Donde Pescar, 19 de Junio de 2018 :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: El Salto es todo lo que dicen :: Tecnicas de Liberación :: Silvestres & Salvajes :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Rapala X-Rap :: Carretes para Pescar en el Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Al primero por una :: Líneas de Mosca para Mar :: Viaje Club Península :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: El Bonefish de Agua Dulce :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Pez Vela on the Fly :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Nuestros Rios Depredados :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Entendiendo a la Carpa :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Mi primera café con guantes :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Nudos para Pesca con Mosca :: Un Truchón Compartido :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Mosca Closer Minnow :: Un Sábado de Récord :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar ::

 


Davis a trabajar duro

para el 2010


 

 

Davis_Mark_2.jpg

 

Mark Davis, ha tenido un montón de buenos años en una carrera en pro de pesca que abarca casi un cuarto de siglo. La campaña 2009 no fue uno de ellos.

 

El tres veces Bassmaster Pescador del Año y 1995 campeón del Bassmaster Classic terminado no superior a 37 en cualquiera de los ocho eventos Elite Series y terminó siendo una triste 67a en la carrera por puntos - un total de 30 plazas al sur del punto de corte clásico . Su año tuvo un mal comienzo con un acuerdo de casa que salió mal y admitió que carecía de algunos de la determinación que se necesita para ser competitivo al máximo nivel del deporte.

 

"Fue sólo un año fuera, así de simple", dijo. "Tuve un momento muy difícil mantener la motivación, y tienes que estar muy motivado para hacerlo bien. Es difícil poner el dedo en todo, pero estoy segura de edad y un montón de días en el agua había algo hacer con él.

 

"Las cosas pequeñas agravado, uno encima del otro. No había tantos torneos cuando uno o dos peces en un determinado momento podría haber cambiado por completo esos acontecimientos. Aproximación entre los sabios, que fue el peor año que he tenido. Nada fue a la derecha ".

 



Retomando el Magic

Todo lo que había salido según el plan, el de Arkansas grandes sería un derecho de Alabama ahora. Receso de la temporada pasada, se puso un montón de trabajo en la adquisición de una casa en el Lago de Huntsville, pero el acuerdo se vino abajo cuando estaba en la fase final de la venta de su casa en el monte Ida.

 

"Esto empezó un efecto de bola de nieve - cosas que suceden tanto en mi vida personal o mi carrera", dijo Davis. "Voy a ser realmente feliz cuando el Año Nuevo llega aquí y puedo poner 2009 detrás de mí.

 

"No sería justo decir que la pesca era poco importante, pero era algo menos importante de lo que había sido en el pasado. No era tan alto de una de las prioridades y yo no tenía ese mismo deseo ardiente de superación. Ahora, eso no quiere decir que no voy hacer todo lo posible para recuperarlo. "

 

Se dio cuenta de que un área en la que había sido el desprendimiento en los últimos años fue pre-práctica. Acababa de aproximadamente dejó de visitar sedes del torneo antes de que fuera de los límites período.

 

"En el '95 (cuando se convirtió en el pescador sólo para ganar la Aoy y el Clásico en el mismo año) y las que otra manera de años atrás, yo estaba antes de la pesca de cada lago. Ese tipo de cosas pagado entonces, y aún vale la pena ahora. Sin embargo, para los últimos años, acabo de recibir mi mapas e ir a la (oficial) la práctica durante 3 días, y no estoy ido encontrando tantos peces que los demás no estaban encontrando. "

Un paseo en el asiento trasero

Davis comenzó a trabajar su camino de vuelta a una presentación más diligente práctica de rutina en el otoño, cuando viajó al Oeste para competir en el California Western Delta FLW Series como co-pescador. Practicó durante 4 días con el viejo compañero Jay Yelas y básicamente se paseaba en el asiento trasero con otros profesionales durante los 3 días de competencia.

Terminó 29no en el Delta cuando el Bassmaster Tour se detuvo allí en 2003, pero que estaba pescando el Tour FLW cuando volvió en '07. Quería volver a familiarizarse con el inmenso laberinto de canales en la preparación para el evento del próximo año de la serie Elite.

Por suerte, una de las ventajas que señaló competidor Elite él fue compañero y Delta ACE Ish Monroe, que defendía su título de 2008 en ese evento.

"Que todo fue una experiencia de humildad, pero fue muy divertido", dijo. "Ish no era muy feliz de haber elaborado mí, por supuesto, él no quería mostrar nada, y finalmente tuve que decirle, 'Ish, no te preocupes por mí. Sólo tienes que ir y hacer lo tuyo. '' '

Monroe llegó a terminar el 14. Davis terminó 37mo en la co-lateral pescador, la captura de sólo tres peces en los primeros 2 días antes de finalmente reunir un límite pequeño en el día 3.

"Yo más que nada se sentó en la popa del barco y observó tipos de pescado. No me siento como necesario para competir (contra el otro co-pescadores) - no me sentía bien haciendo eso. Yo estaba sólo a lo largo de el paseo y llegué a ver todo el delta durante esa semana. He aprendido mucho de que debe llegar a ser muy valioso ".

 

 

Davis_Mark_1.jpg

 

Objetivo más modesto

La meta anual Davis Aoy la ganadora ha sido "para casi todo el tiempo que pueda recordar. Eso no será el caso en 2010.

"Cuando tienes un año como había el año pasado, su primera prioridad es sólo para volver a la clásica, y luego la segunda sería contendientes para el pescador del año nuevo", dijo. "El año pasado fui muy lejos de hacerlo.

"Pero al mismo tiempo, he estado el tiempo suficiente para saber cómo es la pesca. Pude conseguir la derecha de nuevo en el surco muy fácil y tenerlo todo a mi manera de nuevo".

 

Fuente: BassFans

Donde Pescar: Carlos Martin del Campo R.

También te puede interesar:
?>