Donde Pescar, 27 de Junio de 2024 :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Viaje Club Península :: Un Truchón Compartido :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Mosca Closer Minnow :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Carretes para Pescar en el Mar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Entendiendo a la Carpa :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Compañeros en la pesca :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Líneas de Mosca para Mar :: El Bonefish de Agua Dulce :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Nudos para Pesca con Mosca :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Un Sábado de Récord :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Rapala X-Rap :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Pez Vela on the Fly :: Nuestros Rios Depredados :: El Salto es todo lo que dicen :: Al primero por una :: Silvestres & Salvajes :: Mi primera café con guantes :: Tecnicas de Liberación :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso ::

YYY.jpg

 

Anglers Tv

 

PRESENTA

 

 

 

 

Bass TIPS #19.- SHAKEY WORM ZOOM / GAMBLER SCREW GIGGY HEAD/PESCA DE LOBINA

 

El Shakey Head es un arreglo finesse muy productivo para la pesca de lobina, esta ocasión usamos una Shakey word ZOOM de 5", con un jighead de 3/16 GAMBLER Screw Giggy, utilizando equipo de spinning caña Medium / Fast, con linea Fluorocarbono SEGUAR InvizX en 10 lbs, esperamos el tip sea de utilidad ayúdanos compartiendo el video.

 

VER VIDEO

PESCA RESPONSABLE, CAPTURA FOTO Y LIBERA

 

 

 

 

Anglers Tienda de Pesca Plaza Toltecas, Calle 10, No.83, Local 27 San Pedro de los Pinos Junto a Plaza comercial Exhibimex

 

Whatsapp Gerente Efrain Gómez 775 125 3660

 

En Anglers tenemos una amplia gama de productos de pesca para ti, visítanos, contáctanos, trato de pescador a pescador.

 

https://www.facebook.com/anglerstiend...

 

La mejor tienda de pesca en la Cd de México atendida por pescadores

Pesca de lobina

Pesca con mosca

Material de atado y herramientas

Pesca en agua dulce

Pesca en agua salada

Ropa táctica, lentes y accesorios

Atención personalizada

Envíos a todo México

Anglers Tv / Youtube

 

Horario de atención Lunes a Viernes de 11:30 a 20:00 hrs Sábados de 9:30 a 14:30 email: tienda.anglers@gmail.com

 

¡¡¡Suscríbete a nuestro canal!!!

 

 

 

No olvides regalarnos un LIKE

 

 

 

Like

También te puede interesar: