Donde Pescar, 21 de Diciembre de 2021 :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Entendiendo a la Carpa :: El Salto es todo lo que dicen :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Nudos para Pesca con Mosca :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Compañeros en la pesca :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Líneas de Mosca para Mar :: Viaje Club Península :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Un Sábado de Récord :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Nuestros Rios Depredados :: El Bonefish de Agua Dulce :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Mi primera café con guantes :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Un Truchón Compartido :: Pez Vela on the Fly :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Al primero por una :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Mosca Closer Minnow :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Tecnicas de Liberación :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Carretes para Pescar en el Mar :: Silvestres & Salvajes :: Rapala X-Rap ::

JERSEYS para Pesca Deportiva

GEARS ARMOR

Galeria de Diseños

 

8896584578_851cd8f710_o - copia.jpg

 

23795544_478516839215731_130614806029779854_n.jpg

 

8896584578_851cd8f710_o.jpg

 

26903752_504242936643121_48621307790299609_n.jpg

 

 

 

 

Informacion de Productos:

 

Toda nuestra linea de Ropa Deportiva y Accesorios que lleven impresion son fabricados mediante un proceso llamado Sublimacion.

 

La sublimacion es un proceso de tecnologia de punta en el ambito deportivo, ya que la mayoria de los uniformes profesionales son hechos con esta tecnologia. Una de las ventajas es que evita parches bordados que incluyen peso extra e incomodidad, ademas se utiliza en telas especiales diferentes a las prendas que normalmente se utulizan y que evitan la transpiracion normal del cuerpo y por ende aumentan el calor corporal.

 

 

 

10155719_802568123106728_1626497367_n.jpg

 

 

 

Ahora a sus disposición en Gears Armor tenemos estos
SUNNYS o protectores de sol y polvo, son fresquísimos y totalmente personalizables, si te interesa mándanos un correo a info@playerasdeportivas.com

 

 

El proceso consiste en aplicar calor a un diseño impreso con tintas y papeles especiales transfiriendolo a las moleculas de la tela, lo que provoca que los poros de la tela adquieran el color que nosotros seleccionemos asi como los logos e imágenes que se utilicen.

 

Una vez sublimada la tela no se pueden quebrar las imagenes o logotipos, tampoco se puede despintar el color con el sol ni se desbanecera con el paso del tiempo.

23843279_478512095882872_526148932706259073_n.jpg

 

Nuestra tela proporciona un 30% de Proteccion Ultravioleta, manteniendo asi fresca la piel, es de secado casi instantaneo y tiene propiedades antibacteriales por lo que no genera hongos.

 

10151219_802549323108608_1778791758_n.jpg

 

JERSEYS de Pesca Diseñados y Sublimado pídelos a Bass Addict

Distribuidor autorizado de GEARS

DISEÑO GRATIS

Diseños y cotizaciones

Yaisa Corrales: yaisa.corrales@yahoo.com

 

f.jpg

 

No pesques solamente cómodo y protegido contra rayos UV, pesca con tu jersey completamente personalizado y diseñado a tu gusto.

 

 

Promo Juan copia.jpg

 

TODOS LO JERSEYS SON FABRICADOS POR GEARS ARMOR

Y DISEÑADOS POR BASS ADDICT

 

gears.jpg

 

 

También te puede interesar: