Donde Pescar, 19 de Junio de 2018 :: Pez Vela on the Fly :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Tecnicas de Liberación :: El Salto es todo lo que dicen :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Mosca Closer Minnow :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Al primero por una :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Rapala X-Rap :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Entendiendo a la Carpa :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Un Sábado de Récord :: Un Truchón Compartido :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Mi primera café con guantes :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Carretes para Pescar en el Mar :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Líneas de Mosca para Mar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Nudos para Pesca con Mosca :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Bonefish de Agua Dulce :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Viaje Club Península :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Silvestres & Salvajes :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Nuestros Rios Depredados :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? ::




Skett Reese... lo hizo de nuevo!!!


 

Bassmaster Elite Logo.jpg

 

Bassmaster Elite Skeet Reese.jpg

 

 

Guntersville, Alabama - Skeet Reese en una tranquila mañana de domingo la partida en el último día del Synergy Southern Challenge.

 

Las mejores zonas de Reese habían disminuido en el Lago Guntersville Hite y Davy se mudó a la posición ventajosa del sábado con su segundo límite 27-libras de más y parecía listo para capturar su séptima victoria BASS difícil de alcanzar.

 

 

 

 

Skeet-Reese Elite.jpg 

 

Si no fuera por perder por un pelo en el Delta de California - Reese perdió por 1 onza de Virginia John Crews - la Toyota Tundra 2007 Bassmaster Pescador del Año tendría tres victorias en cinco pruebas de élite.

 

Como es, Reese ha abierto un margen de 258 puntos en el Toyota Tundra Bassmaster pescador de la clasificación por año. Para ilustrar la diferencia, Reese pudo terminar en punto muerto por última vez en dos semanas en Clarks Hill Lago y su competidor más cercano, Edwin Evers, podía ganar y Reese todavía mantiene una ventaja de más de 50 puntos. En Elite la competencia de la serie, la dominación de Reese está entrando en territorio desconocido, pero la actitud despreocupada prevalece aún.

 

"No puedo creer que gané ", dijo Reese. "Realmente no pensé que había una oportunidad. Yo estaba completamente relajado esta mañana sin ninguna preocupación, no tenía presión y ni siquiera estaba pensando en una victoria. Hubiera sido feliz con 18 libras."

En su lugar, Reese capturados 25 libras, 15 onzas, que sopla el torneo de par en par con su total de cuatro días de 100 libras, 13 onzas, lo que supuso la cuarta vez que el campeón del Clásico 2009 Bassmaster ha cruzado el umbral de 100 libras en la competición de élite.

 

Reese, de 40 años. "Yo siempre trato de hacer algo que no se ha hecho antes, así que voy a seguir poniendo la presión."

 

Mientras que Reese robó los titulares de Hite, el dos veces Toyota Tundra Bassmaster Pescador del Año fue complacido con el hecho de que se puso en discusión. Ha sido una larga temporada seca para Hite - que había perdido en la cima de los 10 primeros que se remonta al año pasado - y aunque falló el domingo, el campeón del Clásico 1999 Bassmaster lo hizo a los mejores pescadores del planeta.


Donde Pescar: Carlos Martín del Campo R.

contacto@dondepescar.com

Fuente: www.bassmaster.com

 

 

También te puede interesar:
?>