Donde Pescar, 26 de Junio de 2024 :: Un Sábado de Récord :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Líneas de Mosca para Mar :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: El Salto es todo lo que dicen :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Nudos para Pesca con Mosca :: Entendiendo a la Carpa :: Rapala X-Rap :: Nuestros Rios Depredados :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Carretes para Pescar en el Mar :: Viaje Club Península :: Pez Vela on the Fly :: De regreso al podium pero JUNTOS :: El Arreglo Wacky para Trucha :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Mi primera café con guantes :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Un Truchón Compartido :: Al primero por una :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Tecnicas de Liberación :: Compañeros en la pesca :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Bonefish de Agua Dulce :: Mosca Closer Minnow :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Silvestres & Salvajes ::

Las capturas del mes de Julio

!El espacio para que los pescadores nos muestren sus capturas y trofeos!

 

Comencemos con nuestro amigo y colaborador Ricardo Díaz el "PANA", con un precioso dorado, Peso 34 libras, con monofilamento 50 libras de resistencia, marca ande color verde, con un carrete Penn Senator 114H, caña daiwa boat eliminator 5`6 pies. Lo pesque el año pasado a 25 millas hacia el este en Loreto, B.C.S, lo capture con un pakula lures fluzi de 6.75 pulgadas, color humo. Me tomo media hora subirlo a la lancha.

 

DSCN5635.JPG


Nuestro amigo Guillermo de la Rosa nos muestra una gran lobina de la presa SAntiago Bayacora en Durango de 2.8 kgs!!, felicidades!!!

 

Memo de la Rosa2. 800 kgs-en Bayacora <br>Dgo.JPG

 

Alejandro Pérez nos delelita la pupila con un golón de 4.600 kgs, pescada en El Salto Sinaloa, en horabuena, gran trofeo!!!

 

web.jpg

 

Juan Carlos Roqueñi nos muestra dos lobinas muy bien comidas de más de 2 kgs, felicidades!!!

 

Lobinas febrero 2009 026.jpg

 

 

Mándanos tu foto a dondepescar@yahoo.com

 

!Y muestranos tu trofeo!

 

La foto que subiremos a la galería de capturas de DONDE PESCAR

También te puede interesar: