Donde Pescar, 27 de Junio de 2024 :: Mosca Closer Minnow :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Nudos para Pesca con Mosca :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Tecnicas de Liberación :: Líneas de Mosca para Mar :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Carretes para Pescar en el Mar :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Silvestres & Salvajes :: Rapala X-Rap :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Entendiendo a la Carpa :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Bonefish de Agua Dulce :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Pez Vela on the Fly :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Nuestros Rios Depredados :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Mi primera café con guantes :: Compañeros en la pesca :: Viaje Club Península :: El Salto es todo lo que dicen :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Un Sábado de Récord :: Al primero por una :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Un Truchón Compartido :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar ::

VIDEO lobinas en el Bosque de la Ciudad de Mexicali

 

Todo un ejemplo de como hacer las cosas bien, promoviendo la pesca deportiva responsable, acciones que sin duda darán frutos pronto, el Bosque de la Ciudad de Mexicali es un embalse en donde los amigos se juntan para practicar la pesca, el Biólogo Ricardo Díaz Guevara nos comparte este video en el cual ha participado proactivamente en beneficio de la pesca en este hermoso lugar, nuestro reconocimiento y la invitación para que visiten el bosque.

 

 

 

Practica la pesca responsable  atrapa y suelta

También te puede interesar:
Yadira Angulo Smith
5 Dic. 09 - 18:10
Te felicito Ricardo por este nuevo proyecto y en hora buena, que tengas mucha suerte y pues cuando este listo me invitas verdad, ok saludos, a soy amiga de tu hermana Edith.