Donde Pescar, 15 de Junio de 2018 :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: El Bonefish de Agua Dulce :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Rapala X-Rap :: Mi primera café con guantes :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Un Sábado de Récord :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: El Salto es todo lo que dicen :: Mosca Closer Minnow :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Pez Vela on the Fly :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Líneas de Mosca para Mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Carretes para Pescar en el Mar :: Tecnicas de Liberación :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Un Truchón Compartido :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Nudos para Pesca con Mosca :: Entendiendo a la Carpa :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Viaje Club Península :: Nuestros Rios Depredados :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Silvestres & Salvajes :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Al primero por una :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia ::

Viviendo... el sueño de la pesca

 


 Raúl Garza.jpg

 Raúl Garza vive despierto el sueño de ser integrante de la Selección

Nacional de pesca deportiva.

 

 

 

El seleccionado nacional de pesca deportiva Raúl Garza, originario de Nuevo Laredo, nunca se imaginó que ser parte del grupo mexicano sería tan importante.

 

Durante su gira de tres días el pasado fin de semana con el selectivo nacional por Durango, Chihuahua y Zacatecas para darle promoción al denominado "La Tour por México" se sorprendió de la manera en que fue tratado.

 

Dijo que en compañía de su pareja, Eulogio Aguilera, así como de Macario y Alfredo Martínez, Luis Miguel García, Eliseo Riojas, el capitán Gerardo Padilla y el mánager José Juan Reyes, platicó, dio autógrafos y se tomó la foto del recuerdo.

 

"En verdad que esto que está haciendo la Federación Mexicana de Pesca para darle promoción a la Selección Mexicana es algo muy bueno, ha si do muy bonito el trato que nos han dado en los primeros estados como fueron Durango, Chihuahua y Zacatecas.

"Nos trataron muy bien, nos dieron un buen recibimiento, hubo entrevistas con periodistas de prensa, radio y televisión, convivo y mucho se tomaron la foto con nosotros, nos pidieron autógrafos y consejos de pesca", expresó.

 

El pescador dijo que estar en una Selección Mexicana era su sueño, pero que ahora tiene uno nuevo, pues ansía ser campeón mundial.

 

"Mi sueño era ser integrante de la Selección, esto ya la estoy viviendo, pero ahora viene el torneo Mundial y me gustaría que México se coronara y por supuesto esto sería lo mejor que me ocurriera en mi carrera de pescador.

 

"Sin embargo hay que irnos despacio y primero esperar la fecha del Mundial en noviembre en la presa El Cuchillo y después hacer todo por conseguir el sitio de honor", manifestó.

 

Raúl adelantó que dentro de dos semanas él y su compañero Eulogio saldrán de nuevo para cumplir con una nueva fecha de la gira la cual sería por tres días en Culiacán, Sinaloa.

 

 

"Dentro de dos semanas vamos a estar solamente en Culiacán en el presa El Varejón, en esta ocasión sí vamos a llevar los reeles porque ahora sí vamos a pescar, pues algunos medios nos han pedido que si podríamos hacer algunas pruebas", dijo.

 

 

 

Donde Pescar / Carlos Martín del Campo R.

Fuente: el mañana.com

Juan Cortez 

 

 

También te puede interesar:
?>