Donde Pescar, 5 de Febrero de 2023 :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Nuestros Rios Depredados :: Líneas de Mosca para Mar :: De regreso al podium pero JUNTOS :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Un Sábado de Récord :: Mosca Closer Minnow :: Mi primera café con guantes :: Tecnicas de Liberación :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Compañeros en la pesca :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Pez Vela on the Fly :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Nudos para Pesca con Mosca :: Al primero por una :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: El Bonefish de Agua Dulce :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Rapala X-Rap :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Silvestres & Salvajes :: Un Truchón Compartido :: Viaje Club Península :: Carretes para Pescar en el Mar :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Entendiendo a la Carpa :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: El Salto es todo lo que dicen :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: 10 TIPS para Pesca Vertical ::

23.jpg

 

Hola Amigos, estoy muy contento se siembra el primer precedente en México organizado por Entre Valles, La Marquesa, Estado de México apoyado por la Tienda Anglers combinando modalidades de Fly Fishing y pesca con Spinning o Casting SIN MATAR truchas, el único torneo donde podemos convivir todos los pescadores de una manera sana y competitiva, no hay lugares asignados o cajones, todos con un anzuelo sea mosca o señuelo, jighead, curricán etc, sin barba o contrapunta…interactivo en el cual se pesca la trucha el juez la registra se regresa al agua, para ser contabilizada y gana el pescador más efectivo pescando el mayor número de truchas, moviéndose libremente por el embalse.

 

Pues bien, les comento que para mi fue un torneo muy diferente basado sobre todo en mucha intuición con un escenario por lo menos para mí, sin patrón la pesca definido, muy complicado para lo que nos tiene acostumbrado Entre Valles, entendiendo y observando que había muchas truchas en patrón de desove patrón de cortejo para reproducción,  cardúmenes siguiéndose unas a otras, algunas estacionadas en algunos puntos otras patrullando si mucho interés en comer, mucho fío en la mañana las truchas con extremo frío también tardan a veces en querer morder, después frío con sol a plomo, después algunos periodos muy breves con nublados, a veces apostar a las truchas que iban por las orillas a veces tiros largos, en fin anduve bien movido!

 

16.jpg

 

¡Mi amigo y colega Enrique Girón hizo en verdad un torneazo! No se movió de un solo punto, pescó con casting y arreglo carolina, ajustando tamaño de plásticos, largo de líderes, entender muy rápido lo que estaba haciendo y con quien tuvimos un duelazo competitivamente y amistosamente hablando durante todo el torneo el marcaba una o dos truchas, luego yo otras más…y esa fue la tónica de todo el torneo a veces yo abajo por una captura, empatados a veces yo arriba… ufff…. El no se movió de es punto y yo tuve que aplicarme al 100, cambiándome de zonas, tipo de líneas de repente usé línea de flote, luego intermedia, flotante punta sinking, cambio de moscas streamer, ninfas de varios tamaños, tiros cortos, largos en fin de todo, basándome en la intuición de cada punto o de cada momento en esos períodos que se nublaba tantito algunas truchas iban y comían arriba…. Me di cuenta y tenía que configurar la caña nuevamente….y bueno la armé de rápido la deje lista para cuando se nublara… se nubla…. Tomo la caña primer tiro y la pierdo no pude enganchar segundo tiro toma la seca en la superficie ensarto bien y marco… fue el último período pequeñito de nublado….faltando 5-10 minutos iba arriba por una trucha.. y Enrique marcó su trucha 18 para acabar 18 truchas para él 18 truchas para mí, empate técnico Spinning VS Fly Fishing…cierre de fotografía… fue una gran experiencia llena de emociones, muchas felicidades amigo la has hecho grande.

 

329320121_1381134229370480_5547440453691021997_n.jpg

 

329369407_6441573765857041_3634276447338630842_n.jpg

 

Por otro lado la competencia reñida difícil, complicada y haciendo notar también el gran tamaño y promedio de las truchas muchas de 1 a 2 kilos,  sacaron la casta y no dejaron de lanzar ni un solo momento todos los  competidores, de Hidalgo nos acompañó nuestro buen amigo Armando Lara de Dragons Fly Fishing Club, quien se llevó la segunda posición del torneo y que gran torneo de nuestra amiga guerrera pescadora Alejandra Kaiser y nuestro buen amigo Jesús contreras ocupando y compartiendo la tercera posición.

 

3.jpg

 

19.jpg

 

Muchas gracias a Entre Valles por la promoción de la pesca deportiva no sólo en el lugar de los pocos en donde apoyan la pesca en su modalidad de atrapar y soltar sino también por llevar a cabo estos eventos, en representación de la tienda Anglers les agradezco como siempre su confianza y preferencia fue un gustazo estar con todos Ustedes, como siempre estamos a sus órdenes para atenderlos como se merecen.

 

Juan A

 

 

FLY VS SPIN.png

 

 

 

 

Fly VS Spinning Challenge Invierno 2023, Febrero 4 - Entre Valles La Marqueza... /CUPO LIMITADO $750 Inscripción
 
Ha comenzar a practicar por fin llego el reto que todos esperaban Fly VS Spinning...¿Quien serán los 3 ganadores que pescarán más truchas?...una nueva manera de revolucinar los torneos buscando la habilidad del pescador SIN MATAR la trucha...Serán los ganadores quien acumulen más número de capturas.
 
*Aparta tu lugar y no te quedes fuera en Anglers Tienda de Pesca o en Entre Valles Whatsap 775 125 3660 / 722 600 8698
 
 

 

BASES

El torneo tendrá lugar el dia Sabado 4 de febrero de 2023 en Entre Valles La Marquesa, Estado de México.

El costo de inscripción para tener derecho a participar en el evento será de $750.00

El horario del evento sera de: 8:00 a 13:30 hrs.
Primer bloque. 8:00 a 10:30
Receso. 10:30 a 11:00
Segundo bloque. 11:00 a 13:30

El torneo es exclusivo en modalidad de Pesca con Mosca o Spinning el participante decidirá la modalidad en la que vaya a competir Catch & Release (atrapar y soltar).

REGLAMENTO

1.- Sistema de Pesca con UN SOLO ANZUELO SIN CONTRA, MUERTE O CONTRAPUNTA, ya sea mosca, curicanes, cucharillas, señuelos duros o blandos.

2.- La competencia se dará de manera individual y los participantes recibiran un número de acuerdo a su orden de registro y pago de cuota respectiva, ese número lo identificará en todo momento como participante y será su # para registrar capturas al momento de que el juez contabilice la misma.

3.- El lugar se dividirá en dos partes iguales, donde en el primer bloque (previo sorteo) un lado para los pescadores de spinning y otro para los pescadores con mosca, sin delimitar area para cada competidor es decir el lugar será libre debiendo de haber por lo menos 2 metros entre cada participante y para el segundo bloque habrá cambio de lado.

4.- Los jueces designados llevarán el conteo de las capturas de los participantes.

5.- Contará como captura únicamente cuando el pescador tenga la captura dentro de la red y dentro del agua llamándole al juez y gritando su número asignado para que su captura le sea contabilizada un vez que el juez registre la trucha el pescador deverá devolverla en las mejores condiciones de regreso al lago.

6.- No contará para su registro las truchas robadas ensartadas en cualquier parte del cuerpo que no sea la boca del ejemplar.

7.- El ganador será quien registré el mayor número de capturas en los dos bloques y asi sucesivamente se definirá el segundo y tercer lugar. 

8.- En caso de empate, para definir cualquiera de los tres lugares, se darán 15 minutos de tiempo extra. Y si persiste el empate transcurrido ese tiempo, se definirá mediante muerte súbita a quien logre la primer captura y asi sucesivamente.

9.- Por las dimensiones del Lago, el cupo será limitado.

10.- Cada participante será responsable de recoger y llevarse por sus medios la basura que el mismo genere, procurando la conservación del lugar.

11.- Al inscribirse, el pescador participante acepta que cualquier situación no prevista o que se derive de la mala interpretación de este reglamento, será resuelta por los organizadores según su criterio y que su decisión será inapelable. 

(después del torneo podrán seguir pescando los participantes que quieran hacerlo, sin costo)

MOTIVOS DE DESCALIFICACION

1.-Todo tipo de comportamiento antidepórtivo o de deterioro al lugar.

2.- Usar artes de pesca distintas a las especificadas en ésta convocatoria.

3.- Atentar en contra de cualquiera de los participantes, de su equipo o impedir de manera intencional el desarrollo de la competencia.

4.-Agredir verbal y/o físicamente a otro competidor, juez, organizador o personal de apoyo. 

5.-Provocar y/o participar en riñas personales o de grupo dentro del lugar de competencia.

6.- Usar más de una caña y carrete (línea de pesca) al mismo tiempo por pescador.

7.-Cualquier desacato a las bases y reglamento de la presente convocatoria.

Toda queja, reporte o reclamación se hará saber inmediatamente a los Jueces u organizadores para que se tomen las medidas necesarias.

LA PREMIACIÓN 

Todos los pescadores se les otorgará un vale de decuento de la Tienda Anglers
La premiación se repartirá de la siguiente manera: 
De cada inscripción $300 se irán a la premiación del torneo de lo acumulado en las inscripciones.
El 50% será para el primer lugar.
El 30% será para el segundo lugar.
El 20% será para el tercer lugar.

 

Habrá Rifas y premios por parte de Anglers Tienda de Pesca.

 

Captura de pantalla (276).png

 

 

 SAM_4747.JPG

SAM_4794.JPG

 

SAM_4762.JPG

 

SAM_4789.JPG

 

SAM_4787.JPG

 

 

 

 

 

SAM_8735.JPG

 

SAM_9349.JPG

 

 

 

 

 

 

Anglers Tienda de Pesca Plaza Toltecas, Calle 10, No.83, Local 27 San Pedro de los Pinos Junto a Plaza comercial Exhibimex

 

Whatsapp Gerente Efrain Gómez 775 125 3660

 

En Anglers tenemos una amplia gama de productos de pesca para ti, visítanos, contáctanos, trato de pescador a pescador.

 

https://www.facebook.com/anglerstiend...

 

La mejor tienda de pesca en la Cd de México atendida por pescadores

Pesca de lobina

Pesca con mosca

Material de atado y herramientas

Pesca en agua dulce

Pesca en agua salada

Ropa táctica, lentes y accesorios

Atención personalizada

Envíos a todo México

Anglers Tv / Youtube

 

Horario de atención Lunes a Viernes de 11:30 a 20:00 hrs Sábados de 9:30 a 14:30 email: tienda.anglers@gmail.com

 

 

¡¡¡Suscríbete a nuestro canal!!!

 

 

 

ATV2.jpg

 

 

También te puede interesar: