Donde Pescar, 30 de Agosto de 2018 :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Rapala X-Rap :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Un Truchón Compartido :: El Bonefish de Agua Dulce :: Entendiendo a la Carpa :: Silvestres & Salvajes :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Líneas de Mosca para Mar :: El Salto es todo lo que dicen :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Carretes para Pescar en el Mar :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Mosca Closer Minnow :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Pez Vela on the Fly :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Tecnicas de Liberación :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: De regreso al podium pero JUNTOS :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Mi primera café con guantes :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Un Sábado de Récord :: Nudos para Pesca con Mosca :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Viaje Club Península :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Nuestros Rios Depredados :: Al primero por una ::

 maxresdefault.jpg

 

 

 ABU GARCIA, La historia

Por 

Vamonos con un poco de historia sobre una de las compañias mas importantes en la industria de la pesca "ABU GARCIA"
Desde 1921 hasta hoy

En 1921, junto al río de Mörrum en Svängsta, Suecia, Carl August Borgström fundó AB Urfabriken. La compañía fabricaba relojes de bolsillo, temporizadores de teléfono y taxímetros. Borgström era un artesano brillante con talento para la ingeniería de precisión ligera; habilidades que había adquirido durante sus años en la fábrica de relojería Halda.

Desafortunadamente, la Segunda Guerra Mundial causó una fuerte disminución en la demanda de taxímetros. Sin desanimarse, ABU reorientó sus habilidades hacia el desarrollo de carretes de pesca de precisión utilizados por los pescadores de todo el mundo. Es por eso que Abu García luego recibió el honor de ser elegido "Proveedor de la Corte Real Sueca", una distinción otorgada a un grupo selecto de fabricantes por exceder constantemente sus más altos estándares de calidad y artesanía.

La influencia de Abu Garcia en la comunidad de pesca deportiva no tiene igual. La compañía mantiene su firme compromiso de mantener su posición de liderazgo en la industria al proporcionar a los pescadores de todo el mundo la más alta calidad y productos más innovadores.

 

 

Hitos significativos de Abu Garcia

1921 - AB Urfabriken se funda como fábrica de relojes en Svängsta, Suecia

1941 - Se presenta el primer carrete de pesca de Abu García, el ABU Record®

1952 - Se presenta el mundialmente famoso carrete Ambassadeur®

1954 - Abu Garcia® presenta el Ambassadeur® 5000 en la Feria Mundial de Nueva York

1955: se produce el primer carrete giratorio de la empresa, el ABU 444

1956 - Se presenta ABUMatic®

1965 - El carrete giratorio Cardinal® hace su debut

1977 - Se abre el museo ABU en Svangsta, Suecia

1984 - El nombre de la compañía cambia de ABU a Abu Garcia cuando un distribuidor de la compañía en los EE. UU. Llamado García se combinó con ABU

2006 - El carrete de baitcast de bajo perfil Revo® toma por asalto a la comunidad de pesca

2009 - Abu Garcia lanza la serie V de varillas con Vendetta® y Vengeance®

2010: se presenta el primer carrete giratorio Revo con Revo Premier

2013 - La familia Revo de perfil bajo está completamente rediseñada para ser más liviana, más compacta y más potente
Saludos y buena pesca para toda la banda pescona

También te puede interesar:
?>