Donde Pescar, 18 de Junio de 2018 :: Mosca Closer Minnow :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Líneas de Mosca para Mar :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Mi primera café con guantes :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Silvestres & Salvajes :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Un Truchón Compartido :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Nuestros Rios Depredados :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Carretes para Pescar en el Mar :: Rapala X-Rap :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Tecnicas de Liberación :: El Bonefish de Agua Dulce :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Al primero por una :: Viaje Club Península :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Entendiendo a la Carpa :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Pez Vela on the Fly :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Un Sábado de Récord :: El Salto es todo lo que dicen :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: El Arreglo Wacky para Trucha ::

El impresionante Calais de SHIMANOEl impresionante Calais de Shimano

 

Por: Carlos Martín del Campo R.

 

Este es uno de los mejores carretes casting existentes en el mercado. Con un impresionante diseño y tecnología que lo hace único, con marco de una sola pieza de aluminio, así como spool del mismo material. Tiene 11 baleros, engranaje de alta eficiencia, sistema Super free, sistema de Drag Dartanium, anti reversa continua para un hookset más eficiente, sistema de frenado shimano VBS.

 


Modelo Lado Recobro (IN). Capacidad Drag. Baleros Radio Onzas
CL100A Right 24 10/110, 12/90, 14/75 9.3 10 5.8:1 8.7
CL200APV Right 17 10/130,12/120, 14/100 11.0 10 5.0:1 9.0
CL200A Right 26 10/130, 12/120, 14/100 10.0 10 6.2:1 8.8
CL201A Left 26 10/130, 12/120, 14/100 10.0 10 6.2:1 8.8
L200ASV Right 26 10/210, 14/120 10.0 10 6.2:1 9.3

 

 

Calais Digital

 

El impresionante Calais de Shimano

 

La tecnología digital, permite que el freno electromagnético se aplique a intervalos de hasta 1/1000 de segundo. Comúnmente, toma aproximadamente 0.07 segundos para alcanzar la máxima rotación de la bobina desde el punto de liberación.

 

Esto se debe a que los patrones de frenado pre-programados, permiten que la bobina logre las máximas RPM, antes de engranar el freno, mientras que los sistemas convencionales comienzan el frenado inmediatamente, impidiendo que la bobina siga acelerando durante los movimientos de lanzamiento. Al activar el freno, el sistema de Frenos Digital emite un sonido de beep electrónico que refuerza la sensación de Control Digital.

 

Durante los momentos iniciales del lanzamiento, la energía generada por la rotación de la bobina es almacenada en el panel de circuito del Control Digital y usada para impulsar el Sistema de Frenado Digital en lanzamientos subsecuentes. El sistema de Control Digital a prueba de agua, es un sistema auto-energizante, que se recarga con cada lanzamiento. No requiere baterías, ni ninguna otra fuente de poder.Durante los momentos iniciales del lanzamiento, la energía generada por la rotación de la bobina es almacenada en el panel de circuito del Control Digital y usada para impulsar el Sistema de Frenado Digital en lanzamientos subsecuentes.

 

El sistema de Control Digital a prueba de agua, es un sistema auto-energizante, que se recarga con cada lanzamiento. No requiere baterías, ni ninguna otra fuente de poder.No requiere baterías, ni ninguna otra fuente de poder.

También te puede interesar:
?>