Donde Pescar, 14 de Junio de 2018 :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Rapala X-Rap :: De regreso al podium pero JUNTOS :: El Salto es todo lo que dicen :: Mosca Closer Minnow :: Mi primera café con guantes :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Entendiendo a la Carpa :: El Bonefish de Agua Dulce :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Nuestros Rios Depredados :: Viaje Club Península :: Carretes para Pescar en el Mar :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Un Truchón Compartido :: Pez Vela on the Fly :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Al primero por una :: Un Sábado de Récord :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Nudos para Pesca con Mosca :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Líneas de Mosca para Mar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Tecnicas de Liberación :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Silvestres & Salvajes :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly ::

 

Larry Nixon por su temporada 34


 

 

 

Nixon_Larry_.jpg

 

 

Larry Nixon.jpg

 

Larry Nixon comenzará su temporada 34 como un Pro Tour, cuando el Tour FLW abre su campaña de 2010 en el Río Rojo en Louisiana la próxima semana. Cuando se mira hacia atrás, en todos esos años y llega a la coyuntura inestable en donde el deporte reside en este momento, no ve motivo de preocupación.

 

Pero también ve motivos para la esperanza. 

"En los últimos 7 u 8 años, siempre y oportunidades increíbles para los pescadores en cuanto a patrocinios", dijo el hombre de 59 años de vieja leyenda de Arkansas. "Entonces, este golpe es la recesión y el daño al bolsillo de un montón de gente, no sólo los pescadores o los patrocinadores.

 

"Espero de verdad - y creo - que vamos a salir de él. Parece que las cosas serán más difíciles este año, pero cuando las ventas barco recoger una copia de seguridad, como ya lo son en algunas zonas, usted empezar a ver algunas cosas positivas que suceden en la pesca baja de nuevo. Pero puede que tengamos que volver a donde salir y conseguir nuestro propio patrocinio de ganarse la vida ".

Nixon se describe como un hombre de negocios bastante decente en lo que respecta a sus propias finanzas. Pero debido a que no está bien versado en la economía a gran escala, que no tiene respuestas para las grandes preguntas que se enfrenta la pesca profesional y la industria en el derecho general ahora.

Ha estado en este juego desde 1977, sin embargo, y ha superado algunos tramos en bruto desde entonces. Ninguno fue quizá en una escala con éste, pero cada vez que las perspectivas finalmente se iluminó.

"He visto buenos años y he visto los años malos", dijo. "Hubo algunos ciclos en los que tal vez por 2 años la industria tuvo un descenso malo, pero entrar y salir.

"Mucha gente ha perdido mucho de los ingresos, y los recortes han sido constante para mí, también. No culpo a las empresas porque tienen que hacer algo que hace que sus libros se ven mejor. Lo que voy que hacer es mantenerse fiel a mis patrocinadores, y me siento como que en un año o 2, cuando las cosas van mejor, van a venir a mí primero ".

Los anteriores ciclos de abajo puede recordar estaban atados a un mayor de lo habitual tasa nacional de desempleo y alzas en los precios del petróleo, pero hubo una constante a través de todos ellos - la gente todavía la pesca. Que se mantiene cierto en este período.

"Usted no tiene que gastar un montón de dinero para ir de pesca. Ahora ya no podría ser capaz de entrar en un torneo, pero me he quedado sorprendido por los lagos locales alrededor de mi casa cuando yo no espero a nadie a ser a cabo y de llegar a la rampa y hay 20 camiones allí. Tal vez algunos de ellos no tienen trabajo y están de pesca para comer, pero no todos ellos.

"Los torneos son un poco diferente - cuando se combina una tasa de entrada grande con una gran cantidad de viajes, puede perder mucho dinero muy rápido. Pero me acuerdo de vuelta en el día en que una cuota de inscripción es de $ 300 y de gas fue de 40 centavos de dólar por galón, y aún era una apuesta. Recuerdo épocas en que realmente se necesita para hacer una comprobación en el torneo que viene ".

El más inmediato futuro

En el corto plazo, Nixon está ansioso por la temporada 2010 en curso. Él piensa que el calendario de FLW Tour establece bien para él y él tiene una cosa en su mente.

"Estoy listo para volver a ganar", dijo, después de haber logrado que el año pasado feat hace 3 meses en el Lago de Norman. "He estado bastante aburrido de no ganar - por un tiempo no me estaba ganando un año casi todos, ya veces dos.

"Todavía puede tomar tan bien como solía a veces. Me encanta la emoción de ganar un gran evento y mostrar a esos niños que no han dejado de fumar totalmente."

Si hay una victoria en el horizonte de este año o no, planea mantener una actitud optimista sobre el deporte que le dio la vida por más de un tercio de siglo.

"Mi consejo para todos en el derecho del deporte ahora sería la de mantener una actitud positiva y salir y hacer lo mejor que puede hacer. Si no te quedas en el estado de ánimo adecuado, no se captura mucho pescado y no hará un buen trabajo para los patrocinadores que tiene.

"Aunque es triste, ser positivo. Si tiene demasiado de un mal sabor en la boca, no se terminan disfrutando de la vida como yo."

Notables

> Nixon no pescan el pleno Oriental FLW Series de este año por primera vez desde su creación en 2006. "Es bueno que se bajó el precio de la entrada, pero cuando usted tiene que viajar tan lejos para hacer $ 5.000 (para un acabado Top 50), que no es tan bueno".

> Dijo que una de sus cosas favoritas sobre el Tour FLW es el tratamiento que recibe de los jóvenes pescadores. "Son muy buenos para mí. Siempre están llamando y detener a visitar cuando me ven. Tenemos una gran cantidad de raíces jóvenes amistoso en nuestro Tour".

 

Donde Pescar / Carlos Martín del Campo Ramírez

carlos@dondepescar.com

 

También te puede interesar:
?>