Donde Pescar, 15 de Junio de 2018 :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Al primero por una :: Un Truchón Compartido :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Nuestros Rios Depredados :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Tecnicas de Liberación :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: El Salto es todo lo que dicen :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Líneas de Mosca para Mar :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Entendiendo a la Carpa :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Rapala X-Rap :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pez Vela on the Fly :: Carretes para Pescar en el Mar :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Mosca Closer Minnow :: Mi primera café con guantes :: El Arreglo Wacky para Trucha :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Silvestres & Salvajes :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: El Bonefish de Agua Dulce :: Un Sábado de Récord :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Viaje Club Península :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Backing para Carretes de Mosca de Mar ::

El potente Tiagra de Shimano

 

Por: Carlos Martín del Campo R.

 


El potente Tiagra de ShimanoEl potente Tiagra de Shimano
 
 

Este Hermoso carrete se a convertido en un líder de mercado mundial, su sólida construcción en combinación con las propiedades de fácil uso son los puntos favoritos de los pescadores más exigentes. La estructura de una pieza de aluminio mecanizado, la bobina de aluminio forjada en frío, rodamientos de bolas A-RB, engranaje de doble velocidad, sistema de frenos Twin Disk Drag (en tamaños de 16 y 130), el nuevo diseño del agarre Septon Grip, y mucho más. Con este carrete pelearas los peces más grandes del mundo y los soltarás después de la captura con una gran sonrisa. El carrete Tiagra A te garantiza unos buenos momentos de pesca.

 

 

Las caracteristicas son:

 

  • Bobina de aluminio forjado en frío
  • Cuerpo de aluminio mecanizado
  • Freno de palanca
  • Engranajes de acero inoxidable
  • Manivela Septon Grip
  • Dos velocidades
  • Sistema de clic
  • Freno impermeable

 

El potente Tiagra de ShimanoEl potente Tiagra de Shimano

 

En cualquier multiplicador largo, la manivela es una pieza muy importante. En Shimano utilizamos dos estilos diferentes, dependiendo del modelo que elijas. Los modelos TI12 y TI16 incluyen una manivela ergonómica Shimano Ergonomic Power Handle (ver arriba), mientras que los modelos más grandes están equipados con las manivelas Septon Crank Handles. Ambas son suaves al tacto y ofrecen lo máximo tanto en agarre como en comodidad, mientras que la fuerza de torsión sigue siendo óptima cuando estás rebobinando para capturar el pez de tu vida.

 

Modelos:

 

El potente Tiagra de Shimano

 

Visite: Depesca Monterrey Dealer autorizado de Shimano

 

www.depesca.com



 
También te puede interesar:
?>