Donde Pescar, 15 de Junio de 2018 :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Al primero por una :: Un Truchón Compartido :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Pez Vela on the Fly :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Carretes para Pescar en el Mar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Nudos para Pesca con Mosca :: El Bonefish de Agua Dulce :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Mi primera café con guantes :: El Salto es todo lo que dicen :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Mosca Closer Minnow :: Líneas de Mosca para Mar :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: El Arreglo Wacky para Trucha :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Un Sábado de Récord :: Viaje Club Península :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Rapala X-Rap :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Entendiendo a la Carpa :: Nuestros Rios Depredados :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Tecnicas de Liberación :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Silvestres & Salvajes ::

México BASS CLASSIC 2016

Noticias de México BASS Nation 

 

13265957_1167778606593729_2556701293887805283_n.jpg

 

México Bass Nation Donde Pescar pesca de lobina Bass México

 

Facebook México BASS NATION

bassnationmexico.com/elite/

 

 

Competidores de Sinaloa, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí y Coahuila ya iniciaron sus inscripciones al México BASS Classic para acompañar a los pescadores locales de Nuevo León a este torneo en El Cuchillo buscando ser quien represente a este año a México como "Non Boater" (Co-Angler). La gran fiesta empieza a calentar el ambiente de la pesca en México. No te lo pierdas.

 

Las cosas se están poniendo muy movidas en México BASS Nation. El máximo torneo de nuestro país, el México BASS Classic ya está muy cerca, para ello nos veremos el 24 y 25 de Junio en la presa El Cuchillo. Por su parte, el circuito de Sinaloa nos recuerda que este fin de semana, los días 11 y 12 de Junio, tendrá lugar su tercera y última fecha clasificatoria de 2016 en la presa El Varejonal. Mientras tanto, en Nuevo León, BASS Noreste y ProAngler Tour nos anuncian su primer evento clasificatorio en la presa El Azúcar para los días 2 y 3 de Julio. Para coronar este gran esfuerzo, el tercer capítulo de la México Serie Elite tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Julio en la presa Vicente Guerrero. Así las cosas, estamos trabajando como nunca antes para todos Ustedes. No te quedes afuera. Es tu gran oportunidad de llegar lejos. Únete a B.A.S.S.

 

Presentado por:

MEXICO B.A.S.S. NATION

FECHA, LUGAR Y HORA:

Viernes 24 y Sábado 25 de Junio del 2016.

Presa El Cuchillo, China, N.L.

Horario de Pesca ambos días: 7:00 a 15:00 horas

Registro de Lobinas:  Inicia a partir de las 8:00 AM de cada uno de los dos días de competencia.

INFORMES

Página facebook: Mexico BASS Federation

Directamente con los Directores de B.A.S.S. en los Estados.

INSCRIPCIONES:

Todas las inscripciones se harán directamente con Mexico B.A.S.S. Nation.

 

COSTOS DE INSCRIPCIÓN POR PERSONA:

Inscripción por Equipo:     $ 3,000.00 pesos

(de una o dos personas)

ELEGIBILIDAD: Solo pueden participar los pescadores que hayan obtenido su calificación por medio de los Seriales Estatales o Regionales avalados por B.A.S.S. durante 2015, quienes podrán ser acompañados por otros pescadores, siempre y cuando ambos cuenten con inscripción vigente a B.A.S.S. Todos los competidores deberán realizar el pago de su inscripción a más tardar el día 17 de Junio del 2016. No habrá inscripciones después de esa fecha.

1.    Solo podrán participar en este torneo los pescadores que hayan obtenido ese derecho al clasificar en 2015 por su Estado o Región en alguno de los Seriales de Pesca avalados por B.A.S.S. Podrán pescar este torneo acompañados por otro pescador no afiliado, siempre y cuando ambos presenten su afiliación a BASS en Estados Unidos y se comprometen a presentar al final del torneo el pasaporte mexicano y Visa norteamericana vigentes para el resto del año 2016 del competidor que asistirá al Campeonato Mundial de BASS Nation, en caso de resultar vencedores en esta justa. No habrá excepciones ni prórrogas.

2.    Mexico B.A.S.S. Nation invita a todos los pescadores deportivos del país a afiliarse a la Federación Nacional de Pesca Deportiva para cumplir así con una obligación básica de todo deportista.

3.    El México B.A.S.S. Classic es un torneo de dos días de competencia.

4.    Todos los competidores deberán entrar y salir del agua en la misma rampa o muelle, que en esta ocasión será la rampa del Fideicomiso. No se permitirá acceder al agua o salir de ella por otro punto en ninguno de los días del evento, so pena de descalificación definitiva.

5.    No se permitirá el uso de guías o motoristas, ni durante los días de práctica ni durante los días de torneo. El incumplir este punto se penalizará con la descalificación definitiva.

6.    Con el objeto de hacer que la competencia sea más equitativa, la presa El Cuchillo estará cerrada para los competidores de este torneo desde el día lunes 13 de Junio hasta el día domingo 19 de Junio, inclusive. Ningún participante podrá pescar en ese embalse durante el período en el que la presa estará cerrada. El incumplimiento de esta disposición se penalizará con la descalificación inmediata del evento.

7.    Al inscribirse a este torneo, los participantes aceptan tácitamente que ni el Comité Organizador ni B.A.S.S. ni los directivos de B.A.S.S. se hacen responsables de accidentes, robos o desmanes presentados en la realización de este evento, y aceptan que es obligación de cada participante cumplir con las todas medidas de seguridad necesarias.

8.    Al inscribirse a este torneo, los pescadores aceptan que cualquier situación que se derive de la interpretación de este reglamento será resuelta por los jueces del evento y su decisión será inapelable. Las bases y reglas aquí contenidas son enunciativas mas no limitativas. En términos generales, lo no escrito en las Bases o Reglamento, no está permitido.

9.    México BASS Nation y el Comité Organizador se reservan el derecho de utilizar la prueba del polígrafo para tomar una decisión final, en caso de que a su criterio así lo amerite alguna situación particular para definir si se actuó de mala fe.

REGLAMENTO:

