Donde Pescar, 27 de Junio de 2024 :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Mi primera café con guantes :: Mosca Closer Minnow :: Carretes para Pescar en el Mar :: Rapala X-Rap :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Líneas de Mosca para Mar :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Compañeros en la pesca :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Nuestros Rios Depredados :: Un Truchón Compartido :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Pez Vela on the Fly :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Un Sábado de Récord :: Nudos para Pesca con Mosca :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Al primero por una :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Viaje Club Península :: Entendiendo a la Carpa :: Silvestres & Salvajes :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: El Bonefish de Agua Dulce :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: El Salto es todo lo que dicen :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Tecnicas de Liberación :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso ::

La historia de "Dottie" en video, la lobina de 25 libras

 

 

Murió "DOTTIE"

La lobina más famosa

 

Murio Dottie, la lobina famosa

El récord mundial de lobina es de 22 libras 4 onzas, pescada en el Lago Montgomery, Georgia USA, capturada por George W. Perry. En aguas de California pescadores como Mike Long, han estado cerca muy cerca de romper el récord mundial.

 

Jed Dickerson quien en 2003 pescó a la famosa lobina “Dottie” en el lago Dixon que pesó ¡21 libras 11 onzas!, ejemplar que más tarde en el 2006 capturó Mac Weakley con un peso de ¡25 libras 1 Oz! Captura que pudo ser el récord del mundo pero al haber sido capturada robada, es decir no enganchada del hocico y no fue validado el récord, en este 2008 “Dottie” una de las lobinas más famosas del mundo fue encontrada muerta en el Lago Dixon, con lo cual se demuestra que el récord del mundo es susceptible de romperse, estará en aguas mexicanas?

Murio Dottie, la lobina famosa
Murio Dottie, la lobina famosa
Murio Dottie, la lobina famosa
Murio Dottie, la lobina famosa
Murio Dottie, la lobina famosa

Murio Dottie, la lobina famosa

También te puede interesar: