Donde Pescar, 22 de Diciembre de 2021 :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Mosca Closer Minnow :: Compañeros en la pesca :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Nudos para Pesca con Mosca :: Tecnicas de Liberación :: El Salto es todo lo que dicen :: Pez Vela on the Fly :: Mi primera café con guantes :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: El Bonefish de Agua Dulce :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Al primero por una :: Entendiendo a la Carpa :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Silvestres & Salvajes :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Rapala X-Rap :: Viaje Club Península :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Un Sábado de Récord :: Líneas de Mosca para Mar :: Carretes para Pescar en el Mar :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Nuestros Rios Depredados :: Un Truchón Compartido :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: El Arreglo Wacky para Trucha ::

 flyer 2°v2.jpg

 

www.facebook.com/profile.php

 

 

2° GRAN TORNEO DE PESCA DEPORTIVA DE CARPA “RANCHO SANTA ROSA HGO”

 

BASES

1.      El torneo se llevará acabo el día 19 de marzo del 2016 en el Rancho Santa Rosa. Ubicado en la comunidad de Maravillas, municipio de Nopala de Villagrán Hgo.

2.      El torneo tiene carácter abierto pudiendo participar cualquier persona. Los menores de 14 años tendrán que estar supervisados por un adulto.

3.      Los pescadores que se registren para participar en el torneo se comprometerán a cumplir el reglamento, sometiéndose a las decisiones inapelables de los Organizadores.

4.      El registro comenzara desde la 7:00 hrs.

5.      La competencia dará inicio 08:00hrs. y se dará por terminada 17:00 hrs.

6.      La zona de pesca será libre, respetando 2.0 m de distancia entre pescadores.

7.      El costo de la inscripción será de $200.00por participante.

8.      Solo se permitirá pescar desde la orilla.

9.      Las inscripciones podrán realizarse a partir de la publicación de la siguiente convocatoria en la página de Facebook/Rancho Santa Rosaa los números:

Cel. 4423157923, 7712406277.  

 

REGLAMENTO

·         Los participantes deberán registrar su entrada a la zona de competencia ante el Comité Organizador, para que les sea proporcionado su gafete con el número que lo identificará como competidor.

·         El inicio y la terminación del evento serán anunciados por los organizadores.

·         Solo se permitirá pescar desde la orilla.

·         Cada participante deberá usar una caña a la vez o línea de pesca (bote) utilizando dos anzuelos por línea.

·         El pescador ganador será quien presente como máximo hasta 5 carpas de mayor peso, el mayor peso acumulado se llevara el primer lugar y así sucesivamente. en caso de empate será la de mayor talla.

·         Los ejemplares capturados serán pesados al final del torneo.

·         Una vez iniciado el torneo no será suspendido y los fallos del jurado serán inapelables.

·         Es obligación del participante portar en todo momento el gafete y numero de participante que será otorgado a la hora de registro.

·         Todos los miembros del Comité Organizador y otros pescadores designados serán jueces auxiliares que vigilarán todos los lugares de pesca; cualquier violación al reglamento será reportada a los organizadores del torneo sin previo aviso al infractor.

·         El Comité Organizador estará pendiente porque haya orden y disciplina así como el respeto entre los pescadores participantes. Cualquier conducta contraria a lo establecido será considerada como falta grave y ameritará la expulsión inmediata del torneo.

·         Todo competidor deberá de mantener frescas sus capturas en un balde o ensarta etc.

·        La medidamínima de captura será de 20 cm.

·        El juez no recibirá capturas en el centro del pesaje después de que suene el disparo de finalización del torneo.

 

MOTIVOS PARA DESCALIFICACIÓN

 

1.      Capturar algún ejemplar antes o después del horario fijado para la competencia.

2.      Manifestar conducta antideportiva, molestar a otros participantes o hacer mucho ruido.

3.       Intercambiar capturas con otro pescador.

4.      La violación de cualquiera de las reglas que se asientan en este reglamento.

5.      El fallo de los jueces será inapelable y cualquier reclamo o protesta se deberá presentar ante los jueces mediante dos testigos, antes de la premiación.

6.      Hacer trampa o presentar una especie atrapada con anticipación.

 

7.      Consumir en exceso bebidas alcohólicas o en estado inapropiado (Durante el Torneo).

 

 

1.- Viniendo de Querétaro, tomas la autopista en dirección a Mex (carretera 57, Qro-Mex) 

2.- pasando San Juan del Rio y antes de la caseta Palmillas, se vera la desviación a la derecha que dice Pachuca, tomar toda esta carretera en dirección a Huichapan, 
3.- a 24km se encontraran con la presa madero, pasando la presa madero habrá un entronque donde derecho llegaras a Huichapan y la hacia la derecha Nopala, 
4.- tomas dirección a Nopala, pasaras los siguientes pueblos (San Sebastian, Nopala, El Jagüey) 
5.- Llegando a El Jagüey, de lado derecho encontraras una gasolinera donde hay otra desviación a la derecha q dice Maravillas.
6.- Una vez en Maravillas, cualquier persona te podrá decir donde esta el rancho santa rosa o la carretera de terraceria que va a El Marquéz. También habrá señalizacion en el pueblo para llegar al rancho.
 
Viniendo de México:
 
1.- Tomar la autopista en dirección a Querétaro,
2.- A la altura del KM107  esta la desviacion Huichapan- Calpulalpan, tomar la desviación 
3.- 14 km de carretera hasta llegar a Maravillas.
4.- Una vez en Maravillas, cualquier persona te podrá decir donde esta el rancho santa rosa o la carretera de terraceria que va a El Marquéz. También habrá señalizacion en el pueblo para llegar al rancho

 

 

s1.jpg

 

s2.jpg

También te puede interesar: