Donde Pescar, 13 de Diciembre de 2018 :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Un Sábado de Récord :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Mosca Closer Minnow :: Silvestres & Salvajes :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Carretes para Pescar en el Mar :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Mi primera café con guantes :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Pez Vela on the Fly :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: El Salto es todo lo que dicen :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Entendiendo a la Carpa :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: El Bonefish de Agua Dulce :: Rapala X-Rap :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Nudos para Pesca con Mosca :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Líneas de Mosca para Mar :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Nuestros Rios Depredados :: Tecnicas de Liberación :: Al primero por una :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Un Truchón Compartido :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Viaje Club Península :: Especies para Pesca con Mosca en el mar ::

 45859639_1163648607119445_6220299958252208128_n.jpg


Entre Valles, promoviendo la pesca deportiva nos informa del pasado torneo de pesca con mosca en su modalidad de atrapar y soltar, que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre 2018 dentro de un gran ambiente  lleno de amigos, buenos momentos  y donde los ganadores fueron los siguientes pescadores:


1° Jorge Macedo 29 Truchas

2° Miguel Jurado 27 Truchas

3° Sebastián Sesma 25 Truchas


Muchas felicidades.

 

45831370_10217502879306641_8749309987857104896_n.jpg

 

 

ev.jpg

 

 

BASES

Los torneos tendrán lugar, Entre Valles, La Marqueza, Estado de México


La especie que contará exclusivamente para el evento será la trucha (arcoiris, café o albina)

El costo de inscripción para tener derecho a participar en el evento será de $500

¡APARTA TU LUGAR!


Las inscripciones quedan abiertas a partir de la emisión de la presente convocatoria, podrá participar cualquier pescador que haya cumplido con el pago de su inscripción.

El evento dará inicio a las 7:30 y concluirá a las 14:00 horas

El torneo es exclusivo en modalidad de Pesca con Mosca, Catch & Release (atrapar y soltar).

REGLAMENTO

1.- Sistema de Pesca: Pesca con Mosca, Fly Fishing, Tenkara, Ninfeo, con anzuelo desbarbado, sin contra o contrapunta estrictamente prohibido el uso de cualquier anzuelo que no cuente con las características antes mencionadas, de ser sorprendido será sancionado en su puntuación, está permitido la pesca con mosca en TANDEM (2 moscas) (EN CUALQUIER MOMENTO DEL TORNEO LOS JUECES AUXILIARES PODRÁN REVISAR LAS MOSCAS DE LOS COMPETIDORES).

2.- El lago se dicvidirá en 2 zonas, según el orden de inscripción, los números nones pescaran una zona y los número pares en la otra zona, la mitad de la cortina dividirá las zonas de pesca, los pescadores deberán de guardar por lo menos un metro de distancia entre cada participante, en el segundo bloque se invertirán las zonas y los nones pescarán en la zona de los pares y los pares en la zona de los nones.


3.- El torneo será en la modalidad de Catch&Release (Atrapar y Soltar).

4.- Se jugarán 2 bloques el primero de 7:30 a 10:30, receso de 30 mins y el segundo bloque será de 11:00 a 14:00 horas. ( después del torneo podrán seguir pescando los pescadores que quieran hacerlo sin costo)


5.- Los 3  ganadores del torneo serán quienes acumulen más número de truchas en los dos bloques, para el caso de empate en primer lugar, el que haya acumulado el mayor número de truchas en el primer bloque, si persiste habrá muerte súbita de 10 minutos entre los pescadores empatados.

6.- Contará como captura únicamente cuando el pescador toque con su mano el líder o tippet (NO LA LINEA DE FLY) llamándole al juez para que sea contabilizada la captura. 
 
7.- El pescador que sea sorprendido pescando con barba se le descontarán 10 truchas, si reincide se le descalificará del torneo.

8.- El Comité Organizador se reserva el derecho de admisión.

9.- Por las dimensiones del Lago, el cupo será limitado.

10. El contenido del presente reglamento es enunciativo, más no limitativo, por lo que lo no contemplado en el mismo, será decidido por el Comité Organizador, según su criterio.

11. Al inscribirse, el pescador participante acepta que cualquier situación no prevista o que se derive de la interpretación de este reglamento, será resuelta por el Comité Organizador o si la gravedad y/o complejidad lo ameritara, con el apoyo de los organizadores y que su decisión será inapelable. 

12.-Los casos no previstos en éste reglamento serán resueltos por votación abierta entre los miembros del comité organizador y los jueces participantes del Torneo y el fallo será inapelable.

13.- Los jueces designados llevarán el conteo de las capturas de los participantes.

14.- P
ara que haya exclusividad en que el lago sólo sea para pescadores que esten en el torneo deberá de haber un mínimo de 20 pescadores inscritos, de lo contrario se le asignará una zona al público en general)

15. No contará para su registro las truchas robadas ensartadas en cualquier parte del cuerpo que no sea la boca del ejemplar.

18.- Todo participante que se encuentra peleando una trucha antes del aviso de cambio se zona dará aviso al juez para su conteo.

19.- Serán motivos de descalificación, todo comportamiento antideportivo y cualquier falta a las bases y reglamento de la presente convocatoria.

20.-Toda queja, reporte o reclamación se hará saber inmediatamente al Juez para tomar conocimiento.

21.- Usted es el mejor Juez, cualquier irregularidad repórtela de inmediato a los jueces oficiales designados.

22.- Las decisiones de los jueces serán definitivas e inapelables.

La premiación se repartirá conforme al el 60% para la bolsa a repartir en el siguiente orden:

50% AL PRIMER LUGAR / 2 Cosrtesías Permiso Catch & Release)

30% AL SEGUNDO LUGAR / 2 Cosrtesía Permiso Catch & Release)

20% AL TERCER LUGAR / 2 Cosrtesía Permiso Catch & Release)

 

LOGO NEW.jpg

A todos los inscritos se les otorgará un vale del 20% de decuento en la tienda Anglers Bass House. (Se aplican algunas restricciones)


MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

1.- Usar más de una caña y carrete (línea de pesca) al mismo tiempo por 
pescador.

2.- Pretender registrar alguna trucha después de la señal del cierre de los 
registros en cada cambio de zona

3.- Cebar la zona de pesca antes o durante los torneos del serial. 

4.- Usar artes de pesca distintos a los especificados en ésta convocatoria.

5.- Usar carnada viva o muerta, ya que ninguna de ellas se clasifica como señuelos artificiales.

6.- Registrar dos o más veces el mismo ejemplar.

7.- Atentar en contra de cualquiera de los participantes, de su equipo de pesca o impedir de manera intencional, el desarrollo de la pesca de otro participante. Agredir verbal y/o físicamente a otro competidor, juez, organizador y personal de apoyo. Provocar y/o participar en riñas personales o de grupo.

¿COMO LLEGO A ENTRE VALLES?

www.dondepescar.com/directorio/mexico/emexico/entrevalles


Un lugar que cuenta con una calidad de trucha en cantidad y calidad excelente,a tan sólo 35 minutos de la ciudad de México viniendo por la carretera México- Toluca, tomamos la desviación a Chalma cruzando la carretera que viene de Toluca a la Ciudad de México a 200 metros y a mano izquierda encontraremos la entrada debiendo cruzar los arcos de la misma, siguiendo la terracería se observa una cabaña grande la cual es el restaurante del lugar con muy buena comida típica de la región, el lugar cuenta con permiso de pesca de Catch & Release
También te puede interesar:
?>