Donde Pescar, 14 de Junio de 2018 :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Carretes para Pescar en el Mar :: Reportes y Promociones de Entre Valles, Pesca de trucha más cerca del DF :: Viaje Club Península :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: Silvestres & Salvajes :: Nuevas Tendencias en los Curricanes :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: El Bonefish de Agua Dulce :: Mi primera café con guantes :: Entendiendo a la Carpa :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: El Salto es todo lo que dicen :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Rapala X-Rap :: Mosca Closer Minnow :: Tecnicas de Liberación :: Nudos para Pesca con Mosca :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Lo logró otra vez!!! Cesar Madrigal y Manuel Lamadrid ganan el X Circutio Caña y Carrete :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Nuestros Rios Depredados :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Un Truchón Compartido :: Al primero por una :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: Pez Vela on the Fly :: Líneas de Mosca para Mar :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: Un Sábado de Récord ::

***REPORTES DE PESCA San Miguel Regla, Lago de la Cruz, Hidalgo***

www.bosquesanmiguelregla.com/

 

Siguenos en facebook

Nombre.jpg Centro Piscicola San Miguel

 

 

Te presentamos las capturas del mes:

 

 

San Miguel Regla Hidalgo Huasca Pesca trucha


Hoy nos acompaño Armando Torres Miembro de Club de pesca el Lago de la Cruz miembro desde 1989 y Daniel Muñoz (Argentina) turista invitado a conocer nuestro Centro Pisciocola y el lago de pesca.

 

San Miguel Regla Hidalgo Huasca Pesca trucha

 

San Miguel Regla, trucha pescada con Drop Shot, anzuelo 1/0 finesse Gamakatsu, Señuelo Tiny Fluke baby bass, 8 libras flurocarbono Seaguar, Caña TS-2, que buena pelea!!! Juan Antonio Pérez Figueroa
 
 
San Miguel Regla Hidalgo Huasca Pesca trucha
 
Buen día de pesca
 
3.jpg
Un espacio Familiar
 
 

San Miguel Regla Donde Pescar

 

Un bello esenario

 

Servicios

 

Pesca Deportiva

Venta de trucha

Renta de Cañas

Visita al Criadero

Paseos a caballo

Plaza con restaurantes, antojitos y artesanías

Balneario

 

 

¿COMO LLEGO?

 

 

 

www.dondepescar.com/directorio/mexico/hidalgo/snmiguelregla

 

 

www.bosquesanmiguelregla.com/mapabosque.htm


www.huascapueblomagico.gob.mx/mapa.htm


 

 

San Miguel Regla.jpg

 

mapa SAn Miguel Regla.jpg

 

 

Saliendo del D.F.

 

vía Pachuca


1. Tomar la carretera México Pachuca por la salida a Indios Verdes.

2. Llegando a Pachuca se encontrará con Liverpool de lado izquierdo y el Tec de Mty de lado derecho, en ese momento se debe tomar la lateral que esta a la derecha, llegar al semáforo y doblar a la derecha (Blvd Colosio), seguir todo derecho hasta llegar a la carretera de lcorredor de la montaña

 

vía Tulancingo:

 

Saliendo por Indios verdes
Tomar la via Piramides Tulancingo, aproximadamente a 90 km. pasando Singuilucan, a la altura de la central de abastos las Lajas.
Tomar la autopista a Tuxpan y aproximadamente a 3 km. adelante encontrara una salida a la derecha que dice Tulancingo, Acatlan y Huasca, bajando de la autopista dar vuelta en "U" y 20 km. adelante estará llegando al Municipio de Huasca.
Si por algún motivo se siguió hacia Tulancingo, pasando la estación de bomberos en el primer semáforo salir a la izquierda señalamientos Acatlan-Huasca.

Viene de alguna otra parte de México, por favor escribanos para indicarle como llegar a Huasca de Ocampo.

 

Si viene usted en transporte Pùblico (desde el D.F.)

1. Tomar el camiòn a Pachuca que sale en la central camionera del norte o la de Tapo

2. Al llegar a Pachuca, en la salida de la central camionera estan las Urvans (colectivos) que le llevan al Mercado Benito Juàrez desde donde salen los colectivos a Huasca.

3. Llegando al mercado Benito Juàrez, tomar el colectivo que le trae al centro històrico de Huasca o San Miguel Regla.


 

También te puede interesar:
?>