Donde Pescar, 18 de Junio de 2018 :: Silvestres & Salvajes :: Mosca Closer Minnow :: El Bonefish de Agua Dulce :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Al primero por una :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Carretes para Pescar en el Mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Nudos para Pesca con Mosca :: Un Sábado de Récord :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Entendiendo a la Carpa :: Viaje Club Península :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Nuestros Rios Depredados :: Líneas de Mosca para Mar :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Rapala X-Rap :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: El Arreglo Wacky para Trucha :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: El Salto es todo lo que dicen :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Un Truchón Compartido :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Pez Vela on the Fly :: Mi primera café con guantes :: Tecnicas de Liberación :: El Poderoso Nudo Midnight Knot ::

 

 
Pescando truchas silvestres Yaisa Corrales
¡Pescando con mi mejor amiga!
 Por Yaisa Corrales / Pro Fishing Staff
 
 
Después de mucho tiempo cumplir un sueño y era: Pescar con mi Pulga hermosa!!!!
 
Quien es Pulga? Pulga es mi compañera y amiga, una hermosa perrita criolla que adopte de un refugio en Querétaro y que desde el día en que la vi me di cuenta que tendríamos un lazo que nos uniría por siempre….Por cosas de la vida nunca la pude llevar a pescar cuando vivíamos juntas y pues ahora que Juanito y yo nos casamos y nos fuimos a vivir al DF, se tuvo que quedar a vivir con mi mamá y eso la verdad no me hace la mas feliz, es por eso que cada que podemos la llevamos de vacaciones a Zimapan o voy a verla a Querétaro…
 
Yaisa Corrales pescando truchas silvestres
 
En Zimapan nos da un poquitín de miedo subirla a la lancha, aparte de que es de sangre muy caliente y no aguanta el calor, por eso la prueba de Pulga y la pesca decidimos hacerla en algún lugar de clima mas frio y pues que mejor que Hidalgo no?
 
El día se acercaba y Juanito y yo nos preguntábamos que haría Pulga al ver un pez de cerca, fuera del agua? Que haría al verme con caña en mano pescando y sobre todo que haría mientras pescábamos? Ella es también de campo, es super Outdoor, le fascina estar al aire libre en el campo correteando y paseando pero pues de pesca es diferente no?????
 
En cuanto vio el agua obviamente se metió corriendo Jejejej, le fascina el agua (pero no cuando es para bañarla jajajajaja) y se puso super contenta de estar en ese lugar tan hermoso!!! Sus ojitos brillaban y yo moría de ganas de tener mi primer trucha en mano para enseñársela!!!!
 
Nos pusimos los waders y nos fuimos al agua y saben que paso? Que Pulga se sentó a mi lado mientras yo pescaba a esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increíble! La mejor perra del mundo! Mi mejor amiga haciéndome compañía mientras pescaba!!!!!!!! Wow!!!!
 
Yaisa Corrales pescando truchas silvestres
 
A veces se iba a olisquear por ahí pero luego regresaba y se sentaba a mi lado, a veces cuando Juanito y yo nos separábamos un poco iba corriendo como Galgo donde estaba el y luego regresaba con migo, estaba lo que le sigue de feliz con lodo hasta en las orejas jajajajja…
 
Y chacatelas! Que sale la primer Trucha de Juanito, me avisa, suelto la caña, corro con Pulga y se la enseñamos de lejitos…. En cuanto le dije: Pulga no se come!
 
Se sentó y la olisqueo de lejos sin hacerle absolutamente NADA! Lo mas chistoso fue cuando la liberamos que la pobre no entendió nada jejejejeje, corrió a meterse al agua volteando para todos lados preguntándose: a donde fue? Olisqueaba el agua metiendo la nariz y hasta salían burbujitas jejejejeje fue super chistoso verla tan confundida pero conforme fuimos sacando mas truchas se fue acostumbrando…
 
Juan Antonio Pérez pescando truchas silvestres
 
 
Juan antonio Pérez pescando truchas silvestres
 
Lo mas curioso es que con las lobinas no reaccionaba igual, no se si por el olor o que seria pero las lobinas literalmente le valieron gorro, por mas que hice por enseñárselas y todo ni las pelaba y mejor se sentaba en la orilla a esperarme a que saliera del agua Jejejeje…
 
Yaisa Corrales pescando truchas silvestres
 
Yaisa Corrales pescando truchas silvestres
 
Yaisa Corrales pescando truchas silvestres
 
Se la paso increíble corriendo por todos lados, disfrutando, respetando y portándose super super bien, hizo algunas peripecias como volar un canalito como perro de película que hasta la vi en cámara lenta jajajaj, se emociono de ver a Juanito del otro lado y tomo vuelo y brinco que hasta las orejitas le volaron jajajaj… pero la pasamos padrísimo compartiendo un día de pesca juntas que espero haya sido el primero de muchos muchisisisimos mas…
 
Por el momento puedo decir que Pulga es toda una compañera de pesca graduada y con HONORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Termino muerta de cansancio y super mugrosa tirada en el pasto, pero valió muchísimo la pena de verla tan contenta, lo que no le gusto tanto fue el baño que le tuve que dar llegando a casa jajajajaja
 
Por ver a mi madre con una caña, pescar con mi Pulga y compartirlo con mi esposo puedo decir que estás han sido de las mejores vacaciones de mi vida!!!!!
 
Un abrazo y buena pesca!!!

 

 

Yaisa Corrales pescando truchas silvestres

También te puede interesar:
?>