Donde Pescar, 17 de Junio de 2018 :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Nudos para Pesca con Mosca :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Carretes para Pescar en el Mar :: Mi primera café con guantes :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: El Salto es todo lo que dicen :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Pez Vela on the Fly :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Nuestros Rios Depredados :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: El Bonefish de Agua Dulce :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Viaje Club Península :: Un Truchón Compartido :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Silvestres & Salvajes :: Un Sábado de Récord :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Al primero por una :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Líneas de Mosca para Mar :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Mosca Closer Minnow :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Entendiendo a la Carpa :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Tecnicas de Liberación :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Rapala X-Rap ::

 

Mejora el asiento de tu KAYAK, sencillo y barato, para Ride 135

kayakexpress.wordpress.com/

 www.facebook.com/#!/groups/mexicokayakfishingblog/

Por Alejandro Pérez Arteaga

 

web.jpg

 

No es que el asiento del Ride 135 no sea cómodo, pero siempre hay espacio para mejoras! de hecho me gusta mucho, y no quiero cambiarlo por otro asiento ya que me gusta mucho el hecho de que esté fijo y no se pueda olvidar en la casa…!

 

Ahora bien, se puede mejorar el asiento. Hoy se me ocurrió, al estar arreglando el kayak, busqué una superficie acolchonada para hincarme y poder trabajar en el piso, entonces tomé un chaleco salvavidas viejo que tenía para apoyarme. Enseguida se me ocurrió utilizarlo para mejorar el asiento del Ride 135.

 

Es de lo más sencillo, y muy barato comparado con la opción de un asiento nuevo de lujo (alrededor de US $180) o un asiento de gel como el skwoosh (alrededor de US $45). Lo quer se tiene que hacer es esto:

 

Toma un chaleco viejo que tengas abandonado, o compra uno barato del supermercado (puedes sentarte sobre ellos a ver cuál es el más cómodo jejeje). Corta la tela de la espalda, y extrae la espuma de flotación. Verás que la consistencia es perfecta, muy densa y acolchonada. Corta un pedazo de la forma del asiento (no hay que ser muy exactos), yo usé un cutter grueso. Después, retira con cuidado los remaches frontales que fijan el asiento del Ride (si lo haces con cuidado se pueden quitar y volver a poner sin daño), mete abajo la espuma del chaleco y vuelve a poner los remaches. Voila! Listo, un asiento más acolchonado, que no necesitas estar quitando y poniendo, y completamente oculto a la vista. La espuma de flotación mide 1? de espesor y es de alta densidad, lo cual hace el asiento mucho más cómodo de manera instantánea.

 

Ojalá te sirva el tip, saludos!!!

 

1. Escoge tu chaleco, de preferencia uno usado, donado o abandonado que ya no se use!

 

2. Corta un pedazo de la espuma de la espalda del chaleco con la forma aproximada del asiento

3. Retira con cuidado los remaches frontales, desliza la espuma del chaleco por debajo y vuelve a colocar los remaches

4. Resultado final. Listo! Comodidad al instante!!

 

 

 

 

 

También te puede interesar:
?>