Donde Pescar, 5 de Febrero de 2025 :: Tecnicas de Liberación :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Nuestros Rios Depredados :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Compañeros en la pesca :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Viaje Club Península :: Nudos para Pesca con Mosca :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Silvestres & Salvajes :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Un Sábado de Récord :: Carretes para Pescar en el Mar :: Rapala X-Rap :: Mi primera café con guantes :: Mosca Closer Minnow :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Un Truchón Compartido :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: De regreso al podium pero JUNTOS :: El Salto es todo lo que dicen :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Entendiendo a la Carpa :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Líneas de Mosca para Mar :: Al primero por una :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: El Bonefish de Agua Dulce :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Pez Vela on the Fly :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris ::

poster.jpg

 

1 (2).jpg

 

El único torneo y serial de TRUCHA de México donde NO matas tu deporte, serial de pesca estatal Entre Valles 2025 abierto para pescadores que pesquen con Spinning, Casting BFS, UL o Fly Fishing...en donde todo lo que pescas SE REGRESA VIVO AL AGUA, una práctica 100% DEPORTIVA para enseñarle a las nuevas generaciones el verdadero espíritu de la pesca deportiva.
 
Rapala-Emblem.png
 
*15 de Febrero
*7 de Junio
*6 de Septiembre
 
*Entre Valles, La Marquesa, Edo.Mex.

*Aparta tu lugar CUPO LIMITADO
 
Queremos conocer y premiar al pescador deportivo del año de Trucha Arcoiris...
 
1.jpg
 
2.jpg
 
BASES
 
El torneo tendrá lugar el dia Sabado 15 de febrero de 2025 en Entre Valles La Marquesa, Estado de México.
 
El costo de inscripción para tener derecho a participar en el evento será de $750.00 sin límite de capturas todas serán devueltas en la modalidad de atrapar y soltar.
 
El horario del evento será de: 8:00 a 14:00 hrs.
 
Primer bloque. 8:00 a 9:00
Segundo bloque de 9:10 a 10:10
Receso. 10:10 a 10:30
Tercer bloque 10:30 a 12:00
Cuarto bloque de 12:10 a 13:40
 
El torneo es exclusivo en modalidad de Pesca con Mosca o Spinning el participante decidirá la modalidad en la que vaya a competir Catch & Release (atrapar y soltar).
 
POR EQUIDAD CADA CAMBIO DE BLOQUE HABRÁ CAMBIO DE ZONA EL PESCADOR PODRA CAMINAR LIBREMENTE POR LAS ZONAS DE PESCA.
 
PREMIACIÓN
 
Todos los pescadores se les otorgará un vale de descuento de la Tienda Anglers
La premiación se repartirá de la siguiente manera:
 
1 Lugar $4,000 en efectivo
2 Lugar $3000 en Vale Canjeable en Angler MX Tienda de Pesca
3 Lugar $2,000 Canjeable en Angler MX Tienda de Pesca.
 
Los vales pueden ser acumulables para canjearlos después de las 3 fechas.
 
Campeon de Serial, PREMIO ESPECIAL Rapala 3,000 Canjeable en Angler MX Reconocimiento membresía de pesca Entre Valles.
 
CUPO LIMITADO $750 INSCRIPCIÓN

 

 

El torneo es exclusivo en modalidad de Pesca con Mosca o Spinning el participante decidirá la modalidad en la que vaya a competir Catch & Release (atrapar y soltar).

 

Degradado RT HALO BLANCO PNG.png

 
Angler Mx Tienda de Pesca
Plaza Toltecas, Calle 10, No.83, Local 2
San Pedro de los Pinos
Junto a Plaza comercial Exhibimex
Whatsapp Gerente Efraín Gómez 775 125 3660
559429 1117
 
Horario de atención
Lunes a Viernes de 11:30 a 20:00 hrs
Sábados de 9:30 a 14:30
email: tienda.anglers@gmail.com
 
La mejor tienda de pesca en la Cd de México
atendida por pescadores
 
Enviamos a la puerta de tu casa



REGLAMENTO

1.- Sistema de Pesca con UN SOLO ANZUELO SIN CONTRA, MUERTE O CONTRAPUNTA, ya sea mosca, curicanes, cucharillas, señuelos duros o blandos, con spinning, casting, ultralight, BFS (Bait Finesse Sistem) o mosca (fly fishing), CARNADA QUEDA PROHIBIDA, solo señuelos artificiales.

2.- La competencia se dará de manera individual y los participantes recibiran un número de acuerdo a su orden de registro y pago de cuota respectiva, ese número lo identificará en todo momento como participante y será su # para registrar capturas al momento de que el juez contabilice la misma.

3.- El lugar se dividirá en dos partes iguales, donde en el primer bloque (previo sorteo) un lado para los pescadores de spinning y otro para los pescadores con mosca, sin delimitar area para cada competidor es decir el lugar será libre debiendo de haber por lo menos 2 metros entre cada participante y para el segundo bloque habrá cambio de lado.

4.- Los jueces designados llevarán el conteo de las capturas de los participantes.

5.- Contará como captura únicamente cuando el pescador tenga la captura dentro de la red y dentro del agua llamándole al juez y gritando su número asignado para que su captura le sea contabilizada un vez que el juez registre la trucha el pescador deberá devolverla en las mejores condiciones de regreso al lago.

6.- No contará para su registro las truchas robadas ensartadas en cualquier parte del cuerpo que no sea la boca del ejemplar.

7.- El ganador será quien registré el mayor número de capturas en los dos bloques y asi sucesivamente se definirá el segundo y tercer lugar. 

8.- En caso de empate, para definir cualquiera de los tres lugares, se darán 15 minutos de tiempo extra. Y si persiste el empate transcurrido ese tiempo, se definirá mediante muerte súbita a quien logre la primer captura ó los ganadores deciden si comparten la premiación por mitades.

9.- Por las dimensiones del Lago, el cupo será limitado.

10.- Cada participante será responsable de recoger y llevarse por sus medios la basura que el mismo genere, procurando la conservación del lugar.

11.- Al inscribirse, el pescador participante acepta que cualquier situación no prevista o que se derive de la mala interpretación de este reglamento, será resuelta por los organizadores según su criterio y que su decisión será inapelable. 

(después del torneo podrán seguir pescando los participantes que quieran hacerlo, sin costo)



MOTIVOS DE DESCALIFICACION

1.-Todo tipo de comportamiento antidepórtivo o de deterioro al lugar.

2.- Usar artes de pesca distintas a las especificadas en ésta convocatoria.

3.- Atentar en contra de cualquiera de los participantes, de su equipo o impedir de manera intencional el desarrollo de la competencia.

4.-Agredir verbal y/o físicamente a otro competidor, juez, organizador o personal de apoyo. 

5.-Provocar y/o participar en riñas personales o de grupo dentro del lugar de competencia.

6.- Usar más de una caña y carrete (línea de pesca) al mismo tiempo por pescador.

7.-Cualquier desacato a las bases y reglamento de la presente convocatoria.

Toda queja, reporte o reclamación se hará saber inmediatamente a los Jueces u organizadores para que se tomen las medidas necesarias.

 

DEL SERIAL

 

Será el ganador del serial el pescador que más puntos acumule en las 3 fechas del torneo.

 

Se darán los puntos al primer lugar 100, al segundo 99, al tercero 98 y asi sucesivamente.

 

 SAM_4747.JPG

SAM_4794.JPG

 

SAM_4762.JPG

SAM_4789.JPG

 

SAM_4787.JPG

 

 

 

 

 

SAM_8735.JPG

 

SAM_9349.JPG