Donde Pescar, 14 de Junio de 2018 :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Mi primera café con guantes :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Mosca Closer Minnow :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Silvestres & Salvajes :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Líneas de Mosca para Mar :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Un Truchón Compartido :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Nuestros Rios Depredados :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Pez Vela on the Fly :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: El Salto es todo lo que dicen :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: El Bonefish de Agua Dulce :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Rapala X-Rap :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Carretes para Pescar en el Mar :: Nudos para Pesca con Mosca :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Un Sábado de Récord :: Tecnicas de Liberación :: Viaje Club Península :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Entendiendo a la Carpa :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Al primero por una :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Nuevas Tendencias en los Curricanes ::

 

italia 2011 campeonato mundial de pesca

 

Página Oficial Campeonato 2011

 

Campeonato Mundial de Pesca Deportiva Italia 2011

  

RESULTADOS FINALES PESCA DE LOBINA

 

México, sube al PODIUM con la MEDALLA DE BRONCE, muchas fleicidades a la represntación Méxicana, que logro sacar el triunfo, felicitamos a la selección que ya hizo historia:

 

 

65.jpg

 

IMG00142-20110902-1814.jpg

 

 

VII CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCA DE BLACK BASS
Lago de Bolsena, Italia
Agosto 28 - Septiembre 3, 2011
Monterrey .N.L. 14 de Septiembre 2011


AGRADECIMIENTO PÚBLICO


A la Comunidad de Pesca Deportiva de México


Estimados Colegas.


Esta carta tiene principalmente la intención de agradecer, honesta y profundamente a todas las Personas, Empresas, Clubes, Asociaciones, Nuestra Federación, Asociaciones Estatales, Nuestras Familias y sobre todo a “Nuestros Patrocinadores”. Todos los esfuerzos, apoyo técnico, moral y económico, muestras de afecto, confianza y aliento, cimiente de este Equipo Mexicano de Pesca de Lobina, en su compromiso con el "VII Campeonato Mundial de Pesca de Black Bass" dentro de los "Juegos Mundiales de la Pesca I talia 2011" .


A todos ustedes les decimos:… ¡GRACIAS!, ¡MUCHAS GRACIAS!, ¡MUCHISIMAS GRACIAS!, ¡UN MILLON DE GRACIAS!... ¡Sin cada uno de ustedes, esto no hubiera sido posible!


Este equipo nació con mucha ilusión y optimismo aquel día que terminó nuestro Campeonato Nacional, el mes de Octubre del 2010 en la presa El Cuchillo de mi estado Nuevo León.


Sin embargo nubes borrascosas obscurecieron su horizonte, obscuras nubes en forma de; Apatía, inquietudes, envidias, malos entendidos, así como comentarios y rumores malintencionados.


A todas las personas y entidades que participaron en esto, también les decimos, ¡GRACIAS!, ¡MUCHAS GRACIAS! a todos ustedes también, porque nos hicieron desarrollar la fortaleza y el temple necesarios para superar todas y cada una de esas vicisitudes, y al lograrlo nos acerco más de un brinco mayúsculo, a nuestra meta.


En mi experiencia dentro de la pesca organizada en México, nunca había visto un equipo nacional más integrado, tan compacto y tan parejo, que desde los momentos de estudiar los mapas del lago, de planear la estrategia, hasta cuando hubo que defender el punto en el agua contra equipos de otros países que querían desplazar a los nuestros, se comporto como una sola entidad, sin envidias ni
falsas jerarquías.


Se compartieron los equipos, los gastos, las ideas, experiencias, como también oraciones, cuitas y todo tipo de emociones.


Después de todo esto, hemos regresado de esta gran aventura, como pescadores nuevos, más completos y porque no decirlo, también como personas nuevas, con mayor experiencia y madurez.


Participar en un Mundial


Tal vez la mayor parte de ustedes no conozca lo largo y complicado que es el camino desde que se es nombrado Seleccionado Nacional, hay mucho trabajo que hacer, antes de subirse a la lancha y hacer el primer lanzamiento.


El Seleccionado Nacional


Una vez nombrados seleccionados nacionales se destina tiempo a asistir a pláticas, entrevistas, promociones, en clubes, instituciones y medios de comunicación. Reuniones frecuentes del equipo para verificar avances y proyectos, teniendo que dejar en muchas ocasiones a un lado el trabajo y la familia.


Los Patrocinadores


Buscar patrocinadores para los gastos directos no incluidos en el presupuesto del evento:
Boletos de Avión
Renta, consumos y gastos de vehículos de transportación terrestre
Hospedajes previos y posteriores al evento
Alimentación previa y posterior al evento.
Alimentos no incluidos dentro de los días del evento
Practicas previas al evento.
Uniformes de Pesca y para Ceremonias Oficiales
Costo de envió o de sobre-equipaje del equipo de pesca.
Adquisición de equipos de pesca complementarios
Otras Opciones de Obtención de Recursos
Rifas de servicios y equipos de pesca, organización de clínicas, seminarios y otros eventos, etc.
Vestuario
Definir (y diseñar) los uniformes con el cual se utilizará durante las ceremonias oficiales y la que se utilizara en cada uno de los días de pesca

 
El Viaje

 

Definir el itinerario de los vuelos de acuerdo al plan de tiempos y movimientos óptimos para llagar a la competencia en perfecto estado físico y emocional.
Definir los tiempos y movimientos mencionados, optimizando costos.
Hacer las reservaciones de Hoteles y Renta de Vehículos de transporte terrestre.


La Pesca


Definir los viajes de práctica necesarios para capacitación de los pescadores a las circunstancias especiales, que enfrentaran durante el evento.
Conseguir o generar el mapa topográfico del cuerpo de agua (muchas veces inexistente)
Determinar el tipo y características del embalse.
Investigar las especies que coexisten con la lobina, tanto forraje como competidores.
Buscar información, fotos, videos etc. en Internet, foros de pesca, llamadas telefónicas o conversaciones vía electrónica con pescadores locales, nacionales e internacionales. Definir y seleccionar el equipo y accesorios a utilizar


Adquirir el equipo necesario.


En nuestro caso embarcar previamente el equipo de pesca (en nuestro caso por Fedex 40 cañas
de pesca y 50 kg de equipo y de regreso pagar sobre-equipaje.)


Nuestros Patrocinadores


Por orden alfabético


ALS Advanced Logistic Support Corporation
Bass Busters Tienda de Equipos de Pesca
Best for Bass Tienda de Equipos de Pesca
Browning Mexico Equipos Caza y Outdoor
CCI Coming Comercializadora Internacional S de RL
CEPI Seguridad contra Incendios
Chilchota Chilchota Alimentos SA de CV
Clean Service Empresa de Limpieza y Mantenimiento
Club NL Bass Club de Pesca Deportiva
DePesca Tienda de Equipos de Pesca
Garyr Equipos contra Incendios
Lamiglass Cañas de Pesca
Pro Angler Marine Venta y Servicio de Embarcaciones Deportivas
Ranger Boats Embarcaciones Deportivas
Team Black Bass Equipo de Pesca Deportiva
Clubes y Amigos Todos ustedes!
Estamos muy orgullosos de nuestro desempeño, pues cumplimos cabalmente con nuestro
compromiso y meta final, la de traer una presea más para el deporte nacional, que representa la
capacidad y talento del deportista mexicano
Además de hacer y ver ondear nuestra bandera en tierra y cielo extranjero, a manera de virtual
conquista.


Gracias por la atención al presente documento


Y a sus apreciables ordenes


Atentamente


Chuy Morales
Capitán
Equipo Nacional de Pesca de Lobina
2010-2011

 

 

Resultados Finales PDF


Arturo Lizcano

Jose Homero Tamez

Filiberto Boone

Luis Fernando Magallanes

Enrique Elizondo

Jesús Morales Alvaréz

 

Comandados por Jesús Morales Sr.

Podio... Missión Cumplida

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

6.jpg

 

7.jpg

 

8.jpg

 

9.jpg

 

10.jpg

 

305398_240930839282354_100000963181965_633622_2807971_n.jpg

 

  

 

 

Fly Fishing Pesca con mosca, RESULTADOS FINALES

 

mosca1.jpg

 

mosca2.jpg

 

mosca 3.jpg

 

RESULTADOS MUNDIAL DE PESCA PDF

  

 

Comenzaron los primeros días de competencia estaremos pendientes de nuestra selección en equipos de lobina y de mosca, estaremos informando.

 

Este es el calendario y la forma en la que se desarrollara el programa de competencia

 

Program Mundial de lobina.doc

 

Programa Mundial de Moca.doc

 

Programa General.xls

 

Campeonato del Mundo Black - Bass
Lago de Bolsena - Viterbo - Italia

Del 27 de Agosto al 3 de Septiembre de 2011

 

forzando-la-captura_570x427.jpg

 

 

 

Pescadores de 65 nacionalidades diferentes participarán en las diferentes pruebas del Campeonato. España estará representada en 18 de las 25 pruebas.
 

Italia se convertirá a partir del próximo 28 de agosto en la sede mundial de la pesca deportiva. El país romano acogerá 25 Campeonatos del Mundo de pesca durante ocho días. Los mejores deportistas de las diferentes modalidades se enfrentarán entre el 28 agosto y el 4 de septiembre para encumbrar a los mejores pescadores del planeta.

 

Las pruebas que compondrán este Mundial están divididas en tres modalidades de pesca teniendo en cuenta las federaciones que componen el Confederación Internacional de Pesca Deportiva, CIPS. Se trata de la Federación Internacional de Pesca Deportiva de Agua Dulce, la Federación Internacional de Pesca Deportiva de Mar y la Federación Internacional de Pesca Deportiva con Mosca.

 

Escenarios deportivos

Los Campeonatos del Mundo se celebrarán de manera simultánea en los diferentes escenarios deportivos del país transalpino. De esta forma, la Federación Italiana de Pesca Deportiva, FIPSAS, será la encargada de organizar este evento multitudinario que se desarrollará en las regiones de la Toscana, Umbría, Emilia-Romagna, Alto Adige, Lazio y Liguria.



Leer más en Suite101: Italia acoge el Campeonato del Mundo de Pesca Deportiva 2011 | Suite101.net http://www.suite101.net/content/italia-acoge-el-campeonato-del-mundo-de-pesca-deportiva-2011-a64620#ixzz1WYSFI7d7

 

 

Participantes

Para la disputa de este Campeonato del Mundo de Pesca llegarán a Italia pescadores de los 5 continentes. 65 naciones de Europa, Asia, África, América y Oceanía tendrán representantes en una o varias de las pruebas en las que se divide el certamen. España, por su parte, tendrá una representación extensa. Los deportistas nacionales estarán presentes en 18 de las 25 pruebas que componen este Campeonato del Mundo, lo que sin duda nos garantizará un buen puñado de medallas al término de la cita.

Las pruebas que conformarán el Campeonato del Mundo Italia 2011 son las siguientes:

 

Agua Dulce:

 

  • Pesca Agua Dulce Naciones (Ferrara) España
  • Pesca Agua Dulce U 14 (Pisa) España
  • Pesca Agua Dulce U 18 (Pisa) España
  • Pesca Agua Dulce U 22 (Pisa) España
  • Pesca Agua Dulce de movilidad reducida (Reggio Emila)
  • Pesca Agua Dulce Damas (Florencia) España
  • Pesca Agua Dulce Veteranos (Florencia)
  • Feeder Fishing (Perugia) España
  • Carpfishing (Perugia) España
  • Black-bass Embarcación (Viterbo) España
  • Trucha con cebos naturales (Perugia)
  • Cebos artificiales Pesca costa (Perugia)
  • Cebos artificiales Pesca barco (Reggio Emila)
  • Pesca de truchas en el lago (Perugia)


 

 

Pesca en Agua Salada:

 

  • Costa Pesca Masculino (Lucca) España
  • Costa Pesca Damas (Massa) España
  • Costa Pesca U 16 (Génova)
  • Costa Pesca U 21 (Génova) España
  • Lance Pesado Mar (Pisa) España
  • Embarcación Fondeada Senior (Livorno) España
  • Embarcación Fondeada Junior (Livorno) España
  • Big Game (Roma) España
  • Corcheo Mar (Grosseto) España

 

Pesca con Mosca:

 

  • Pesca con Mosca Senior (Arezzo) España
  • Pesca con Mosca Junior (Bolzano) España

 

 

 

305414_10150766327365467_217023725466_20377699_1130882_n.jpg

 

300777_10150768525380467_217023725466_20403974_3447904_n.jpg

 

 

009photo.jpg

 

Fuente: www.suite101.net/content/italia-acoge-el-campeonato-del-mundo-de-pesca-deportiva-2011-a64620



Leer más en Suite101: Italia acoge el Campeonato del Mundo de Pesca Deportiva 2011 | Suite101.net http://www.suite101.net/content/italia-acoge-el-campeonato-del-mundo-de-pesca-deportiva-2011-a64620#ixzz1WYT7b8UH

 
Mas información del mindial AQUI
 
 
También te puede interesar:
?>