     En embarcaciones de 4 pescadores se podrán presentar 10 lobinas y el peso será dividido entre dos
5-     Las lobinas en su totalidad serán devueltas al embalse
6-     Las lobinas presentadas muertas con marcas o daños diferentes de los señuelos serán descontadas por

        el doble de su peso al acumulado del participante o equipo
7-     La decisión de los jueces de agua o bascula será inapelable
8-     El horario para el sábado será de 6:00 am. A 4:00 pm. Y el domingo de 6:00 am. A 12:00 pm.
9-     Será motivo de descalificación la pesca con carnada natural viva o muerta únicamente señuelos

        artificiales PESCA DE ORILLA ADULTOS.
1-     Se premiara únicamente la lobina de mayor peso
2-     El premio será para la lobina de mayor peso presentada primero en la bascula no habrá empates
3-     Será requisito indispensable presentar las capturas vivas
4-     Portar chaleco salva vidas
5-     Queda prohibido el uso de carnada natural viva o muerta únicamente se permitiran señuelos artificiales

Infantil de orilla:


1-sera requisito indispensable registrarse antes del inicio del torneo para no tener costo de inscripción, aplican las mismas reglas de pesca de orilla para adultos

Premiación:


En pesca de embarcación será el 75% de la bolsa acumulada, a repartir entre los tres primeros lugares 50% primer lugar- 30% segundo lugar- 20% tercer lugar.
De orilla 75% de la bolsa acumulada, al primer lugar 25% al primer lugar infantil.

 

 

Donde Pescar / Carlos Martin del Campo R.

carlos@dondepescar.com

 

 

También te puede interesar: