Donde Pescar, 15 de Junio de 2018 :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Rapala X-Rap :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: El Bonefish de Agua Dulce :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Nuestros Rios Depredados :: Pez Vela on the Fly :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: De regreso al podium pero JUNTOS :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: El Salto es todo lo que dicen :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Mi primera café con guantes :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Un Truchón Compartido :: Al primero por una :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Un Sábado de Récord :: Líneas de Mosca para Mar :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Carretes para Pescar en el Mar :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Silvestres & Salvajes :: Nudos para Pesca con Mosca :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Mosca Closer Minnow :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Entendiendo a la Carpa :: Viaje Club Península :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Tecnicas de Liberación :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: 10 TIPS para Pesca Vertical ::

 

MIRROLURE

Facebook Surf Fishing Tepic

Por:Mario Real

 

thumbnail.jpg

 

 

De la marca mirrolure adquirí hace algún tiempo algunos señuelos que venían en un kit para corvina y trucha pinta, sin embargo aquí no hay ni una ni otra, pero sirven muy bien para la pesca de robalo, sábalo, pargos y meros. En una ocasión incluso se prendió a un señuelo de éstos un pez erizo, de esos que se inflan y están llenos de espinas.

 

El S7MR es un señuelo diseñado para su uso en aguas bajas, ahora vienen con anzuelos rojos y este señuelo casi no se hunde.

 

El S52MR esta diseñado para hundimiento y diferente acción, con éste hemos logrado subir pargos, meros, robalos y sábalos.

 

13938573_942444692533655_2683157327768401346_n.jpg

En general los anzuelos de MirrOlure son buenos, tienen un buen filo y son resistentes, esto en todos sus modelos. También tienen señuelos para agua dulce bajo la marca L&S que bien pueden ser usados en el estero pero a los que hay que cambiar anzuelos y anillas si pretendemos usarlos en el mar.

MirrOlure fabrica varios señuelos tanto flotantes como de hundimiento que dan buenos resultados y son muy recomendables para usarlos en la pesca en el estero.

Algunos de ellos cuentan con paleta y eso les permite trabajar a profundidades distintas, de entre 2 y 4 pies, pueden ser utilizados en donde el estero tenga la profundidad para ello, cuando no es así podemos usar algunos como el primero que aparece en la imagen anterior, este prácticamente trabajará en la superficie.


También los hay con balines lo que además del movimiento les da un sonido y eso también funciona. Hay diversos modelos y todos son buenos, se considera que todos estos señuelos son multiespecie y bien pueden pescar pargos, meros, robalos, barracudas, sábalos, jureles, cojinudas y otros peces que podemos encontrar en el estero.

 

 

También te puede interesar:
?>