Donde Pescar, 27 de Junio de 2024 :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Silvestres & Salvajes :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Un Truchón Compartido :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: El Bonefish de Agua Dulce :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Entendiendo a la Carpa :: Nuestros Rios Depredados :: Mosca Closer Minnow :: Carretes para Pescar en el Mar :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Al primero por una :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Rapala X-Rap :: Compañeros en la pesca :: Un Sábado de Récord :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Nudos para Pesca con Mosca :: De regreso al podium pero JUNTOS :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: El Salto es todo lo que dicen :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Tecnicas de Liberación :: Viaje Club Península :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Líneas de Mosca para Mar :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Pez Vela on the Fly :: Mi primera café con guantes :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie ::

Pro Angler-Pro Fishing.jpg

Pro Fishing la revista oficial del Pro Angler Tour

 

Pro Fishing  New.jpg   proan2009.jpg

 

Les informamos con mucho agrado que Pro Angler Tour en una alianza estratégica de promoción, se sigue colocado a la vanguardia en lo que a organización de eventos se refiere y abarca de manera efectiva con los medios más importantes como son Prensa, TV e impresos que apoyan a los equipos participantes.

 

dsc02545_7693.jpg

 

La prestigiada revista PRO FISHING ha sido contratada para que sea la REVISTA OFICIAL de Pro Angler Tour durante el 2009 y que a lo largo de nuestro serial estará dando cobertura y seguimiento al evento que realizaremos con varias fechas durante todo este 2009.

 

Portadas.jpg

Pro Fishing es una publicación jóven que nace de una alianza de el grupo Expedición y Donde Pescar para ofrecer un producto de pescadores y para pescadores.

 

Sin duda esta alianza de Pro Angler Tour y Pro Fishing dará buenos fruto, en la promoción de la pesca deportiva en México y sobre todo dar a conocer lo acontecido en este evento tan profesional.

 

Carlos Martín del Campo R.

Director Adjunto Donde Pescar - Pro Fishing

 

También te puede interesar: