Donde Pescar, 9 de Agosto de 2018 :: Nudos para Pesca con Mosca :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Mi primera café con guantes :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Tecnicas de Liberación :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Rapala X-Rap :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Mosca Closer Minnow :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Líneas de Mosca para Mar :: Silvestres & Salvajes :: Un Truchón Compartido :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Carretes para Pescar en el Mar :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Un Sábado de Récord :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Viaje Club Península :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: El Bonefish de Agua Dulce :: Nuestros Rios Depredados :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Al primero por una :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Entendiendo a la Carpa :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: El Salto es todo lo que dicen :: Pez Vela on the Fly ::

 38013961_1950369445014620_8152796492810158080_n.jpg

 

 

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN AL PESCAR.
(USO DEL SILBATO )

Facebook Surf Fishing Nayarit

Te invitamos a compartir esta publicación para hacer conciencia el utilizar chaleco salvavidas y llevar un silbato en el. 
No salgas si el !! la Seguridad Primero.

- La Mar Rompiendo contra la pared de un acantilado, o Escollera pueden suponer una cantidad ingente de agua incontrolada en las inmediaciones del puesto de pesca. Si el acantilado tiene forma de rampa o tobogán, la mar tendida puede remontarlo y arrastrarle con ella. Nunca le pierda la vista a la mar. Los trenes de olas se repiten cíclicamente, si bien rompen en sitios distintos según avanza o retrocede la marea.

- Aunque no es costumbre entre los pescadores de Pesca de Orilla, Los chalecos pueden ser determinantes en caso de caída al agua. No ocupan espacio ni limitan los movimientos.

- El Uso de un SILBATO también puede de ser de mucha ayuda.ya que en alguno de los casos pudiera llegar haber alguna caída con fractura y al no poder moverte con el uso del SILBATO podrían localizarte donde te encuentres, esto debido cuando se te pierde de vista en alguna escollera, recuerda esto y que sea una regla su uso en dado caso de una emergencia. (2 Pitidos Largos Emergencia )

 

Nunca pesque solo. Si cae a la mar nadie podrá dar aviso a los servicios de emergencia. Comunique siempre a sus familiares cuáles son sus intenciones y compruebe tanto la cobertura como la batería de su teléfono móvil.

Antes de salir a pescar consulte las predicciones meteorológicas y las horas de las mareas para no quedarse aislado entre las rocas. De todas las opciones que baraje para lanzar sus aparejos escoja siempre la más segura. La regla de oro es "en caso de duda jamás arriesgarse".

Cuando se pesca desde un acantilado o un roquedal, el suelo escarpado y húmedo facilita los resbalones tanto al desplazarse como al lanzar el aparejo. Vaya provisto de calzado apropiado para la actividad, flexible, impermeable y con suela antideslizante. y Uso de Chaleco para En caso de caída a la mar.

Síguenos como (Surf fishing Nayarit A.C.) Para mas de Nuestros Consejos, Tips y Técnicas de Pesca. Mucha Suerte y Buena Pesca.

 

38155665_1950477045003860_1836945533835411456_n.jpg

 

- El alcohol tiene efectos muy negativos sobre el equilibrio.
no te excedas modera el consumo!! y disfruta la pesca.

Síguenos como (Surf fishing Nayarit A.C.) Para mas de Nuestros Consejos, Tips y Técnicas de Pesca. Mucha Suerte y Buena Pesca.

También te puede interesar:
?>