Donde Pescar, 17 de Junio de 2018 :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Un Sábado de Récord :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Líneas de Mosca para Mar :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Al primero por una :: Entendiendo a la Carpa :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Un Truchón Compartido :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Salto es todo lo que dicen :: Carretes para Pescar en el Mar :: Viaje Club Península :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Silvestres & Salvajes :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Pez Vela on the Fly :: Mi primera café con guantes :: Tecnicas de Liberación :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: De regreso al podium pero JUNTOS :: El Bonefish de Agua Dulce :: Rapala X-Rap :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Mosca Closer Minnow :: Nuestros Rios Depredados :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Reunión y torneo del Norteños bass club ::

 

     Recordando la historia de 

 

 


 

 800px-MercuryMarineHQFondDuLacUS41.jpg

 

Mercury Marine, fundada en 1939, es una división de Brunswick Corporation de Lake Forest, Illinois, en Estados Unidos. Mercury ofrece motores para las ventas privadas, comerciales y gubernamentales. Mercurio tiene incluso su propia línea de motores de competición con menos consumo de combustible y una mayor atención a la potencia y velocidad.


Su nombre en referencia a: “Mercurio, el mensajero veloz de los dioses romanos”.


Carl Kiekhaefer era un joven ingeniero recién salido de la universidad. Con la ayuda financiera de su padre, se compró un motor fuera de borda morir en compañía de fabricación Cedarburg, Wisconsin Él nunca tuvo intención de entrar en el negocio fuera de borda. Su plan era hacer separadores magnéticos para la industria láctea. Sin embargo, figurar en el activo de la empresa fue de 300 motores fuera de borda defectuoso que había sido rechazada por un minorista de venta por correo de gran tamaño. Carl necesitaba dinero para mantener su nuevo negocio en marcha, así que con una pequeña tripulación, reconstruyó los motores y las vendió a la empresa de pedidos por correo. Los motores han rendido tan bien que el comprador hizo un pedido de más. Pronto una segunda empresa le pidió que diseñar y construir una alternativa doble-leña modelo de cilindro.

 

 

432px-Trim_outboard_engine.jpg


La Corporación Kiekhaefer estaba en operación.
Motores fuera de borda no eran nuevas en 1940. Por desgracia, no son fiables tampoco. Trabajo sobre sus propios diseños para su negocio de motor fuera de borda en ciernes, Carl Kiekhaefer desarrollado características para una rápida, el poder de gran alcance, confiable canotaje: un agua de goma rotor de la bomba que tolera la arena, limo y la vegetación; una línea de corriente de una sola pieza de vivienda que protege el eje impulsor, línea de flotación, y de escape de la exposición a los elementos, y un sistema de inducción de caja de láminas.

 

Mercury.jpg

 


Todos formaban parte de una nueva visión para motores fuera de borda.

 

 

 

En el 1940 Nueva York Boat Show, Kiekhaefer muestra sus máquinas por primera vez. En su stand de feria hecha en casa, Carl acepta pedidos de más de 16.000 motores, y la industria marina cambió para siempre.

 

 

Parte 1

 

 

 

Parte 2

 

 

 

 

Parte 3

 

 

 

 

Parte 4

 

 



Parte 5

 

 

 

 

Parte 6

 

Parte 7

 

 

 

 

 


 

 

Fuente: http://www. mercurymarine.com

Videos: www.youtube.com

Donde Pescar: Carlos Martín del Campo Ramírez

contacto@dondepescar.com

 

 

También te puede interesar:
?>