Donde Pescar, 15 de Enero de 2022 :: Rapala X-Rap :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Entendiendo a la Carpa :: Al primero por una :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: Líneas de Mosca para Mar :: Un Sábado de Récord :: Mi primera café con guantes :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Pez Vela on the Fly :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Mosca Closer Minnow :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: De regreso al podium pero JUNTOS :: El Bonefish de Agua Dulce :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Nudos para Pesca con Mosca :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Carretes para Pescar en el Mar :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Compañeros en la pesca :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Silvestres & Salvajes :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Un Truchón Compartido :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: El Salto es todo lo que dicen :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Tecnicas de Liberación :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Viaje Club Península :: Nuestros Rios Depredados ::

Las lobinas de Picachos en Sinaloa, México

SAM_0605.JPG

Por: Yaisa Corrales / Juan Antonio Perez F.

Junio 2013

 

Interesados en guias, hospedajes y servicios, de " Picachos ", son:
Contacto: Srita. María José Osuna.
Celular: 66-99-10-18-91.
E-mail: yosoypicachos@live.com

 

La espera se nos hizo muy larga y las historias seguían surgiendo sobre esta nueva presa en Sinaloa, nuestro amigo y Seleccionado Nacional Eduardo Yoshii nos había invitado a conocerla y finalmente nos llego la hora de partir a pescar en la ahora tan famosa Presa Picachos.

Antes de reseñar la cuestión de la pesca y con la debida autorización les quiero platicar un poco sobre este proyecto;

 

Picachos es una Presa joven creada específicamente para riego en el 2006, fue creada sobre 4 pueblos que fueron reubicados, la lobina fue sembrada un año después, se sembraron reproductoras de buena talla y varias juveniles, el clima de la zona y el embalse nuevo fue lo que ayudo al crecimiento y desarrollo de las mismas. Es una presa relativamente pequeña pero muy interesante para la pesca deportiva por su variación en estructura y cobertura aparte del tamaño que han alcanzado las lobinas.

 

Al día de hoy el proyecto Picachos es más que una realidad, se está empezando a promover la pesca deportiva aunque al momento no se cuenta con los servicios al 100% tales como lugar para hospedarse, guías locales y restaurante,  pero ya todo eso está pensado y para finales de Julio estarán listas las cabañas disponibles para renta construidas al 100% por la gente del pueblo y con materiales del pueblo,  se están capacitando guías locales tanto en pesca deportiva, ingles, servicio al cliente y primeros auxilios, se tiene planeado también un restaurante con comida orgánica de la región, el boulevard para bajar a la presa está actualmente en terracería pero se planea hacer pavimentado con alumbrado eléctrico.  Es impresionante la organización y entusiasmo que está poniendo la gente del pueblo para hacer de Picachos un lugar turístico de calidad y así todos salgamos beneficiados, por lo mismo se está cuidando mucho la pesca que sea 100% de atrapar y soltar con 0 tolerancia, al final de cada jornada de pesca uno de los 4 veladores que andan en la presa revisa el vivero para asegurarse que nadie se lleve ningún pescado, con la advertencia de que si se rompe esta regla puede prohibírsele la entrada en un futuro.  Para esto también está planeada una caseta para controlar entradas y salidas y así asegurar la seguridad de cada pescador deportivo.

 

1010568_10201434386161195_1028575477_n.jpg

Una vista de Picachos

 

Se puede visitar Picachos? Si! La gente del pueblo te brinda la confianza de rentarte un cuartito o sus casa con los servicios básicos y también hay donde comer muy rico por cierto, yo les recomiendo consumir ahí mismo para seguir apoyando a la gente que tantas ganas y entusiasmo le está poniendo a Picachos y que sigan cuidando tanto las lobinas que tan felices nos hacen a los pescadores deportivos, una frase que se me quedo bien grabada fue: “queremos que Picachos sea un ejemplo para México” y créanme que solo estando ahí se da cuenta uno del corazón y trabajo que le están invirtiendo a todo el proyecto es trabajo del Pueblo para el Pueblo, es por eso que en lo que está listo todo a los que visiten les pido por favor que apoyen lo mas que puedan y a los que prefieran esperar a tener todos los servicios listos les digo: NO SE PREOCUPEN QUE LO UNICO QUE LES VA A PASAR A LAS LOBINAS DE PICACHOS ES QUE VAN A CRECER MAS!!!

 

El contacto para la renta de las casitas/cuartos y comida es:

Telma Osuna

6691-66-6195
6691-48-0001

Doña Pilar

6691-64-8828

 

SAM_0834.JPG

Una vista de las cabañas que estarán en funciones pronto.

 

SAM_0990.JPG

 

SAM_0870.JPG

Yai con una lobina grande

 

Ahora hablando de pesca… haaay pues por donde empiezo caray??? Bueno pues desde que nuestro vuelo se retraso una hora y teníamos intención de pescar medio dia del Jueves, todo viernes, todo sábado y medio dia del Domingo por lo que el retraso del avión altero nuestros nervios al 100% ya que con la diferencia horaria pensamos ya no tendríamos tiempo de pescar y eso no nos gusto nadita! Pero afortunadamente el retraso solo fue de una hora y que el aeropuerto nos queda de salida llegamos super rápido con super  Yoshii y del avión a la lancha L I T E R A L M E N T E! jajaj ahora que me veo en las fotos con la ropa de civil me da risa…

 

SAM_0632.JPG

Un buen comienzo

 

Como no habíamos pescado antes la presa pensamos que ese par de horas no rendiría y llegamos con todo para desquitar el poco tiempo de luz que nos quedaba, un rápido recorrido por los puntos recomendados por Yoshii y las gorditas empezaron a caer!!! Yujuuu!!! Empezamos a impresionarnos por la calidad de cada captura y su voracidad, algo que tienen los pescaditos de Picachos es que al contrario del Salto no son tan “brinconas” mas bien tienden a clavarse y es padrísimo poner a trabajar las cañas al 100% para evadir troncos y palos que siempre buscan, ese ultimo jalon bajo la lancha es un mega shot de adrenalina padrisimooo! :D y pues no tardo en caer la gorda! Fue genial que en tan poco tiempo nos estuviera yendo tan bien y solo fue la antesala de lo que nos esperaba en los días siguientes!!!!

 

SAM_0620.JPG

La primer golona de Yai

 

 

Viernes

 

SAM_0638.JPG

Botando la lancha

 

SAM_0654.JPG

Pescando con superficie en las mañanas

 

Yoshii nos dio la noticia de que se tendría que ir a trabajar pero que con mucho gusto nos prestaba su lancha para darle solitos Juan y yo, afortunadamente nos aplicamos bien el jueves y pusimos mucha atención a los puntos recomendados,  pesco con nostros un par de horas en la mañana, saco su golona y se fue a chambear! Jajaja que tal he? Que afortunado! Pero MAS afortunados nosotros que pudimos quedarlos a seguir probando las mieles de Picachos… decidimos pescar con paciencia como Zimapan nos ha enseñado y las gorditas empezaron a caer… entre esas gorditas y en ese primer punto cayo la primer ballenita para Juan!!! Era impresionante la barriga que tenia!!!! Realmente pesada y hermosa, son lobinas bien fuertes y bien alimentadas, muchas de ellas incluso tienen una “jorobita” en el lomo  y las colas son super gruesas! Nos emocionamos mucho y nos pusimos muy contentos y decidimos cambiar de punto, en este segundo punto al llegar el mendigo de Juanito saco al hilo no una, no dos sino 4 golonas pitchaditas entre los palos!!!! Jajaj después de ser su fotografa por 4 pescados le dije: oye no seas gacho dejame un tronquito de menos! Jajajaj me dijo: vas! Y al siguiente tiro: mi golona!! Padrísimo y es que la verdad aunque Juan y Yo somos un poco más finesseros nos encanta el power ¡! Yo tenia muchísimas ganas de pescar con lo que nunca pesco y poder tirar esos jigs pesados con tráiler irreales entre palos enmarañados con línea trenzada y poner a prueba mis cañitas HAAAY que me acuerdo y me sudan las manos!!!! :D ya con esas goloncitas trepadas entre muchas otras kileronas y de dos kilines nos sentíamos contentos de no haber defraudado a Mr. Yoshii jajajaj las gordas siguieron cayendo y cayendo y no me quiero oir sangrona ni nada pero muchas ya ni las pesábamos (de hecho la mayoría) y ya ni las fotrografiabamos de la cantidad de gordas y grandes  que salian! Yo ya andaba probando plásticos y casi la mayoría de lo que probe funciono! Incluyendo unas super mega creaturas que me regalaron que yo jure sacarían la golona y mas bien sacaron las dos mas pequeñas jajjaj, ha! Por que si salen ratitas también he? Pero mas, mas, mas: ratas de a kilo! Jajaja Yoshii se reia de mi por mi comentario de: ooootra rata de a kilo! Ajjaja  y otra cosa chistosa que sirve como tip a los que quieran visitar Picachos es: SIEMPRE esperen el segundo strike! Jajaj es verdad!! Cuando piensas que ya se te fue llega y pica de nuevo, casi siempre tienes mas de un strike y te ruegan que las pesques!! Aparte de que muchas veces nadan hacia la lancha super rápido hasta el punto de pensar que ya no la traes enganchada pero noooo es un truco Picachoso! Jajajaj son super listas como buenas lobas!!!

 

SAM_0668.JPG

Antes de ir a trabajar

 

SAM_0673.JPG

Bye, al trabajo y nosotros a pescar.

 

SAM_0725.JPG

La calidad de estas lobinas es impresionante

 

SAM_0705.JPG

SAM_0700.JPG

SAM_0683.JPG

4.3 kgs

 

SAM_0779.JPG

Pichando en los árboles

 

SAM_0785.JPG

Hermosa Lobina

 

SAM_0762.JPG

Mop Jig Rage Craw  =  Big Bass

 

SAM_0787.JPG

 

SAM_0823.JPG

SAM_0812.JPG

Gran lobina pichando en los troncos con arreglo florida

 

A la tarde regreso Yoshii de trabajar, pero a la hora que regreso nuestros hielos se habían derretido por completo y solo nos quedaba una misera botella de agua que estábamos cuidando como oro molido,  la temperatura estaba altisiisisisima y nos derretíamos como plastilina al sol cuando de pronto baja nuestro amigo Yoshiiiito bañadito, refrescadito y vestidito para pescar de su camioneta, baja 3 hieleras y saca de una un recipiente con fresco y delicioso ceviche!!! AHHHHHH! Yoshiiii como te amamos en ese momento jajjjaj nos lo había enviado su esposa! :D me dijo: te voy a preparar una tostada al estilo Sinaloa! Me la prepara, me la da en la mano, le doy la primer mordida y apenas estaba saboreando cuando me dice: te destapo una cerveza??? OMG!!!!!!!!!! Yoshii  caído del cielo!!!! Jajajajaj comimos todo el ceviche, nos refrescamos y a darle al siguiente turno!!!

 

La tarde no cambio mucho en calidad y cantidad y anduvimos por ahí leyendo puntitos buscando cosas interesantes y cuando se metió el sol sacamos el TOP water power y nos dimos la enfiestada!!!

 

Cerramos el jueves  súper cansados asoleados y con una sonrisottototota que solo el día siguiente nos podría borrar, calculándole sacaríamos más de 150 lobinas muuuchas de kilo a 2kg,  VARIAS de 2 a 3kg y otro tanto de 3 a mas de 4kg!!!!

 

 

SAM_0713.JPG

El promedio de lobinas es impresionante

 

Sábado

 

SAM_0639.JPG

En la lancha con Yoshi los inicios de jornada, siempre interesantes

 

Día completo en la lancha con Yoshii, fue muy interesante ver a Yoshii transformarse de finesse a power de una presa a otra, y es que como algunos sabrán tuvimos el gusto de tener a Yoshii y su partner Gualo pescando en Zimapan hace algunos meses y aunque me hizo pescar lobinas con 2 libras ahora saco el Power que todos llevamos dentro y nos demostró que también mueve bien los tugnstenos! Jajajaj

 

SAM_0852.JPG

Yoshi un pescador versátil lo mismo da el power fishing que el finesse

 

SAM_0865.JPG

Yai y Yoshii con una gran lobina pescada en una punta.

 

SAM_0889.JPG

Dobletes de Golonas no faltaron

 

SAM_0886.JPG

 

SAM_0933.JPG

 

SAM_0941.JPG

Un gran lobina que Yoshii pescó con swimbait.

 

SAM_0911.JPG

Muy fuertes y bien alimentadas

 

SAM_0897.JPG

Otra gran lobina pescada por Yai

 

SAM_0945.JPG

Otro gran doblete

 

SAM_0953.JPG

5XD de Strike King un excelente paletón

 

SAM_0973.JPG

Otra víctima del paletón

 

SAM_1004.JPG

Yai con otra de más de 4 kgs

 

SAM_1015.JPG 

Las de 10 libras????

 

SAM_1020.JPG

 

El primer punto fue para probar Top water otra vez y mi golona no tardo en caer! Jajaja que maravilla!! Magnum super fluke blanco weightless y SPLASSSH ¡! Genial! Y todos seguimos sacando, Yoshii con su buzzbait y Juan con su Zara! Jajaj cada loco con su tema dándole duro al mole!!! El día siguió jalando igual que el día anterior, las gordas seguían subiendo a la lancha pero ahora por 3 y fue genial peroooo lo mejor de lo mejor se puso después del medio día cuando empezó la fiesta de las gordas gordas gooordas!!! Jajajaj me amarre un texitas pesadon con un brush hog y empezamos a tirar a una caidita que se veía prometedora, los tres nos tirábamos a veces a 20 y a veces a 30/35 pies y fue cuando las gorditas nos empezaron a cooperar, llegue un momento en el que era tiro por lobina y no chiquitas he??? Había un arbolito que ya me tenia bien medido, cms antes, cms después te atorabas pero en el punto exacto era golona segura!!! Ahí estuvimos dándole duro duro duro, con Texas y paletón en su mayoría, era una fiesta sin vergüenza alguna… dobletes, tripletes de golonas! Doble golona en la red! Líneas cruzadas y demás escándalo en Pichachos!!! Jajajaj fue cuando llego el Chapito con su Chapifamily y cambiamos partners! Jajaja fue padre tener a la mini chapita en la lancha que la verdad me sorprendió de lo bien que se porta, un despapaye de anzuelos y no toco NI uno! Y pues de la pesca que les digo? La fiesta siguió y siguió y siguió por varias horas mas!!!! Ahora yo me desquite con Juan y lo traje de camarógrafo un ratito jajajaj pero luego el se repuso y todos fuimos muy felices jajajajaj

 

SAM_1025.JPG

El futuro de la pesca

 

SAM_0906.JPG

A punto de la liberación

 

 

 

SAM_1054.JPG

Más dobletes

 

SAM_1047.JPG

El Chapito Xtreme Bass Fishing

 

SAM_1057.JPG

Yai el Chapito (Luis Fernando Gamez) y su hijita

 

SAM_0905.JPG

Otra apunto del release

 

 

Cerrariamos ese dia con mas de 200 pescaditos! Muchas muchas mas golonas arriba de los 3 y 4 kilos ese día!!!

Aun no sentía los dolores de dos jornadas full de pesca!! Creo que la adrenalina me traia como robot, mi cuerpo estaba generando mucha mas de la normal y andaba super chiflada jajajaj diario desayunábamos los burritos de machaca mas ricos del mundo con tortillas hechas a mano y cenábamos como reyes también con Doña Pilar! 100% recomendable todo casero y deliciosososososo probamos por primera vez el  “asado de pollo” al estilo Sinaloa y SIN palabras! MMMMMM

 

SAM_1051.JPG

Una gran lobina del Chapito con Fluke Magnum Blanco

 

SAM_1032.JPG

Luis Fernando El Chapito su hija y Juan A con una que pasó los 4 kgs

 

Domingo

SAM_1084.JPG

Luis Fernadno Gamez "Chapito" con su esposa Angie Armenta y su hija

 

Ya solo nos quedaba ese medio día del padre!!!... estaba por terminarse el viaje al paraíso y eso nos ponía un poco tristes perooo era el dia del padre y teníamos que celebrar como a cualquier pescador le gustaría: pescando golonas en Sinaloa!! Ajua! Y eso que no soy papá he? Jajajajj muy productiva mañana igual que

los días anteriores, estuvimos de nuevo checando puntos y encontramos cositas Zimapaneras muuuuy coquetas por el Rio que dieron fruto jajajaj quien pensaría?? Teniendo las gordas enfrente y nosotros buscándole a lo difícil! Jajaj fue muy interesante monitorear y descubrir puntos con Yoshii, y sobre todo pescar otras especies jajajaj Yoshii su mojarrita arroyera y Juan su lisa ambas de día del padre! Jajajaja Cerramos el dia con sus golonas correspondientes de cada quien, las caras quemadas por días de hasta 38 grados centígrados, los dedos rayados de tanto, tanto, tanto animalon y una gran satisfacción de haber conocido Pichachos con nuestro querido amigo Yoshii…

 

SAM_1078.JPG

 

SAM_1082.JPG

Siempre con acción en la lancha

 

SAM_1087.JPG

Feliz Día del Padre

 

Un viaje super productivo y sobre todo tranquilos de saber que Pichachos esta bien cuidado y seguirá regalando sonrisas por mucho tiempo mas…

El cansancio???? … a mi me pego dos días después pero ya estoy lista para el Salto en 15 dias! Ajjjjuuuaaa!

 

Ahí les dejo al Juanito:

_________________________________________________________________________________________

 

 

Excelente presa Picachos de muy bonito paisaje, con diferentes tipos de estructura y cobertura que la hacen sumamente interesante de pescar, lo mismo encuentras paredones, partes abruptas, playones, palizadas, huizaches, troncos y árboles grandes, coberturas estrechas, la cortina, el río, puntas, etc, lo mejor es que la gente de Picachos está sumamente organizada, son personas muy cálidas, atentas comprometidas y respetuosas con su entorno, la pesca en sus dos modalidades comercial y deportiva están creciendo y lo mejor es que a la lobina se le respeta  para pesca deportiva, está estrictamente prohibido pescar un solo ejemplar para consumo, por lo que si a alguien les gusta comer o matar lobinas Picachos no es para ese tipo de pescadores, por otro lado la pesca comercial está sumamente controlada y la explotación de la tilapia se hace ordenada y sustentablemente, actualmente están por inaugurar las cabañas que tienen una vista espectacular, y se están capacitando pescadores como guías de pesca  deportiva.

 

SAM_0730.JPG

 

Para los que amamos pescar con liberación es el paraíso una población  muy sana de lobinas, en un promedio espectacular muchas lobinas de 1 a 2 kilos, otro buen tanto de 2 a 3 y también se dejan pescas varias lobinas de 3 a más de 4 kilos, las jornadas se tornan cansadas con tanta acción de pique, lo que la hace muy atractiva es que puedes practicar muchas técnicas de pesca y probar gran variedad de señuelos, la pesca de superficie en las mañanas y en las tardes son muy activas hay muchos puntos que se prestan muy bien para hacerlo, si te gusta pichar o flipear tienes todos los palos que te imagines para hacerlo con jigs y arreglo florida, si te gusta paletonear profundo hay varios lugares para hacerlo, hasta finesse puedes pescar en diversas modalidades, esto es sólo un poco de lo  mucho que puedes hacer pescando en un presa joven que por ese hecho da una excelente pesca, esperando la cuiden como hasta ahora.

 

SAM_0766.JPG

 

SAM_0976.JPG

Los paletones fundamenteales

 

Que te recomiendo llevar:

 

Línea trenzada de 50 lbs para pescar en palos, igual flurocarbono de 25 libras para ese propósito y pescar con arreglos texas, swimbaits etc, en lo personal me inclino por  líneas trenzadas, 832 de Sufix, Power Pro, flurocarbono Seaguar AbrazX, y monofilamento de Sunline.

Línea de flurocarbono 15 y 20 libras para paletones y lipless.

Monofilamento de 20 libras para pesca superficial

Paletones DD22 (Norman), Fat Free Shads (Bomber), 5 y 6XD (Strike King), en profundidades de 8 -12 pies y para más de 15 pies, asi como square bills.

Plásticos como senkos, lizards, brush hogs, craws, super flukes y magnum flukes,  etc

Spinners de ¾ a 1 Oz.

Plomadas y Tugstenos desde ¼ a 1 Oz.

Line stopers para arreglo florida.

Para superficie, Zara spooks o cualquier otro walking bait, buzzbaits y poppers.

Cañas de acción moderada o médium para paletones, de más de 7 pies de acción fast o extra fast para texas, carolina, y pichar en palos, Medium ó Medium Heavy 6’6 a 7 pies Fast para weightless, Split shot, wacky

Swimbaits de 4 a 6 pulgadas

 

SAM_0783.JPG

Pichar en los troncos con jigs da buenas lobinas

 

Me da gusto que la gente Picachos está empezando a guiar y de fuera esta guiando Sergio Villaseñor que ha guiado ya algunos pescadores.

 

SAM_1044.JPG 

Lobinas de más de 4 kilos se dejan ver

 

Sin más ni más, agradezco de manera especial a mi buen amigo Eduardo Yoshii  por sus  atenciones que fueron más allá de todo, fuera de haber tenido unos días formidables de pesca, se ha consolidado una amistad estrecha, hicimos cosas bien interesantes, descubrimos otras, pescamos, convivimos, nos dejó un día completo la lancha a Yai y a mi solos (bueno pescó  antes de ir a trabajar y después jejej), estoy seguro que su preparación rumbo al mundial en España la está tomando muy en serio, con responsabilidad y con el orgullo de dejar en alto a nuestro país, la preparación y los planes siguen, nos vemos muy pronto y también muy pronto presentaremos unas imágenes de pesca y la entrevista que nos diste para www.dondepescar.com que con gusto compartiremos con todos.

 

SAM_0827.JPG

Hermosas las lobinas de Picachos


Fue padre llegar del avión y directo a la presa unas chanclas una gorra y al agua, 2 horitas de pesca, nos mostró algunos puntos, parte de la presa, y los días subsecuentes de locura con mucha pesca, en fin convivencia, mucha plática, dobletes, tripletes, señuelos, etc, etc un tercer día de lujo con el Chapito
Luis Fernando Gamez Lopez por la tarde pescando con nosotros que fue una excelente tarde pesca y una despedida de medio día pescando en el río y otros puntos, descubrir nuevos hot spots en la presa fue interesante.

 

SAM_0869.JPG

Un lobinón pescado por mi esposa Yai

 

Por eso y muchas cosas más, hay que ir de pesca  a Picachos donde la pesca de buenas lobinas está más que garantizada.

 

SAM_0949.JPG

Dobletes así son comunes

 

SAM_0923.JPG

Plasticos tipo fluke y magnum fluke (jerk bait suaves son muy efectivos)

 

Juan Antonio Pérez F.

 

 

 

 

Anglers Tienda de Pesca Plaza Toltecas, Calle 10, No.83, Local 27 San Pedro de los Pinos Junto a Plaza comercial Exhibimex

 

Whatsapp Gerente Efrain Gómez 775 125 3660

 

En Anglers tenemos una amplia gama de productos de pesca para ti, visítanos, contáctanos, trato de pescador a pescador.

 

https://www.facebook.com/anglerstiend...

 

La mejor tienda de pesca en la Cd de México atendida por pescadores

Pesca de lobina

Pesca con mosca

Material de atado y herramientas

Pesca en agua dulce

Pesca en agua salada

Ropa táctica, lentes y accesorios

Atención personalizada

Envíos a todo México

Anglers Tv / Youtube

 

Horario de atención Lunes a Viernes de 11:30 a 20:00 hrs Sábados de 9:30 a 14:30 email: tienda.anglers@gmail.com

 

¡¡¡Suscríbete a nuestro canal!!!

 

 

 

También te puede interesar: