Donde Pescar, 22 de Diciembre de 2021 :: Las Tradiciones, Nuestra Mejor Herencia :: Un Truchón Compartido :: Algunas Consideraciones sobre las Cañas Traveler :: Un Sábado de Récord :: El Bonefish de Agua Dulce :: Al primero por una :: Pez Vela on the Fly :: Lobinas Trofeo ¿Cómo pescarlas? :: Diferencias entre los Ambientes de Lagos y Rios en la Pesca Trucha :: El Poderoso Nudo Midnight Knot :: Rapala X-Rap :: Pescando con Mosca en Zihuatanejo :: Líderes para Pescar con Mosca en el Mar :: 10 TIPS para Pesca Vertical :: Carretes para Pescar en el Mar :: Líneas de Mosca para Mar :: Introduccion a la Pesca con Mosca en Mar :: De regreso al podium pero JUNTOS :: Backing para Carretes de Mosca de Mar :: Nudos para Pesca con Mosca :: Viaje Club Península :: El Arte de Capturar y Liberar la Lobina :: Pesca en Zimapan con Juan Antonio Pérez, GUIA DE PESCA DE LOBINA :: Mosca Closer Minnow :: Ficha Técnica Atún Aleta Amarilla :: El Tesoro de la sierra madre, El Salto, Sinaloa :: Silvestres & Salvajes :: Nuestros Rios Depredados :: Mi primera café con guantes :: Señuelos, Técnicas y Carnadas para la Pesca de Trucha :: Reunión y torneo del Norteños bass club :: Entendiendo a la Carpa :: Tecnicas de Liberación :: Tecnicas de Pesca en los Bajos (flats) :: 130 Tips en la Pesca del Robalo :: El Salto es todo lo que dicen :: Triple Play en la Ex Hda. de Chautla, Puebla :: Especies para Pesca con Mosca en el mar :: Uso de la Red como Recurso Auxiliar :: Pasajes de la Historia, CLUB LA TRUCHA :: Récord Mundial de Trucha Arcoiris :: La Trucha Arcoiris, Reina de las Aguas Claras y Frías :: Sabalo fly fishing, la marca mítica de las 200 libras :: Cañas de Mosca para Pescar en el Mar :: 100 Tips para la Pesca del Sabalo Ficha Técnica de la Especie :: CARPAS CON MOSCA con LUIS VARGAS Rigthfly :: LOS TROFEOS DE LA CIÉNEGA :: El Arreglo Wacky para Trucha :: Armada 261 para Lanzamiento a Distancia de Señuelos de Bajo Peso :: Compañeros en la pesca ::

Mi Primera Arco Iris

Por: Sebastian Sesma

DSC01349 (640x480).jpg

Hola amigos me llamo Sebastián, tengo 10 años y algo que me encanta y disfruto mucho hacer es pescar, todo empezó una vez que le pedí a mi papá que me llevara a pescar a un lugar bonito, al día siguiente me fui a pescar a un lugar que se llama Arco Iris que está en Río Frío, cuando llegamos rentamos 2 cañas de pesca, mi papá y yo comenzamos a pescar, primero mi papá saco una trucha macho de medio kilo y luego yo saque 4 truchas también de medio kilo, fue algo que nunca había hecho y la verdad es que me encanto sentir el jalón del pez, es algo increíble.

DSC01332 (640x480).jpg

A partir de ese momento ya no olvide la pesca nunca más, ahora me estoy volviendo un profesional en este deporte, comencé a pescar con una caña spinning y así me la pase unos meses, ahora ya pesco con mosca también y que creen?, eso me gusto todavía más, les debo decir que mi querido Santa Clauss me trajo una caña de mosca Ross Worldwide, para mi es la mejor caña del mundo, es negra con un carrete precioso y una línea color verde fosforescente que me despierta con su color intenso muy temprano para irnos de pesca, cada fin de semana me acuesto pensando en la pesca del día siguiente, casi ni puedo dormir, a las 5 de la mañana me despierto y voy por mi papá que esta dormidote y le digo que ya es hora, mi papá se agarra su cabeza y dice ¡Ohhh no, es muy temprano!!!, yo le digo no hay tiempo que perder, las truchitas nos están esperando para un buen jaloneo.

DSC01353 (640x480).jpg

Hasta ahora he ganado dos torneos, he ido a varios lugares preciosos que ni me imaginaba que existían, es lo bonito de la pesca, aparte de sentir esa emoción los paisajes son otra cosa.

Tengo ganas de ir a varios torneos más, lo bueno es que están por comenzar este año y estoy listo para ganar todos, mi caña también esta lista, más adelante seguiré escribiendo de mis experiencias, espero las disfruten igual que yo y también les ire contando que tipo de mosca funciona en cada lugar y como las estoy haciendo paso a paso.

DSC01354 (640x480).jpg

Yo le agradezco mucho a Juan Antonio a Yaisa a César a Guillermo y a Mario por enseñarme lo que se hasta ahora y recomiendo mucho su tienda, es muy divertida, también quiero mencionar a Héctor Yamasaki por que me regalo un sombrero de pescador que tiene mucha suerte, siempre lo uso y también por que  me ayudo con mi caña un día que se rompió y al otro día teníamos un torneo, todo salió bien, gracias a todos.

Les pongo algunas fotos que tengo por ahora, seguiré poniendo más y más.

Gracias por leer mi comentario y saludos a todos.