Donde Pescar, 14 de Junio de 2018 :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Al primero por una :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Viaje Club Península :: Tecnicas de Liberación :: Un Sábado de Récord :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Nuestros Rios Depredados :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Entendiendo a la Carpa :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: El Bonefish de Agua Dulce :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Mi primera café con guantes :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Pez Vela on the Fly :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Rapala X-Rap :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Nudos para Pesca con Mosca :: Mosca Closer Minnow :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: El Salto es todo lo que dicen :: Silvestres & Salvajes :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Un Truchón Compartido :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Líneas de Mosca para Mar :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Carretes para Pescar en el Mar :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: De regreso al podium pero JUNTOS ::

poster torneo-01.jpg 

 

GRAN Torneo del Día del Niño, Rancho El Pedregal

 

poster torneo-01.jpg

 

 

 

 

 

 

Extendemos una cordial invitación a este Gran Torneo de Pesca con motivo del día del niño en Rancho El Pedregal, aparta la fecha y te esperamos con mucho gusto

 

TORNEO DE PESCA DEPORTIVA DÍA DEL NIÑORANCHO EL PEDREGAL

Día: sábado 29 de abril de 2016

Inicio: 9:30 horas en punto

Dirección: Km. 42.5 Carr. Toluca Sultepec, Texcaltitlán, Edo. de México.

Informes: Tel. (716) 26 3 50 55

BASES

El torneo tendrá lugar en el lago grade del Rancho El Pedregal.

La especie que encontrará exclusivamente para el evento serátrucha arco iris.

El lugar cuenta con cabañas, área de acampar, venta de comida y bebidas, en caso de querer alguna cabaña favor de rentar con antelación, en el caso del área de acampar no es necesario reservar.

INSCRIPCIONES E INFORMES

El costo de inscripción para tener derecho a participar en el evento será de $100.00 por persona, menores de 7 años no pagan.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la emisión de la presente convocatoria, podrá participar cualquier pescador que haya cumplido con el pago de la inscripción, también se podrán inscribir el mismo día del torneo.

El evento dará inicio a las 9:30 en punto y concluirá a las 14:30 horas, la premiación será al término del torneo.

Puede apartar su lugar al teléfono: (716) 26 3 5055 o al correo: ranchoelpedregal@yahoo.com.mx, de 8:00 a 17:00 horas.

REGLAMENTO

·        Cada participante podrá usar una sola caña con línea de su preferencia, pudiendo utilizar un sólo anzuelo, curricán (señuelo), mosca, carnada viva o muerta.

·        El pescador deberá guardar un mínimo de 1.5mts de relación a su competidor más cercano.

·        Se premiarán al equipo que saquen las tres truchas de mayor peso del torneo.

·        Para el caso que haya empate entre dos o más equipos, el primer pescador que haya registrado la trucha más grande con el juez será el ganador, para tal efecto todos los jueces, marcaran la hora  de registro de la primera captura de cada pescador.

·        El Comité Organizador se reserva el derecho de admisión.

·        El cupo será limitado.

·        Al inscribirse, el pescador participante acepta que cualquier situación no prevista o que se derive de este reglamento, será resuelta por el Comité Organizador o si la gravedad y/o complejidad lo amerita, con el apoyo de los organizadores y que  su decisión será inapelable.

·        Los casos no previstos en este reglamento serán resueltos por votación abierta entre los miembros del Comité Organizador y los jueces participantes del torneo y el fallo será inapelable.

·        El torneo será cerrado, exclusivamente podrán pescar las personas inscritas al mismo.

·        El torneo dará inicio cuando suene el disparo, ningún pescador podrá iniciar antes de esa hora.

·        Serán motivos de descalificación, todo comportamiento anti deportivo y cualquier falta a las bases y reglamentos de la presente convocatoria.

·        Toda queja, reporte o reclamación se hará saber inmediatamente al juez para tomar conocimiento.

·        Usted es el mejor juez, cualquier irregularidad repórtela de inmediato a los jueces oficiales designados.

MOTIVO DE DESCALIFICACION

·        Usar más de una caña y carrete al mismo tiempo por pescador.

·        Pretender registrar alguna trucha después de la señal del cierre de los registros en cada cambio de zona.

·        Cebar la zona de pesca antes o durante el torneo.

·        Registrar dos o más veces el mismo ejemplar.

·        Atentar en contra de cualquiera de los participantes, de su equipo de pesca o impedir de manera intencional el desarrollo de la pesca de otro participante, agredir verbal y/o físicamente a otro competidor, juez, organizador y personal de apoyo, provocar y/o participar en riñas personales o en grupo.

·        Recibir ayuda de cualquier especie tanto en los lanzamientos como en el recobro de la línea, sólo se permite ayudar a los niños con la red en el momento de extraer el pez del agua.

·        Liberar deliberadamente las presas.

·        Uso de artes de pesca distintos a los especificados en el reglamento.

·        Registrar ejemplares capturados por otro competidor.

·        La práctica de artículos y/o comportamientos antes y durante el torneo, tales como el estado de embriaguez, proferir palabras altisonantes, arrojar piedras al lago o alterar el entorno.

·        Los que invadan o pesquen en otro lugar de otro competidor.

·        La violación de cualquiera de las reglas que se asientan en este reglamento.

·        El fallo de los jueces será inapelable y cualquier reclamo o protesta se deberápresentar ante los jueces mediante dos testigos antes de la premiación.

·        Las observaciones de este reglamento son aplicables para todos los participantes registrados en el evento.

·        El desconocimiento del mismo por omisión de su lectura no exime de su cumplimiento y observación de todos los participantes.

PREMIACION

1.     Primer lugar: un combo de pescay una noche gratis en la cabaña para 8 personas Selene, medalla y reconocimiento.

2.     Segundo lugar: una noche gratis en la cabaña para 8 personas María Teresa, medalla y reconocimiento.

 

3.     Tercer lugar: una noche gratis en la cabaña para 4 personas María Gabriela, medalla y reconocimiento.

 

CARLO~34.JPG

 

S6300046.JPG


Rancho el Pedregal un lugar seguro, con excelente pesca, todas las comodidades zona de campamento, cabañas, criaderos, juegos infantiles y un lago con grandes truchas, no dejes de visitarlo y pasarla en grande.

 

 

Búscanos en facebook Rancho El Pedregal

 

 

¿Cómo llego?


www.dondepescar.com/directorio/mexico/emexico/relpedregal

 

 

S6300019.JPG


 

También te puede interesar:
?>