Donde Pescar, 23 de Diciembre de 2021 :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Viaje Club Península :: Silvestres & Salvajes :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Líneas de Mosca para Mar :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: De regreso al podium pero JUNTOS :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Tecnicas de Liberación :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pez Vela on the Fly :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Mi primera café con guantes :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Rapala X-Rap :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Un Truchón Compartido :: El Salto es todo lo que dicen :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Nuestros Rios Depredados :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Mosca Closer Minnow :: Carretes para Pescar en el Mar :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Compañeros en la pesca :: Un Sábado de Récord :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Al primero por una :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: El Bonefish de Agua Dulce :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Entendiendo a la Carpa :: Especies para Pesca con Mosca en el mar ::

 

Picachos al 100% de agua y pesca

1234855_217921245044148_1297301720_n.jpg

 

 

Picachos, con Eduardo Yoshii y Luis Fernando Gamez. 21, 22 de Sept 2013

 

Después de varias semanas por fin pude regresar a pescar a Picachos, cual es la sorpresa que el nivel del agua esta por encima del 100% por lo del huracán Manuel. No es una buena idea pescar en el codiciado punto cerca de la cortina y mas vale manejar la Tundra con mas precaución (para los que me han visto manejar) por los derrumbes en la carretera, de hecho atropellé a un becerro en la noche pero no le paso nada.

 

El sábado es cuando pude pescar solo un par de horas por la mañana y otro tanto por la tarde. En el inter, a la oficina a trabajar. El domingo se nos integró el buen Chapito, Luis Fernando Gamez y su partner Ramón. En efecto la buena lobinota salió en Sabado, pero solo esa grandecilla. El domingo el Chapito pudo localizar en varios puntos a las grandes pero…  lo que no me esperaba es que eran solo para el L, de todos modos me colé en las fotos con sus capturas. A veces es algo batalloso el partner Chapito porque yo soy muy disciplinado, pero si lo forzamos a que se pusiera el cinturón de seguridad con algun accesorio que dejó mijito en el coche (foto).

 

En general el piquete está muy bien en cantidades y tallas promedio, con un poco de pericia y paciencia se topa uno con las buenas “mamalonas” (termino del Villano, Sergio Villaseñor).

 

A los que han venido a Picachos, Doña Pilar y su hijita Magali Osuna les mandan saludos y ahí una foto del “Trono de los Campeones de Picachos” donde varias visitas se han relajado contando tantas historias de pesca.

 

 

También te puede interesar: