Donde Pescar, 23 de Diciembre de 2021 :: El Bonefish de Agua Dulce :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Nuestros Rios Depredados :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Entendiendo a la Carpa :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Compañeros en la pesca :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Carretes para Pescar en el Mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Líneas de Mosca para Mar :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Pez Vela on the Fly :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Al primero por una :: Nudos para Pesca con Mosca :: El Salto es todo lo que dicen :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Un Sábado de Récord :: Mi primera café con guantes :: Rapala X-Rap :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Tecnicas de Liberación :: Silvestres & Salvajes :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Un Truchón Compartido :: Mosca Closer Minnow :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Viaje Club Península :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: El Arreglo Wacky para Trucha :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) ::

Tecnica para pescar lobina Con Buzz Baits.

 

piccavbuzzr10.jpg



El “buzzBait” es una herramienta ideal para cubrir grandes extensiones de agua en busca de peces activos. esta tecnica es bastante efectiva en determinados momentos del año, como a mitad del otoño - antes y durante el invierno.


Es un señuelo de primera necesidad para la pesca de Lobina (Micropterus Salmoides) y otros tipos de Bass.


Debe lanzar el señuelo unos metros ADELANTE del objetivo que pretendemos atacar (del lugar en donde pensamos que puede estar embozcando nuestro Bass), intentando cubrir en nuestro recobro las posibles areas de caza de nuestra presa y hacer que la trayectoria sea CERCANA A LAS COBERTURAS. Frecuentemente la recuperación con cambios de velocidad es mas productiva que la recogida contínua.

 

564473_390616924325730_1600802334_n.jpg

 

Los “propbaits”, conocidos comunmente como “TORPEDOS” O "SEÑUELOS DE HELICE" son unos terroríficos señuelos de superficie, especialmente eficaces en situaciones en las que poppers y paseantes no producen resultados.


El “zumbido” que producen las hélices al girar chocando con el agua resulta atractivo para peces agresivos, incluso para despertar esos grandes ejemplares apáticos en época de puesta. Debe ser manejado a tirones mas o menos largos que se efectúan con un movimiento de caña de”desde las 4 hasta as 6”, a la vez que con el carrete se recupera la línea sobrante. Un truco: los tirones mas violentos y sonoros deben ser los primeros, así se llama la atención de los depredadores acuáticos que puede que no se hallen justo debajo de donde se lanzó.
Una leve brisa que ondule la superficie del agua es una circunstancia idela para poner en funcionamiento un puro de hélices.

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: