Donde Pescar, 17 de Junio de 2018 :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Al primero por una :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Mi primera café con guantes :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Mosca Closer Minnow :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Nudos para Pesca con Mosca :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Pez Vela on the Fly :: El Arreglo Wacky para Trucha :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Tecnicas de Liberación :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Líneas de Mosca para Mar :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: El Bonefish de Agua Dulce :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Silvestres & Salvajes :: Nuestros Rios Depredados :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Un Sábado de Récord :: Viaje Club Península :: Carretes para Pescar en el Mar :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: El Salto es todo lo que dicen :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Un Truchón Compartido :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Entendiendo a la Carpa :: Rapala X-Rap :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar ::

El Tradicional Torneo Familiar

Amatzcalli Metepec

 

www.amatzcalli.com

 

 

Amigos pescadores los invitamos a participar en nuestro Tradicional Torneo Familiar que se llevará a cabo el 26 de Junio en las instalaciones de Amatzcalli Metepec !!!.

Premios y rifas por más de $10,000.00

Los esperamos con toda la familia para compartir y disfrutar de un excelente día de pesca, y en esta ocasión la comida está incluida dentro de la inscripción al torneo, ya que nuestras cocineras estarán listas para preparar sus truchas y las disfruten ahí mismo, las preparaciones incluyen arroz y agua de sabor.

 

¿Como llego a Metepec? Da Click AQUI

 

 

PosterTorMetepec.jpg

BASES

 

 

1.- El torneo tendrá lugar el día  26 de Junio  de 2011 en las instalaciones de Amatzcalli Metepec.

2.- El torneo será abierto a una sola categoría

3.- Los pescadores que se registren para participar en el torneo se comprometerán a cumplir el reglamento, sometiéndose a las decisiones inapelables del jurado designado por el comité organizador.

4.- La competencia dará inicio a las 8:00 hrs. y se dará por terminada a las 14:00 hrs.

5.- Las zonas de pesca quedarán a elección del competidor siendo éstas delimitadas por las dimensiones del lago y las zonas vedadas por Amatzcalli.

6.- Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la fecha de edición de la presente convocatoria y podrán efectuarse en las instalaciones de pescamotorsport ubicada en Libramiento Izúcar de Matamros 1806, Atlixco, Puebla,.  y también el día del evento en la mesa de registro en Amatzcalli Metepec.

7.- Se rifara una 2 permisos Catch & Release y  campamento para 4 personas.

8.- Los niveles de premiación serán del 1° al 6° lugar, niño (a) y a la mujer mejor colocados.

9.- El costo de la inscripción será de $495.00  (Categoría única y no incluye la entrada).

10.- No se pagará el permiso de pesca ni el importe de las capturas, además se le incluye la preparación de las 5 truchas en el Restaurante.

 

REGLAMENTO  

 

1.- Los participantes deberán registrar su entrada a la zona de competencia ante el comité organizador, para que les sea proporcionado su gáfete que lo identificará como competidor a partir de ese momento y una ensarta o cadena en donde deberán ser colocadas sus capturas, mismas que serán marcadas por los jueces. La ensarta o cadena deberá ser devuelta al final de la competencia.

2.- La captura máxima permitida será de 5 ejemplares por competidor (arco iris y/o café las lobinas deberán ser devueltas sanas), premiándose el peso de la trucha mayor; los competidores que terminen sus 5 capturas antes de darse por terminado el torneo podrán volverse a inscribir si así lo desea, pagando el 100% de la cuota de inscripción, teniendo derecho a una nueva oportunidad de premiación y rifa.

3.- El inicio y la terminación del evento serán anunciados por el disparo de un cohete.

4.- Solo se permitirá pescar desde la orilla del lago, respetando los lugares que se designen como vedados.

5.- Cada participante podrá usar una sola caña de pesca a la vez, con la línea de su preferencia, pudiendo utilizar un solo anzuelo, curricán (señuelo), mosca o carnada.

6.- Durante la competencia se permitirán las modalidades de pesca a fondo y superficie con señuelos artificiales, incluyendo moscas y pastas.

7.- Los ejemplares capturados deberán ser presentados para su registro ante el jurado en forma personal.

8.- Deberán ser extraídas del agua todas las capturas, no importando su talla.

9.- Una vez iniciado el torneo no será suspendido y los fallos del jurado serán inapelables.

10.- En caso de empate en el peso será considerado como ganador el que cumpla con:

a) La mayor talla.

b) El mayor contorno.

c) la primera presentada.

11.- La ceremonia de premiación y rifas se llevarán a cabo en las mismas instalaciones, una vez terminado el recuento oficial.

 

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN  

 

A.- Capturar algún ejemplar antes o después del horario fijado para la competencia.

B.- Cebar la zona de pesca antes o durante el torneo.

C.- Recibir ayuda de cualquier especie, tanto en los lanzamientos como al cobrar la línea, sólo se permitirá la ayuda a los niños con el atajador en el momento de extraer la captura del agua.

D.- Usar Carnada Viva (lombrices, charales, etc.)

E.- Liberar las presas deliberadamente.

F.- Mutilar o eviscerar los ejemplares capturados.

G.- El uso de artes de pesca distintos a los especificados en éste reglamento.

H.- Capturar más de 5 ejemplares (por inscripción).

I.- Intercambiar capturas con otro pescador.

J.- Los ejemplares "robados" es decir aquellos enganchados en otro lugar que no sea la boca, o bien que muestren señales de mutilación, perforación, rasgaduras, maltrato en la piel, etc. se descalificarán y se cobrarán por separado, aunque el pescador podrá seguir en la competencia.

K.- La violación de cualquiera de las reglas que se asientan en este reglamento.

L.-El fallo de los jueces será inapelable y cualquier reclamo o protesta se deberá presentar ante los jueces mediante dos testigos, por lo menos, media hora antes de la ceremonia de premiación.

 

A continuación hacemos de su conocimiento la premiación para el Torneo Familiar.

 

Premios26.jpg

 

Amigos pescadores el día de ayer se realizó la primer siembra de 20 de Truchas Trofeo que pesaron entre 2.5 y 3.00 kg., le mando una fotos.

 

DSCN1981.jpg

 

DSCN1984.jpg

 

DSCN1987.jpg

 

 

Amigos pescadores las truchas están super activas y listas para el Torneo, mañana seguiremos con las siembras especiales para el Torneo, las fotos de esta segunda siembra las publicaremos en el nuevo portal www.amatzcalli.com, en el cual seguiremos trabajando para darles un mejor servicio.

 

 

PosterTorMetepec - copia.jpg

 

 

 

 

 

También te puede interesar:
?>