  1. La única especie a capturar será la lobina, robalo o bocón (micropterus salmoides). La talla mínima para poder registrar las capturas será de 14 pulgadas (35.5 cm.) y la talla máxima será MENOR de 21 pulgadas (53.3 cm.), esto último de acuerdo con la normatividad del Fideicomiso de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León en vigencia.
  2. El criterio para medir las lobinas será midiendo de la punta del hocico CERRADO hasta el extremo de la cola CERRADA. Cada pescador podrá registrar un máximo de cinco ejemplares por día de competencia. Todos los ejemplares deberán presentarse vivos, sanos y sin evidencia de haber sido capturados por otras artes de pesca.
  3. Durante los días de práctica opcional abierta, así como durante la competencia, los participantes no podrán ser acompañados en la embarcación por otra persona que no esté inscrita en el torneo o que no haya sido autorizada expresamente por el Comité Organizador. El incumplimiento de esta regla ameritará la descalificación inmediata del equipo.
  4. Durante los días opcionales de práctica abierta se recomienda a todos cumplir con todas las medidas de seguridad. Deberán utilizar su mejor criterio para salir y regresar a la rampa mientras haya suficiente luz de sol. Se les recuerda que durante esos días no habrá control de embarcaciones ausentes.
  5. Cada equipo deberá contar con una bolsa de pesaje y deberá poner suficiente agua en ella de manera que las lobinas tengan suficiente agua para mantenerse en buenas condiciones hasta que toque su turno en la báscula. Los organizadores NO facilitarán bolsas de pesaje. La sanción por no presentar correctamente los ejemplares a su pesaje y en la bolsa apropiada será la descalificación en ese bloque.
  6. Por cada ejemplar que a criterio del juez de báscula se presente muerto o moribundo, el ejemplar no podrá considerarse para el peso total y además se penalizará una libra del peso total de las capturas presentadas en el bloque de pesca.
  7. Por cada ejemplar que a criterio del juez de báscula no cumpla con las tallas mínima o máxima, el ejemplar no podrá considerarse para el peso total y además se descontará una libra del peso total de las capturas presentadas en el bloque de pesca.
  8. En caso de que por motivo de penalizaciones el resultado del peso total del bloque resulte negativo, la diferencia se descontará del peso que se registre en el bloque anterior o el siguiente, según sea el caso.
  9. Las lobinas que se capturen durante el día de práctica deberán ser liberadas inmediatamente. Al término de la práctica no habrá pesaje. Ese día ningún pescador deberá mantener lobinas en los viveros de su embarcación.
  10. En ningún momento los competidores podrán retener más de cinco lobinas en los viveros de su embarcación. De ser sorprendidos con más de cinco ejemplares en los viveros, serán descalificados de inmediato del torneo. El equipo que por error o por mala fe presente a los jueces más de cinco ejemplares será descalificado del torneo. Esta medida deberá respetarse incluso durante el cambio de lobinas (“culling”).
  11. Al final de cada uno de los dos días de competencia, los pescadores deberán presentarse antes de que el reloj oficial marque el término del bloque para registrar sus lobinas. En caso de llegar después de la hora de cierre no se les permitirá pesar y registrar sus lobinas de ese bloque y estarán obligados a liberar inmediatamente sus capturas.
  12. Se declarará ganador del torneo al equipo que registre el mayor peso acumulado (en libras) en los dos días de competencia.
  13. En caso de empate en el peso total acumulado en los dos días de competencia, el primer criterio de desempate será el número de ejemplares presentados (máximo de 10). En el remoto caso de que persista el empate, el segundo criterio de desempate favorecerá a aquél equipo que haya presentado la cuota con mayor peso (en libras) durante cualquiera de los dos días de competencia. De mantenerse todavía el empate, el ganador se decidirá por un “volado”.
  14. Los participantes no podrán ser ayudados de ninguna manera por ninguna otra persona (incluyendo jueces, camarógrafos o visores que estén en la embarcación) a maniobrar la embarcación o a subir sus capturas a la lancha, so pena de ser descalificados del evento.
  15. No se permitirá el uso de red de auxilio o red de cuchara y tampoco se permitirá utilizar ningún otro utensilio de ayuda para subir sus capturas a la lancha. La violación de esta regla ameritará la descalificación del evento.
  16. A partir del lunes 13 de Junio, y hasta que la competencia llegue a su fin, los competidores no podrán solicitar ni obtener ayuda, consejos o recomendaciones de localización y/o técnicas de pesca para la captura de las lobinas por personas ajenas al torneo que no estén compitiendo en el Campeonato. El solicitar, mediante pago o sin él, a guías, pescadores, amigos, conocidos o a cualquier otra persona que haya pescado en la presa con el objetivo de obtener información de cualquier tipo, está totalmente prohibido. El hacerlo será motivo de descalificación y el Comité Organizador se reserva el derecho de aplicar la prueba del polígrafo en caso de duda.
  17. Ningún competidor podrá adquirir, alquilar, pedir prestado o utilizar equipos de navegación (GPS) o mapas que hayan sido previamente marcados por alguna persona ajena a los competidores del Torneo de Campeonato. Quien se descubra haciendo algo así será descalificado.
  18. No se podrán utilizar radios de comunicación de ningún tipo, celulares o algún otro tipo de comunicación con el propósito de obtener ayuda para la localización de las lobinas, puntos de pesca o la identificación de patrones de captura. Únicamente se podrá transmitir con estos equipos en caso de EMERGENCIA.
  19. Durante los días en que la presa estará “off-limits”, al igual que durante los días práctica así como durante los dos días de competencia, se prohíbe el sobrevuelo de las aguas en las que se efectuará el torneo, a menos de que se trate de una línea aérea comercial.
  20. Durante los días en que la presa estará “cerrada” a los competidores, así como durante los días de práctica y los dos días de competencia, se prohíbe a los competidores bucear con tanque de Oxígeno o sin él en las aguas de la Presa El Cuchillo, así como los arroyos y ríos que la alimentan.
  21. Un representante de cada equipo deberá estar presente en la Junta de Contendientes que se llevará a cabo en El Cazador II el jueves 23 de Junio a las 18:00 horas (6:00 PM) con los directivos de B.A.S.S. y el Comité Organizador. En esa junta se ventilarán las dudas que lleguen a surgir con respecto al presente documento. En la mencionada junta no se revisarán todos los puntos de este reglamento, los cuales es obligación de los competidores haber leído con mucho cuidado previamente.
  22. Momentos antes de la Junta de Contendientes, se realizará el registro de equipos. Será obligación de cada equipo presentar su ficha de depósito que compruebe el pago de su inscripción. El Comité Organizador no se hará responsable en caso de que los miembros del equipo no cumplan con este requisito.
  23. Durante la Junta de Contendientes se sortearán las posiciones de salida de todos los competidores. Las posiciones de salida deberán ser escrupulosamente respetadas. El competidor que a criterio de los jueces salga antes del turno que le corresponda, será sancionado con dos libras del peso total que presente en ese bloque.
  24. Para la salida del primer día de competencia, se llamarán a las embarcaciones en orden progresivo ascendente a partir de la lancha que haya tenido en suerte el No. 1. Para la salida del segundo día de competencia, el orden de salida se invertirá. Se recomienda a todos los competidores hacer una fila ordenada, tener el “kill switch” conectado y los chalecos salvavidas puestos. El competidor que no cumpla con alguno de estos requisitos deberá abandonar la formación, solucionar la deficiencia detectada y volver a formarse al final de la fila.
  25. Habrá un par de boyas de color conspicuo que harán las veces de “puerta”. Todas las embarcaciones, sin importar la dirección en la que vayan, deberán pasar por el espacio entre ambas boyas y a su regreso deberán volver a pasar por el espacio entre las boyas. El trayecto de la rampa a las boyas y de las boyas a la rampa, deberá hacerse con el motor en marcha pero sin acelerar nada. Esto, además de mostrar deportivismo y buena educación, se hace con el objetivo de crear una zona sin olas en las que las lanchas estacionadas no sufran golpes y las personas sobre los muelles no corran el riesgo de caer al agua.
  26. Los participantes deberán permitir la inspección de sus embarcaciones durante y fuera del horario del torneo por un juez asignado por los organizadores. Si el competidor no permite esta inspección será motivo de descalificación inmediata.
  27. Los participantes deberán acceder a llevar un juez, visor o camarógrafo en caso de que se les asigne uno durante el torneo. El negarse a llevar el juez, visor o camarógrafo, será motivo de descalificación inmediata.
  28. Todas las embarcaciones deberán contar con luces de navegación, bombas de vivero y bombas de achique, todas en perfectas condiciones de operación y deberán contar con todos los implementos de seguridad mínimos necesarios.
  29. Los pescadores y organizadores deberán hacer un esfuerzo por evitar el sobre-manejo de las capturas y procurar mantener los ejemplares capturados en la mejor condición posible. Esto es con el objeto minimizar al máximo posible la muerte incidental de los peces capturados.
  30. No se permitirá que los ejemplares capturados (registrados o no) sean conservados por los competidores. En caso de muerte incidental de algún ejemplar posterior a su registro, éste quedará a disposición de las autoridades competentes.
  31. Queda estrictamente prohibido pescar troleando, ni con el motor de combustión interna ni con el motor troleador, so pena de descalificación inmediata del equipo.
  32. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier tipo de carnada que no sea artificial y el uso de más de una caña al mismo tiempo. No se permitirá el uso de sistemas de pesca “de mosca”. La violación de esta regla ameritará la descalificación del equipo.
  33. El reloj oficial será el que estará colocado en la zona de pesaje y su responsable será el Juez de Báscula.
  34. Es obligatorio que los participantes usen el chaleco salvavidas mientras el motor de combustión de la embarcación se encuentre encendido. El incumplimiento de esta regla se castigará con la liberación inmediata de todas las lobinas que el equipo tenga en el vivero en ese momento. El equipo podrá continuar pescando.
  35. Todo pescador deberá portar EN TODO MOMENTO mientras se encuentren en el agua, su permiso de pesca individual vigente.
  36. Nadie deberá circular a exceso de velocidad cerca de otras embarcaciones.
  37. No se permitirá la pesca a menos de 50 metros de otra embarcación, ni con consentimiento del otro pescador ni sin él. Contravenir esta disposición será motivo de descalificación para el pescador que haya llegado más tarde al punto de pesca.
  38. Fuera de la zona enmarcada por las boyas que servirán de “puerta”, se prohíbe a los competidores acercarse a menos de 50 metros de otra embarcación, a menos de que sea forzoso para transitar de un punto a otro. En ese caso, el competidor en tránsito deberá mostrar educación y respeto navegando a baja velocidad y sin hacer olas, pero sin detenerse. Quien sea sorprendido violando esta regla será descalificado de inmediato.
  39. Los pescadores afiliados a B.A.S.S. son personas reconocidas por la más alta responsabilidad ecológica con que se conducen y su respeto por el medio ambiente, por lo que deberán depositar su basura en los contenedores destinados expresamente para ello. Evitarán a toda costa contaminar el cuerpo de agua.
  40. Es requisito indispensable sujetarse a la revisión de viveros cada día. Para esto, habrá jueces que harán la revisión al momento de estar en la línea para botar las lanchas y quienes colocarán un distintivo que acredite la revisión. El equipo que salga a pescar sin que su embarcación cuente con el distintivo correspondiente, será sujeto de descalificación.
  41. Los directivos de Mexico BASS Nation y el Comité Organizador se reservan el derecho de atrasar o cancelar la salida de uno o de los dos bloques del torneo por cuestiones de mal tiempo o algún otro factor que ponga en riesgo a los participantes.
  42. En el caso de ser sorprendidos dentro del embalse por mal tiempo que a su criterio ponga en riesgo su seguridad, los competidores podrán buscar protección e inclusive, abandonar sus embarcaciones si el peligro es inminente. Los competidores no deberán abandonar la embarcación por ningún otro motivo.
  43. Queda estrictamente prohibido para todo competidor pescar desde cualquier otro lugar que no sea su embarcación.
  44. En caso de falla mecánica que no ponga en riesgo la vida de un ser humano, NO se podrá remolcar otra embarcación ni podrá llevar a otro competidor al pesaje de sus capturas. El pescador en problemas deberá solicitar ayuda a otro compañero quien lo deberá reportar a los jueces para que envíen el auxilio que corresponda. Contravenir esta regla causará descalificación inmediata del bloque para ambos equipos.
  45. El competidor que quiera hacer alguna observación o reclamación debe dirigirla a los jueces en cuanto llegue a la zona de pesaje. Las protestas deberán ser presentadas por escrito y con la firma de dos testigos ante los jueces para su revisión o solución antes de que se levante la báscula oficial en cada bloque.
  46. Los resultados del primer bloque se anunciarán en los tableros de El Cazador II, a partir de las 6:00 PM del mismo día. Los resultados finales del torneo se publicarán momentos antes de la ceremonia de premiación.
  47. Los jueces del Torneo serán designados por el Comité Organizador. Se nombrará a un Director del Torneo. Habrá un Juez de Báscula y su equipo de trabajo. Podrá haber jueces de embarcación. Podrá haber lanchas de jueces que estarán navegando y vigilando el correcto comportamiento de los competidores. El Director del Torneo será quien supervise todas las funciones de jueceo. Todos los jueces serán pescadores voluntarios a quienes se les agradece brindarnos su tiempo y trabajo. Las decisiones de los jueces serán definitivas e inapelables.
  48. La persona o personas que sean sorprendidas violando de mala fe cualquier inciso de las Bases o Reglamento del Torneo serán descalificados de inmediato y serán boletinados a todos los organizadores de competencias de pesca nacionales e internacionales.

 

  1. En caso de suspensión parcial o total del torneo por causas de fuerza mayor, se deberá celebrar una reunión entre el Director del Torneo, la directiva de Mexico BASS Nation, el Comité Organizador y una comisión de cinco competidores para tomar acuerdos que aseguren la equidad y justicia de las decisiones que se alcancen, mismas que serán comunicados a los competidores en el área de premiación a la mayor brevedad posible.

 

 CÓDIGO DE CONDUCTA:

Los pescadores que participan en eventos sancionados por B.A.S.S. deberán observar este Código de Conducta. Deberán, en todo momento, conducirse de manera que no tengan nada de qué avergonzarse o que pueda reflejarse desfavorablemente para sí mismos o para la imagen de B.A.S.S., sus miembros, sus directivos, sus eventos o sus patrocinadores.

Para lograr esto, todos los pescadores deberán hacer su mejor esfuerzo para demostrar profesionalismo e integridad en apoyo del deporte de la pesca deportiva. Cualquier pescador que viole este Código de Conducta en cualquiera de sus partes, será sujeto a medidas disciplinarias por parte de B.A.S.S.

 

COMENTARIOS A LOS MEDIOS Y EN PÚBLICO:

La buena reputación de B.A.S.S. como organización que sanciona eventos de pesca deportiva, la integridad de sus directivos y la reputación de los medios de difusión de su propiedad son activos valiosos que aportan beneficios tangibles a B.A.S.S. Por eso, es obligación de todos los competidores evitar comentarios públicos que ataquen o pongan en entredicho la integridad de los torneos, de los directivos y jueces, de los patrocinadores, de sus compañeros pescadores, de los demás miembros de la organización o a la organización misma.

Todos los competidores pueden expresar sus ideas libremente y pueden cuestionar lo que juzguen conveniente, siempre y cuando lo expresen de manera responsable y correcta que no se interprete por alguna persona como un ataque u ofensa.

Los comentarios públicos que dañen la reputación de B.A.S.S., sus directivos, jueces o sus patrocinadores se considerarán como conducta inapropiada y resultarán en medidas disciplinarias.

 

DEPORTIVISMO:

Se espera que todos los competidores que participan en un torneo de México BASS Classic se conduzcan con los más altos estándares de deportivismo, cortesía, cuidado por el medio ambiente y seguridad. Cualquier infracción a estos principios fundamentales puede ser causa de descalificación.

El uso de drogas ilegales no será tolerado y será causa de descalificación automática de por vida en eventos de B.A.S.S.

El abuso en el consumo de bebidas alcohólicas (a criterio de jueces y funcionarios de B.A.S.S.) tanto en el agua como en tierra será motivo de descalificación.

Se espera de todos los competidores un máximo de cortesía en todo momento, especialmente cuando hagan su competencia en la proximidad de otros pescadores que no participan en la competencia.

Cualquier acto de un competidor que se refleje como una acción en contra de la conservación del ecosistema, de la limpieza del agua o que contravenga las reglas de cortesía constituirá razón suficiente para su descalificación.

El trato de todos los competidores hacia sus compañeros, hacia los aficionados que pudieran darse cita para ver el desarrollo del evento y hacia los medios de comunicación deberá ser amistoso y cortés en todo momento, tanto en el agua como en tierra.

 

NOTA MUY IMPORTANTE:

En caso de que quien resulte Campeón de este torneo no cumpla con su compromiso de presentar de inmediato sus documentos migratorios correspondientes, a saber, Pasaporte Mexicano y Visa de los Estados Unidos, la directiva de Mexico BASS Nation descalificará a dicho competidor y otorgará el triunfo a quien haya ocupado el segundo lugar en el torneo. Si esa persona no contara con sus documentos migratorios en esa fecha, sufrirá también la descalificación y se otorgará el triunfo al tercer lugar. Este procedimiento se aplicará sucesivamente hasta ubicar al competidor mejor rankeado que cuente con la documentación necesaria para asistir al torneo de B.A.S.S. Nation en los Estados Unidos. No habrá prórrogas ni excepciones.

 

PREMIOS:

El Premio al Campeón del México B.A.S.S. Classic 2016 consiste en:

Trofeo y un premio de $50,000 (cincuenta mil pesos) en efectivo. Además, el premio principal para el competidor que haya sido designado por el equipo triunfador será un viaje con gastos pagados de avión, hotel y alimentos para competir como “Non-Boater” (Co-Angler) al Campeonato Mundial de B.A.S.S. Nation a celebrarse en Estados Unidos en lugar y fecha por definirse. Este premio consiste en boleto de avión, habitación en el hotel sede, alimentos, así como bocadillos y bebidas a bordo de la embarcación todos los días. En caso de resultar vencedor del torneo de Non-Boaters, ganará premios en efectivo, premios en especie y una lancha lobinera equipada, además de que se ganará el derecho a participar en el tercer día de competencia como “Boater”. Si termina en uno de los primeros tres lugares del Campeonato de BASS Nation, habrá ganado más regalos en especie de parte de los patrocinadores, más premios en efectivo y una segunda lancha lobinera equipada, además de que habrá ganado su ansiado pase al Bassmaster Classic. El valor del viaje al Campeonato de B.A.S.S. Nation es de alrededor de $10,000 dólares, dependiendo de la sede que se designe. Además, en caso de obtener uno de los primeros tres lugares del Campeonato Mundial de B.A.S.S. Nation, se hará acreedor a premios por más de $100,000 dólares y obtendrá su derecho a competir en el más prestigiado torneo que existe en el mundo, el BASS MASTER CLASSIC, donde pescará al lado de los mejores y más famosos pescadores profesionales del mundo.

El equipo que ocupe el segundo lugar del México BASS Classic 2016 obtendrá un premio en efectivo de $30,000 (treinta mil pesos) y recibirá un reconocimiento.

 

El equipo que finalice en tercer lugar del México BASS Classic 2016 se hará acreedor a un premio en efectivo de $20,000 (veinte mil pesos) y recibirá un reconocimiento.

 

 

 

 

 

También te puede interesar:
?>