Donde Pescar, 22 de Febrero de 2014 :: Al primero por una :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Ley Federal de Pesca :: Un Truchón Compartido :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Silvestres & Salvajes :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Un Sábado de Récord :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Pesca de Trucha en Entre Valles, cerca del DF, Promociones y Descuentos :: Pescando Truchas Arcoiris en Río: Parte 2 :: Señuelos y Carnadas para la Pesca de Trucha :: La Pesca con Equipo Spinning :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Novedades 2007 de Rapala y Storm, Scatback, Wildeye Minnow y X Rap XR08 :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: 10 Recomendaciones para Pesca Vertical :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Nuestros Rios Depredados :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Swim Baits, Thunder Core Dawg de Storm :: Hipotermia, el Asesino Silencioso :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Chuy Morales Sr y Jr CAMPEONES del ProAngler Tour 2009 :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Pescando Truchas Arcoiris en Rio: Parte 1 :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Entendiendo a la Carpa :: Rapala X-Rap :: Compañeros en la pesca :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: El Golón de mi Yamasaki en Zimapán :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Pasajes de la Historia :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Pescando Truchas Arcoiris en Río: Parte 2 :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Mi primera café con guantes :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Glosario de Terminos Anglosajones usados en la Pesca Recreativa :: ¿Quieres ir a pescar lobinas a Zimapán? :: El Salto es todo lo que dicen :: Hotel,Lodge y Pensión de lanchas en Zimapan, Campamento el Arbolito :: 130 Tips en la Pesca del Robalo Ficha Técnica 12 Especies :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler ::

1 er. TORNEO DE PESCA DEPORTIVA DE CARPA Y MOJARRA EN TEPEJI DEL RIO HIDALGO
 
Carpasenlajuventud.jpg


LOS INVITO ESTE 02 DE AGOSTO DEL AÑO ENCURSO AL  PRIMER TORNEO DE CARPA Y MOJARRA QUE SE LLEVARA ACABO EN LAS ALBERCAS JUVEN  UBICADAS EN TEPEJI DEL RIO HIDALGO

PRIMER TORNEO DE CARPA Y MOJARRA C&R EN TEPEJI DEL RIO

BASES

1.- El torneo  se llevará  a cabo el día 02 de agosto de 2009 en TEPEJI DEL RIO EDO. DE HIDALGO.
2.- El torneo será  carpa y mojarra
3.- Los pescadores que se registren para participar en el torneo se comprometerán a cumplir el reglamento, sometiéndose a las decisiones inapelables del jurado.
4.- La competencia dará inicio a las 8:00 hrs. y se dará por terminada a las 15:00 hrs.
5.- Las zonas de pesca quedarán a elección del competidor siendo éstas delimitadas por las dimensiones del lago destinado para dicho evento.
7.- Los niveles de premiación serán por numero de capturas del 1° al 3° lugar en acumulado en peso también se premiara a la captura mas pesada y la mas pequeña
8.- El costo de la inscripción será de $250.00 (Categoría única).
9.- Entrada al lugar para personas que no sea participante el costo será de $ 20.00 Con el beneficio de utilizar todas las instalaciones del lugar  (ALBERCAS, CANCHAS DE FUTBOL Y VOLEIBOL, JUEGOS INFANTILES AREAS VERDES ASADORES ETC. )

 REGLAMENTO  


1.- Los participantes deberán registrar su entrada a la zona de competencia ante el comité organizador, para que les sea proporcionado su gafete que lo identificará como competidor a partir de ese.
2.- Las capturas tanto de carpa como de mojarra serán acumulables en peso hasta el cierre del torneo
3.- El inicio y la terminación del evento serán anunciados por los organizadores.
4.- Solo se permitirá pescar desde la orilla del lago.
5.- Cada participante podrá usar una sola caña de pesca a la vez, con la línea de su preferencia, pudiendo utilizar dos anzuelos por linea, curricán (señuelo), lombriz. mosca o carnada (pastas, masa etc.).
6.- Durante la competencia se permitirán las modalidades de pesca a fondo y superficie con señuelos artificiales, incluyendo moscas y pastas.
7.- Los ejemplares capturados deberán ser presentados para su registro ante el jurado en forma personal.
8.- Deberán ser extraídas del agua todas las capturas, no importando su talla.
9.- Una vez iniciado el torneo no será suspendido y los fallos del jurado serán inapelables.
10.- En caso de empate en El numero de capturas  se considerará como ganador el que allá registrado su captura antes:
11.- La ceremonia de premiación se llevará a cabo en las mismas instalaciones, una vez terminado el recuento oficial.
 

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN  

A.- Capturar algún ejemplar antes o después del horario fijado para la competencia.
B.- Cebar la zona de pesca antes o durante el torneo.
C.- Recibir ayuda de cualquier especie, tanto en los lanzamientos como al cobrar la línea, sólo se permitirá la ayuda a los niños con red en el momento de extraer la captura del agua.
D. Liberar las presas deliberadamente.
E.- Mutilar o eviscerar los ejemplares capturados.
F.- El uso de artes de pesca distintos a los especificados en éste reglamento.
G.-  Intercambiar capturas con otro pescador.
H.- Los ejemplares "robados" es decir aquellos enganchados en otro lugar que no sea la boca, o bien que muestren señales de mutilación, perforación, rasgaduras, maltrato en la piel, etc. se descalificarán .
I.- La violación de cualquiera de las reglas que se asientan en este reglamento.
J.-El fallo de los jueces será inapelable y cualquier reclamo o protesta se deberá presentar ante los jueces mediante dos testigos, antes de la premiación

Bordolajuentud.jpg

 

 

croquis_1799.jpg

 

 

También te puede interesar: