Eduardo Yoshii y Gualo, seleccionados nacionales practicando en el Salto
Gracias a nuestro patrocinador Lake El Salto Lodge La Papalota por su sponsorship a nuestro viaje al Campeonato Mundial de Pesca de Lobina en España 2013. Diana Ibarra, Gualberto Esquerra y Eduardo Yoshii (Cluster del Pacífico). Y para irnos conociendo un poco mas, ¡Nos invitaron a Pescar!!
Nuestro buen amigo Siguis de La Papalota en Lake El Salto se ha sumado junto con muchos otros patrocinadores a este gran proyecto que es el Campeonato Mundial de Pesca de Balck Bass (Federaciones FIPS) en España 2013. Ahora nos toca a nosotros ser embajadores y representantes de este gran lugar para poder compartir e invitar a nuestros amigos de Mexico y El Mundo a pescar en La Papalota.
La Papalota es un Lodge ubicado en Lake El Salto con todas las comodidades y equipo para hacer una verdadera experiencia de pesca. En un ambiente familiar, mi partner Gualo se trajo al campeón Jr. Damián y entre los dos estuvimos guiándolo para crear esos lazos familiares que perduran de por vida entre padre e hijo. Con la asistencia profesional de los guías de pesca de La Papalota nos dimos nuestro buen tiempo para hacer parte de nuestras prácticas y disfrutar de las buenas peleas que dan estos maravillosos ejemplares de aguas Sinaloenses.
Hoy por hoy Lake el Salto La Papalota es el lugar donde en cada cast puedes llevarte a casa la experiencia de pesca de una lobina trofeo. La actividad y cantidad de capturas es tan bondadosa que es un lugar ideal para experimentar y perfeccionar la técnica de manera muy eficiente.
"Asi como Lake El Salto la Papalota esperamos contar también con tu apoyo y patrocinio para nuestro viaje al Mundial. Esamos promoviendo los jerseys deportivos de las imágenes para que puedas formar parte de este gran proyecto para la pesca deportiva en México. Gracias"

.jpg)





