Donde Pescar, 16 de Junio de 2018 :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Rapala X-Rap :: Líneas de Mosca para Mar :: Entendiendo a la Carpa :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Mi primera café con guantes :: Un Truchón Compartido :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Viaje Club Península :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Al primero por una :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Tecnicas de Liberación :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Pez Vela on the Fly :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Nudos para Pesca con Mosca :: El Bonefish de Agua Dulce :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Carretes para Pescar en el Mar :: El Salto es todo lo que dicen :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Un Sábado de Récord :: De regreso al podium pero JUNTOS :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Mosca Closer Minnow :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Nuestros Rios Depredados :: Silvestres & Salvajes :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras ::

Barra New.jpg

 

 

El Flippin claramente dominante

 

Es curioso cómo cambian las cosas en la pesca de Bass Pro. A media década atrás, todos estábamos lamentando el hecho de que crankbaiting prácticamente había quedado fuera del radar.

 Fue entonces cuando los viajes empacaron sus horarios en la temprana y mediados de primavera. Spinnerbaits y las plantillas eran las armas principales y las visitas eran todos sobre como cambiar y cabeceo en agua fría, de colores. 

Unos años más tarde los horarios se extienden y otras técnicas ganado cuota de mercado. Arranque hizo su regreso, el papel de la pesca finura creció considerablemente y "nuevas" como las ranas y los cebos swimbaits todo terreno ganado.

Pero la temporada pasada (2009) fue diferente, una vez más y dos técnicas - flipping / cabeceo y arranque - absolutamente era la que mandaba. De hecho, las dos técnicas fueron un factor en el 40% de todos los Top 5 acabados.

 

 

Además, el número de arranque es bastante sorprendente. El Crankbait fue un factor en el 15% de todas las victorias en el circuito, más el 22% del total de 2-por-5 tour termina lugar. Combinada, arranque fue un factor en una de cada cinco Top 5 acabados.

Ciertamente, la programación es un factor. No hubo eventos del Lago Erie en 2009, por lo que tubo arrastre y la pesca cayó finura. Y en ambos circuitos visitados Guntersville, que es el cielo Crankbait.

Además, varios torneos estrelló en el poste-desovar apenas a la derecha, que se ve fácilmente en el desglose mensual, donde arranque fue un factor en casi uno de cada dos Top 5 termina en mayo. Pero tenga en cuenta también que jugó gran arranque en febrero (un factor en el 32% de las top 5s), cuando el Bassmaster Classic visitó el río Rojo y el Tour FLW pesca Huntsville.

Y la tendencia creciente hacia la muestra crankbaiting en el frente del mercado, donde una explosión literal de nuevas herramientas busca aprovechar la locura de Crankbait. Los ejemplos incluyen señuelos como la serie expansiva Rapala DT y Lucky Craft RC en serie, o medio-orientadas prima bobinas arranque como el de Abu Garcia Revo Winch y Quantum Energy PT "Power".

Los datos

Las siguientes tablas muestran un patrón de información recopilada de cada tour evento de nivel en 2009. La Tabla 1 muestra la frecuencia en que las técnicas fueron citados por Top 5 pescadores. "Gana", representan la técnica del ganador (s) y "Lugar" representa el 2do a 5to técnica-finalistas lugar ". "Total" grupos de los conjuntos de datos en conjunto y representa el porcentaje que la técnica fue citada en el total de 5 años superiores para el año.

 

Donde Pescar:

Carlos Martín del Campo Ramírez

carlos@dondepescar.com

Fuente: BassFan.com

También te puede interesar:
?>