Donde Pescar, 19 de Junio de 2018 :: Viaje Club Península :: Al primero por una :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: El Salto es todo lo que dicen :: Pez Vela on the Fly :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Nuestros Rios Depredados :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Tecnicas de Liberación :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Un Truchón Compartido :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Rapala X-Rap :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Bonefish de Agua Dulce :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Líneas de Mosca para Mar :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Mi primera café con guantes :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Silvestres & Salvajes :: Un Sábado de Récord :: Carretes para Pescar en el Mar :: Entendiendo a la Carpa :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Nudos para Pesca con Mosca :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Mosca Closer Minnow :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) ::

 

Faltan 5 días y seguimos practicando
16 y 17 de junio de 2007

Por Yaisa Corrales y Juan Antonio Pérez F

 

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)

 

Muy buenas tardes queridos colegas pescadores!!!! Yo llegando de mi majestuosa ZIMAPAN! Nuevamente nos lanzamos para afinar los últimos detalles antes de la segunda fecha del Torneo que ya es el próximo fin de semana!!!!!!

 

Así que puntualmente aquí esta la reseña, solo que esta ocasión la vamos a partir en dos y Juan me va a ayudar a complementar con lo que me falto a mi...

 

....mi jornada empezó el sábado tempranito, me habia quedado de ver con mi partner para buscar puntos y afinar los últimos detallitos como ya lo comente, así que a las 7:20am ya estábamos listos en el botadero de Zimapan con el buen Apolonio... Juan, Paco, Ángeles

 

y Allan se iban a ir por su parte y nos quedamos de ver a las 3:00pm para cambiarme de lancha ya que mi partner se tenía que ir temprano...

 

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)Empezamos en un buen punto que encontró nuestro fiel Polito el clima estaba perfecto, nada de viento y justo para popper obviamente!!!!! Así que así empezamos.... tuve mi primer strike y el segundo pero no las pude enganchar así que mi partner también metió su poderosísimo chug bug y ZAZ! Que se le pega la primera solo que al venir recobrando se empalo la malditilla y se fue... Le seguimos dándole y PACATELAS!!! Que cae mi primera!! Yujjjuuuu! Sabia que estaba buenilla por que no le salto al popper como lo hacen las mirruñas y empezó la pelea!!!

 

Es padrisimo empezar a si la jornada de pesca no colegas??? Y pues si!!! De kilito la gorda!!! Preciosa y panzona bien pesadita y pues un kilito nada despreciable para torneo!!!!

 

Así seguimos dándole y la verdad a pesar que ayer en la noche estaba algo tristona ya que lo pienso bien pues no me fue tan mal, después de la de kilo saque una de 750gr y así seguí sacando puras de registro, considerando los tiempos de los bloques entre mi partner y yo hubiéramos juntado la cuota y con buen peso... lo malo empezó en la tarde.... algo me pasó y ya no saque nada!!! Metí de nuevo mi popper ya en la tarde y tuve muchos strikes pero no enganchaba y no enganchaba y estaba muy raro hasta que ya en la noche Juan se dio cuenta que mi pobre popper se habia quedado manco... seguro en una descalabrada de las que suelo darles en las piedras se le cayo la colita y por eso no se enganchaban....

 

Lo bueno de eso es que me di cuenta que no fui yo la burris que no daba bien el hook set jejejejeje...

 

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)

En busca de las golonas

 

Lo bueno fue que ya tengo bien definidita la estrategia y esperemos todo salga bien... Hoy estuvo mejor... bueno no se mas bien como interpretarlo.... salimos de nuevo tempranito y de nuevo... clima perfecto y pues Chug bug ya que mi otro popper esta en el hospital (esperemos tenga salvación...) y PAZ! Mi primera!!! Yuuujjjuuu! Esta si peleo super bien y dio buen strike... el primero en sacar fue Allan, y ahí seguimos sacando estaba bien el lugarcito... en total saque 11 lobinitas, lo malo es que solo 3 fueron de registro... por eso puse que no estoy segura si me fue mejor o peor que ayer... una de ellas si estaba pesadita pero yo creo que acumulamos mas peso ayer... pero bueno!,,,, Juan y yo fuimos los suertudos de hoy... el saco 13 de las cuales 4 fueron de registro y si no me equivoco dos buenillas y ayer saco una chonchita, como es de esperarse en todas sus salidas jejejej pero bueno! Ya nos complementara el la información de números, horas y demás ya que como saben soy la mas despistada y sobre todo últimamente jejejejee

 

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)

 

Fue un excelente fin de semana muy completo y pues muchas horas en el agua, ahora a sacudirme los nervios y concentrarme para el sábado... esperemos que todo salga bien y tengamos buenos resultados... mañana les subo las fotos de la primera del sábado y la segunda con mi playera nueva jejejejej esperemos el resto de las fotos de Juan y su reseña y pues a los que van al torneo MUCHA SUERTE Y YA FALTA BIEN POQUITO!!!!!

 

Por: Yaisa Corrales Magallanes

http://yaisacorrales.mexico.com

 

Así nos fue...

 

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)

 
El primer día por la mañana salimos en la lancha Paco, Ángeles, Allan y un servidor como lo menciona Yaisa, nos quedamos de ver a las tres en el botadero de Hidalgo, esta fue la última práctica antes del torneo, la pesca sigue un tanto lenta, aunque el saldo final del sábado fue, 64 lobinas en la lancha de Donde Pescar dando para registro 18 de ellas, tuve la oportunidad de sacar 26 lobinas siendo 10 de registro en 2 bloques de práctica acumulando 3.0 kg en el primer bloque, 4.500 kg en el segundo, una de ellas de 2.5 Kg que estaba hermosa, que por cierto le sacamos video y próximamente lo tendremos en la página, para el domingo, salimos Yaisa, Ángeles, Paco, Allan y un servidor, sólo salieron 34 lobinas en 5 horas siendo 8 de registro en último bloque, de las cuales pude pescar 13 y saliendo 4 de registro, sumando 2.400 kg, en términos generales salí bien librado sumando 9.700 kg en este simulacro de torneo.

 

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)      Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)

Unas cuantas lobinas de talla para torneo

 

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)     Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)

Una hermosa lobina de 2.5 kg

 

 

Cabe mencionar que hubo un lugarcito en donde salió un doblete y un triplete en menos de 5 minutos y todas de registro, sin duda hay que andarlas rastreando en los buenos puntos e insistirles un poco, la mordida ha sido lenta a veces difícil de percibir el pique, pero en términos generales la pesca fue aceptable, y lo mejor del mundo la convivencia, la pase excelente con el maestro Samurai Takasenko (Paco) quien con sus puntadas nos hace reír mucho, por cierto vimos a muchos pescadores practicando a quienes les deseo la mejor de la suerte!!

 

Nos vemos el próximo fin de semana en el torneo les deseo mucha suerte a todos, sin duda el evento dará mucho de que hablar positivamente.

 

Faltan 5 dias y seguimos practicando (16 y 17 Junio 2007)

 

Juan Antonio Pérez Figueroa

DONDE PESCAR TEAM

 

www.dondepescar.com

También te puede interesar:
?>