Donde Pescar, 23 de Diciembre de 2021 :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Tecnicas de Liberación :: Compañeros en la pesca :: Al primero por una :: Rapala X-Rap :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Mi primera café con guantes :: De regreso al podium pero JUNTOS :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Carretes para Pescar en el Mar :: El Salto es todo lo que dicen :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: El Bonefish de Agua Dulce :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Un Truchón Compartido :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Entendiendo a la Carpa :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Viaje Club Península :: Nudos para Pesca con Mosca :: Nuestros Rios Depredados :: El Arreglo Wacky para Trucha :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Un Sábado de Récord :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Silvestres & Salvajes :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Líneas de Mosca para Mar :: Mosca Closer Minnow :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Pez Vela on the Fly :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie ::

SHIMANO, UNA EXCELENTE COMPRA

shimano.com

 

Shimano, una excelente compraShimano, una excelente compra

 

Por: Carlos Martín del Campo R.

 

Cada nombre de productos Shimano es descriptivo, y le aporta al usuario una idea de las ventajas que le brinda. Dyna-Balance (Equilibrio dinámico) le sugiere que un carrete está perfectamente equilibrado, Possitive Bail significa que no hay riesgo de contratiempos en mitad de la lanzada, y así ocurre.

 

Shimano, una excelente compraMuchos de los nombres que Shimano ha dado a sus productos le serán familiares, otros como Rodamientos A-RB, Bobinas de aleación de aluminio y SAS (Shimano Alignment System - Sistema de alineación Shimano) son nuevos. Puede estar seguro de que todos ellos se convertirán en nombres familiares, al igual que nuestros Baitrunner y Fightin’ Drag (frenos de combate), los cuales irrumpieron en escena en las pasadas décadas.

 

Nosotros no nos limitamos a arrojar un nombre al aire y otorgárselo a un brazo de pick-up, una bobina o un mango.

 

 

 

 

 

 

 

Shimano, una excelente compraNuevas características y productos serán desvelados a través de las siguientes páginas.

 

No intentamos mostrarle nada aquí y ahora, pero esté seguro que los aparejos no solamente parecen excelentes, además trabajarán de un modo excelente por muchos, muchos años. No van a comenzar a toser, expectorar y morir de repente. Pregúntese a sí mismo si algo como esto pueden decirlo nuestros muchos imitadores.

 

A corto plazo, la adquisición de un Shimano - bien sean cañas, carretes o accesorios - es como concederse su propio sistema de seguridad personal. Depende de usted el seducir el pez hasta el cebo, seguro en el conocimiento de que la precisión de diseño de su kit actuará de acuerdo a lo esperado una y otra vez.

 

 

Shimano, una excelente compra

Una ojeada a la historia de la compañía revela más de 80 años de experiencia en uno de los mercados de deporte y ocio de mayor demanda en el mundo, las bicicletas, en el cual resulta esencial una gran exactitud en las tolerancias de engranajes y diseño.

 

Estamos involucrados en los aparejos de pesca desde los primeros años 70, pero sabemos que incluso los mejores productos a veces necesitan atenciones, y es por ello por lo que usted podrá contar con el respaldo del servicio de garantía Shimano de Normark España.

 

Estas personas son conscientes de que el tiempo es esencial a la hora de devolverle sus aparejos en perfectas condiciones.

 

 

 

 

LA CALIDAD, DISEÑO, PRECISIÓN E INNOVACIÓN
EL RESPALDO DE SHIMANO

 

 

Shimano, una excelente compra

 

Shimano, una excelente compraEn muchos aspectos los carretes de pesca son mucho más sencillos de desarrollar que cañas y accesorios. Asumiendo que ingeniería y diseño son de la más alta calidad, como ocurre con todos los carretes Shimano, la calidad del producto final es fácil de evaluar. Suavidad, características avanzadas y calidad de construcción son rasgos tangibles inmediatamente obvios.... pero, ¿qué ocurre con las cañas?

 

 

 

 

 

 

Shimano, una excelente compraLas cañas son completamente diferentes. La calidad de los materiales utilizados en la construcción puede ser del más alto nivel, pero si la caña no se ajusta a usted, el pescador, resultará de escaso provecho.

 

Las cañas deben tener la acción correcta. Algunas deben tener excelentes prestaciones de lanzada, otras necesitan ser sumamente potentes para hacer frente a las necesidades de ciertos estilos de pesca. Las cañas son algo muy personal, y esa es una de las razones por las que Shimano cuenta con un equipo mundial de selectos asesores de pesca y algunos de los mejores diseñadores de cañas del mundo.

 

Shimano, una excelente compraLos diseñadores de cañas Shimano son, ante todo, excelentes pescadores que comprenden lo que se espera de una caña de nuevo diseño. Ellos se asesoran con específicos asesores de pesca Shimano, los cuales han sido escogidos por sus habilidades sobresalientes para la pesca, y trabajan codo con codo para alcanzar el resultado correcto. Una vez que el prototipo de una nueva caña ha sido fabricado, es probado por el asesor y se realizan las modificaciones necesarias hasta que diseñador y asesor está contentos con las prestaciones. Entonces se realiza una prueba de campo durante un extenso periodo por los asesores para asegurar que cumple las expectativas.

 

 

Shimano, una excelente compra

Una vez que las pruebas han concluido, y diseñadores y asesores están satisfechos, entonces está lista para la producción. Durante el proceso de fabricación, se realizan constantes controles de calidad para asegurar que el resultado final es del más alto nivel. Muestras de la nueva caña son enviadas al diseñador y al asesor para una comprobación final.

 

El proceso de diseño de cañas de Shimano ha sido desarrollado a lo largo de muchos años para asegurar que cuando usted adquiera una nueva caña Shimano, no sólo parezca correcta, si no que nunca le deje tirado mientras pesca.

 

 

 

Shimano, una excelente compra

 

 

De venta en Anglers Bass Hose México

www.depesca.com

 

 

También te puede interesar: