Donde Pescar, 24 de Septiembre de 2018 :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Viaje Club Península :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: El Bonefish de Agua Dulce :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pez Vela on the Fly :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Nuestros Rios Depredados :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Líneas de Mosca para Mar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Al primero por una :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: De regreso al podium pero JUNTOS :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Tecnicas de Liberación :: Un Sábado de Récord :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Mosca Closer Minnow :: Carretes para Pescar en el Mar :: Mi primera café con guantes :: Silvestres & Salvajes :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Rapala X-Rap :: El Salto es todo lo que dicen :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Un Truchón Compartido :: Entendiendo a la Carpa :: 10 TIPS para Pesca Vertical ::

 

¿Eres adicto al SENKO?

Por: Yaisa Corrales

Kistler Pro Staff / PRO Fishing Staff

Eres adicto al Senko

 

www.pescandoconyai.com

 

Que titulo ¿no? Jajajaj bueno pues si lo eres no me extraña ya que por varios años el famoso Senko, Dinger, Stick o como lo quieras llamar ha sido uno de los plásticos mas populares debido a su efectividad y por eso te tengo una buena recomendación en cuanto a cañas se refiere: KISTLER Senko worm speciall!!!

 

Buena? Yo preferiría decir BUENISIMA!!!

 

Hasta hace poco empecé a pescar con Senko ya que se requiere entre muchas otras cosas mucha paciencia para el trabajo y como he escuchado miles de buenos comentarios sobre este plástico y obviamente quería estrenar mi caña como debe ser, empecé a practicar y fue que me di cuenta que la pesca con Senko como muchos otros señuelos tiene necesidades especiales que cubrir para sacarle jugo y tener excelentes jornadas de pesca.

 

Eres adicto al SenkoEmpezando por el hecho que este señuelo esta diseñado para montarse en arreglo “weigthless” (sin peso) o con poco peso; aparte de un buen carrete para lograr buenos casteos necesitas una buena caña que te ayude con la distancia en el casteo, el trabajo del plástico, buena sensibilidad y te facilite el enganche.

 

Kistler ha diseñado esta caña considerando estas necesidades con las siguientes especificaciones:

 

Magnesium senko worm special 7' medium heavy fishing rod

Acción: Rápida

 

Largo: 7`

 

Poder: Medio-Pesado

 

Peso del señuelo: 1/8 a 5/8 oz.

 

Línea: 12-20lb

 

Guías: 8 más la punta

 

Largo del mango: 10”

 

 

 

 

 

 

Esto independientemente de las ventajas especificas Kistler

 

- Base para carrete casting FUJI con “smart touch”;

 

blank expuesto en la base, menos

 

Corcho mayor sensibilidad.

Eres adicto al Senko

- Pies de acero inoxidable FUJI con anillas a presión de cerámica endurecidas y sin ranuras.

 

- Porta-anzuelo “quick & easy” que detiene tu anzuelo de la curva para que se mantenga siempre afilado

 

- Punta exclusiva “flanged” no más atorones en las anillas.

 

 

Eres adicto al Senko

El diseño del blank, los materiales de la tecnología Helium LTA utilizados en la fabricación de esta caña más el tipo y distribución de sus guías nos dan como resultado un equipo muy sensible para detectar los taps en tiros largos y a gran profundidad y ligero para largas jornadas de pesca con la mayor comodidad.

 

Diseñada con una acción rápida y con gran reserva de potencia, por lo cual logramos buenos tiros con mayor distancia y precisión, mejor trabajo de nuestro señuelo, mejor capacidad para enganchar desde el fondo y lograr sacar nuestras capturas.

 

Su longitud es óptima para lograr buena distancia en el lanzado, abarcar más zona y tener buena palanca a la hora de la pelea.

 

Gracias a todo esto este equipo no solo es recomendada para pescar con Senko, también es óptima para: Tubos, Jigs Finesse y lombrices en Texas.

 

Recuerda siempre considerar que el peso de tu señuelo sea el adecuado y de esta manera puedas tener un equipo balanceado y así poder pescar más tiempo sin agotarte y no desgastes tus carretes.

 

Así que ya sabes colega: Si eres adicto al SENKO la Kistler Senko Worm special es una excelente opción que te recomiendo ampliamente!!!!

 

Un abrazo y buena pesca con Kistler Rods!!!

 

Yaisa C.

 

 

 

 

También te puede interesar:
?>